Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y tú, como siempre, no tenias ni puta idea del tema dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 10:07 am 
Killing Machine
Killing Machine

actualize a la 0.49c y me va lentisimo de subida y bajada apenas llega a 100 (y eso si esta inspirao) lo tengo en id alta pero ni con esas..... 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 10:42 am 
Metal Heart
Metal Heart

Xan, una pregunta, te lo iba a mandar por privado pero es que a lo mejor le pasa a mas peña. El otro dia tuve algo de tiempo y me instale la version nueva del Emule y para los servidores puse la direccion que pones para que solo me conecte a servidores seguros. Bien, al margen de que solo se me conecta a 3 (Australia, Peerates.net y EDonkeyserver2), cuando le da y se conecta a Peerates me pone lo siguiente: Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Que quiere el capullo este que le abra un puerto solo para el?

Venga merci tiu! _Ya me diras alguna cosa

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 12:22 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Quiere que le abras otro. Que cierres el que tienes y abras otro distinto. Dice que el que tú tienes a menudo lo capan las ISP (proveedores de servicios de internet, Telefónica o Ono o lo que tengas).

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 12:55 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Esta explicado en el primer post del topic, Kiske :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 1:03 pm 
Metal Heart
Metal Heart

A mi me funciona todo correctamente pero siempre me sale esto que no se lo que es ni si vale la pena preocuparse....

22/05/2009 13:54:41: ¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to C:\ProgramData\eMule\config\server.met was denied.

Pero lo mejor es que si busco el archivo ese resulta que no existe ningun server.met ni tampoco ningun server.met.old....
Pero lo que si hay es un archivo server.met.new

Que cosas e!?... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 1:07 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Kiske escribió:
Xan, una pregunta, te lo iba a mandar por privado pero es que a lo mejor le pasa a mas peña. El otro dia tuve algo de tiempo y me instale la version nueva del Emule y para los servidores puse la direccion que pones para que solo me conecte a servidores seguros. Bien, al margen de que solo se me conecta a 3 (Australia, Peerates.net y EDonkeyserver2), cuando le da y se conecta a Peerates me pone lo siguiente: Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Que quiere el capullo este que le abra un puerto solo para el?

Venga merci tiu! _Ya me diras alguna cosa

Lo que te dice es que no es bueno tener el emule con el puerto de toda la vida (TCP 4661, 4662 ; UDP 4665, 4672) ya que sufre filtrados y ataques. Eso que te pone se corresponde con esta parte de mi manual (Como dice Adove:

Puertos

Por distintas razones, se “filtran” (bloquean o limitan) las transacciones por internet de eMule. Casi todos los ISP (proveedores de Internet) intentan saber quién utiliza programas P2P, porque estos usuarios son los que más ancho de banda utilizan. El objetivo de los ISP es limitar este consumo y dejar más posibilidades a los demás usuarios sin tener que ampliar sus capacidades.

Los ISP filtran a los que utilizan los puertos estándares de los programas de P2P. Las limitaciones impuestas por los ISP son variables. Pueden limitar la banda de los usuarios del P2P (hasta una conexión sin ningún flujo), pueden desconectar abusivamente estos usuarios o impedir totalmente las descargas de archivos.

Existen también mercenarios de los “majors”, que practican el “sniffing” o la filtración de los datos para identificar lo que consideran telecargamientos ilegales.

Por último, hay unos imbéciles que escriben programas parásitos (trojanos y otros espías) que entran por puertos abiertos del PC para instalarse allí.

Así que es preferible evitar unos cuantos puertos TCP y UDP para el uso de nuestra mulita.

Evitar siempre, los puertos más conocidos por los ISP y otros espías. Son los primeros « filtrados » :

* Aimster: TCP 5025
* Bearshare: TCP 6346
* eDonkey / eMule: TCP 4661, 4662 ; UDP 4665, 4672
* Gnutella: TCP 6346
* Grokster: TCP 1214
* Hotline: TCP 1234, 5498, 5499, 5500, 5501
* Kazaa: TCP 1214
* LimeWire: TCP 6346, 6347
* Morpheus: TCP 1214
* ToadNode: TCP 6346
* Xolox: TCP 6346
* Direct Connect: TCP 411, 412

Ciertos puertos están basicamente reservados a las aplicaciones comunes de Internet. Para evitar eventuales conflictos con la mula, no se debe escoger estos puertos: http://www.iana.org/assignments/port-numbers

Puertos “libres” Ejemplos provisionales :

* 11372 --> 11599
* 24007 --> 24241
* 31668 --> 31744
* 45967 --> 46665
* 47625 --> 47697
* 50131 --> 50504
* 62012 --> 63484

y hay muchos otros ...

Un ejemplo: están libres entre el 50131 y el 50504

Pues ponemos en eMule >>> preferencias >>> conexión...

TCP 50200 y el UDP 50210

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 1:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

GodOfFire escribió:
A mi me funciona todo correctamente pero siempre me sale esto que no se lo que es ni si vale la pena preocuparse....

22/05/2009 13:54:41: ¡Error al guardar server.met! ¡Debes borrar server.met y renombrar server.met.old a server.met! - Access to C:\ProgramData\eMule\config\server.met was denied.

Pero lo mejor es que si busco el archivo ese resulta que no existe ningun server.met ni tampoco ningun server.met.old....
Pero lo que si hay es un archivo server.met.new

Que cosas e!?... :shock:

Ese archivo lo único que hace es guardar los servidores. Si cierras emule, y lo eliminas cuando actualices servidores se creara de nuevo.

Los Servidores

La aparición de servidores falsos que mandan datos corruptos y entorpecen las descargas, hace necesario tener una lista de servidores limpia y fiable, para ello sigue los siguientes pasos:

1 - Borra todos los servidores que tienes en la pantalla Servidores

Pantalla servidores >>> Seleccionas todos los servidores >>> botón derecho del ratón >>> Eliminar todos los servidores.

2- Pega esta dirección en Actualizar server.met desde URL:

http://www.peerates.net/servers.php y dale a actualizar.

Imagen

3 - Seguimos en la pantalla servidores, selecionas por ejemplo DonkeyServer Nº2 y con el botón derecho del ratón Prioridad >>> Alta (si quieres puedes elegir otro de tu confianza).

4 - Seleccionas de nuevo todos los servidores agregados, pulsas el botón derecho del ratón y eliges la opción Añadir a la lista de servidores fijos.

5 - Después en Preferencias >>> Servidores:

- Desactiva las primeras tres líneas:

Auto-actualizar lista de servidores al iniciar
Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor
Actualizar lista de servidores al conectar un cliente

- Activas las opciones:

Control inteligente de ID baja al conectar
Conexión segura
Auto conectar sólo a Servidores fijos
Usar sistema de Prioridades

Y por último, Eliminar servidores caídos tras 5 intentos.

Aplicar y aceptar los cambios.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 5:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Bueno Xan, el tutorial está impresionante, y pa acabar de rematar, ahí te dejo una pregunta pa nota:
¿Sabes de algún parche fiable pa aumentar el nº de conexiones a medio abrir en Vista? ó ¿como hacerlo manualmente?

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 5:25 pm 
Mascletman
Mascletman

el_llobu escribió:
Bueno Xan, el tutorial está impresionante, y pa acabar de rematar, ahí te dejo una pregunta pa nota:
¿Sabes de algún parche fiable pa aumentar el nº de conexiones a medio abrir en Vista? ó ¿como hacerlo manualmente?

Entra AQUI y elige la que se amolde a tus necesidades.

Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24  Siguiente