Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHIMAIRA finaliza su disco
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:12 am 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
Os gusta esa mierda? 1misterio.gif

Sí. Sus últimos 3 discos están muy bien.

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:15 am 
The Sentinel
The Sentinel

Tengo originales suyos...y a cada disco han ido a peor

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:20 am 
Killing Machine
Killing Machine

Pues a mi el primero me parece una mierda pinchada en un palo. Creo que no la he escuchado ni 3 veces.
En cambio Chimaira y Resurrection me gustan mucho. Y Infection me parece un disco interesante.
Y del que has puesto no me acuerdo mucho. dedorisa.gif

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:23 am 
The Sentinel
The Sentinel

Yo tampoco

Pero es el que tengo

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:26 am 
Colaborador
Colaborador

Chimaira se queda sin bateria

Imagen

Andols Herrick, el hasta hace poco batería de CHIMAIRA, ha anunciado la salida del grupo. Es la segunda salida del grupo en poco tiempo, tras haber abandonado el mismo el teclista Chris Spicuzza. El comunicado es el siguiente:

"Como Chris hizo público su comunicado de despedida recientemente, supongo que es hora que yo haga lo mismo ya que he estado eludiendo preguntas y comentarios desde hace mucho tiempo. Ya no soy miembro de CHIMAIRA, de hecho no estoy en el grupo desde navidades, di mi último concierto en Chimaira Christmas 11.

La verdad es que no podia haber tenido una mejor forma de despedirme. No puedo expresar realmente lo diferentes que son las circunstancias actuales y las del 2004. La historia breve es que los chicos no estaban de acuerdo con ciertos aspectos de mi papel en el grupo. No hubo una discusión fuerte ni fue nada personal, pero de verdad que no lo esperaba y fue el detonante para mi. Se tomó la decisión que seguir conmigo iría en contra del progreso del grupo. Obviamente estaba destrozado pero vuelvo a decir que no hay rencor entre nosotros.

Más tarde me preguntaron si queria volver, pero después de pensarlo bien, decidí que no era lo mejor. Comencé a ver todo lo que habia pasado como algo positivo. Comparto algunos puntos de vista con lo que comentó Chris en su comunicado, concretamente lo que comentó sobre el estado de la industria musical y también lo que concierne a mi futuro. Un cambio importante en la vida es más llevadero a los 31 que si estás a punto de cumplir 40, así que como soy un chico con, literalmente, cero experiencia en todo lo demás, mejor que sea ahora que más tarde. Además sería dificil volver al grupo sin sentirme constantemente preocupado por la situación.

Así que, ¿donde me deja esto musicalmente hablando? Bueno, estoy seguro que no he terminado con mi carrera de batería. Voy a editar un libro/dvd este año a través de Hal Leonard. Voy a dar clases privadas de batería en New Jersey y me voy a meter de lleno en ser batería de sesión, así que si eres un guitarrista o un grupo que necesita grabar unas baterías, me podéis encontrar en drummerandolsherrick@yahoo.com.

He tenido un par de oportunidades de grabar baterías para 2 grandes grupos y espero tener muchas más. Espero chicos que estéis atentos a mi trabajo, así que me podéis seguir en twitter, facebook, youtube, y http://www.andolsherrick.com.

Aunque no he grabado el nuevo disco, estuve en la mayor parte del proceso de composición y se que vais a amarlo. A pesar de estos tristes cambios en el grupo, confio que el grupo seguirá avanzando. ¡Siempre querré a mis hermanos, miembros actuales y pasados, de CHIMAIRA! Gracias a Crush Drums, Sabian, Ahead, Gibraltar y Evans por ser unas empresas fantásticas con las que trabajar. Gracias a todos los fans por estos grandes años y multiples vivencias llenas de fantásticos recuerdos.

Andols“

Fuente: Metalcry

NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 2:47 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

CHIMAIRA se separan

Foto en su web y nota en facebook:

"Después de quince años completos pateando culos, es un gran honor anunciar el final de Chimaira.

Gracias a todos los que apoyaron al grupo de cualquier manera o forma.
Todos los involucrados en la banda desde los miembros a los aficionados pusieron su alma y corazón en este proyecto.

Hemos logrado mucho. Sangrado mucho..."

¿Queda claro? :roll:

Imagen

Citar:
After fifteen full blown ass ripping years, it is with great honor to announce the end of Chimaira.

Thanks to everyone that supported the group in any way shape or form.
Everyone involved with the band from members to fans put their heart and soul into this project.

We achieved a lot. We bled a lot.
It fucking ruled

https://www.facebook.com/chimaira/photo ... 20/?type=1

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2