Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cartelazo en Fuenlabrada
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 4:42 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

HeidiMetal escribió:
jo... cartelazo cartelazo.... me había hecho ilusiones, que decepción dedorisa.gif

Yo tampoco iría, pero aunque sólo fuera Kreator gratis... es un grupo importante, de los que encabezan festivales (vale, no festivales a los que vaya Iron Maiden, pero un poco más modestos sí), y piensa además que no es Nosequé Metal Fest ni nada de eso, es Fiestas de Fuenlabrada, los trae el ayuntamiento, eso si no lo viera me parecería casi impensable... Para un Metalway es una caca de mosca pero para unas fiestas locales claro que es un cartelazo, creo yo.

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 6:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
HeidiMetal escribió:
jo... cartelazo cartelazo.... me había hecho ilusiones, que decepción dedorisa.gif

Yo tampoco iría, pero aunque sólo fuera Kreator gratis... es un grupo importante, de los que encabezan festivales (vale, no festivales a los que vaya Iron Maiden, pero un poco más modestos sí), y piensa además que no es Nosequé Metal Fest ni nada de eso, es Fiestas de Fuenlabrada, los trae el ayuntamiento, eso si no lo viera me parecería casi impensable... Para un Metalway es una caca de mosca pero para unas fiestas locales claro que es un cartelazo, creo yo.

si eso no te lo discuto, si para mi cartelazo hubiera sido cualquier cosa que me gustase dedorisa.gif parece mentira que no me conozcas ! ! ! a mi me hubieras quitao a los Kreator esos y me hubieras puesto yo que se, a los Saxon, y me hubieras cambiao a los Santelmo por Obús y fíjate, con qué poco me conformo y pa mi ya sería todo un cartelazo en Fuenlabrada oooh.gif

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 3:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

HeidiMetal escribió:
yo no soy una llorica como Maza que no va a conciertos si caen por semana dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif otra cosa es que me motiven lo suficiente o no pa ir dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Pero si tu no vas ni entre semana ni fuera de ella........ 6foros.gif

Lo que hay que escuchar.......

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 11:20 am 
Killing Machine
Killing Machine

perddoooonnn? los últimos conciertos que recuerdo han caído en jueves y allí estaba yo! puedes decir lo mismo, pequeño? 7peleas.gif

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 5:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

caña a maza enga daleeeeeeeeeeeee

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 10:31 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Gratis?????? :shock:
CARTELAZO Normas.gif

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 9:58 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Yo intentaré pegarme el viaje y pasar una buen día y todo entre exámenes. XD

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 5:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

gente en un ratejo me piro para fuenla a ver el conciertazo ya informare en este post de el agur agur

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 1:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

SANTELMO, AVALANCH, KREATOR, TIERRA SANTA LA CRONICA
Imagen
Impresionante lo vivido ayer noche en las fiestas de Fuenlabrada, un autentico CONCIERTAZO de principio a fin, pero vayamos con lo que sucedio en el concierto, los primeros en abrir fuego fueron Santelmo, desgraciadamente el trafico y no saber exactamente donde era el lugar del concierto nos hizo llegar cuando interpretaban "Bosque de hojas muertas" en el tramo final del concierto ya que solo pude ver esa canción mas "Hijos de la madre tierra" y "Junio del 44" aunque me basto para ver la calidad de Nacho, el nuevo frontman del grupo, pero queda pendiente verles en un concierto integro con la nueva formación ya que así podría comparar con los anteriores cantantes del grupo.
Tras un descanso y vista al bar para reponer fuerzas con un buen bocata, nos disponemos a ver a los segundos de la noche, los asturianos Avalanch y la verdad no me gusto el concierto mucho ya que no conozco mucho los últimos trabajos del grupo, pero las canciones que conocía con "Delirios de grandeza", "Xana" (aquí extrañe a Víctor ya que no llegaba ni por asomo a su registro en esta canción)tambien tocaron temas como "Lucero", "Alas de cristal"y tras una hora aproximadamente de concierto se retiraban para dar paso a los reyes de la noche, los alemanes Kreator,con una puesta en escena soberbia comenzaron con "Horder of chaos" Mille Petrozza cantando como hacia tiempo no cantaba, entre los temas que tocaron, destacaron "Phobia", "Pleasure to kill", "Extreme agression", "Violent revolution", People of the lie" el sonido era atronador pero sin estar a un volumen excesivo con lo que se oia claramente el grupo, tras "Flag of hate" y "tormentor" abandonaban el escenario con la sensacion de haber visto a un grupazo, aunque me faltaron algunos temas como "Betrayer" su tema mas conocido o "Coma of souls", pero en resumen, brutal el concierto de los teutones.
Ya solo quedaba un grupo y la verdad tenia ganas de verlos en directo aunque no conociera muchos temas de ellos la verdad me encantaron Tierra Santa con sus letras de contenido épico sonaron temas somo"Pegaso", "Juana de Arco", "Legendario" pero ya estabamos bastante cansados y durante los bises decidimos salir del recinto y por el camino escuchamos la ultima cancion que no podia ser otra que"La cancion del pirata" con la que se dio punto y final a una noche de 6 horas de buen heavy metal en Fuenlabrada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 3:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Unos videos de ayer

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente