Crónica concierto THE SWEET en Amriswil (Alemania) por nuestro enviado especial Javi Satara's Land
Hola....os envió la crónica del concierto que me regale, por mi aniversario.
En Armsvill, a pocos kms de donde vivo, actuaron...The Sweet, Sterling y el grupo local Transit, famosos porque en los 80 fueron el primer grupo suizo de rock en colocar un video en la mtv americana.

La expectación por ver a The Sweet era enorme y en la sala habría unas 2000 personas.
Me hubiera gustado que viniera como cantante de los británicos Tony Ohora, pero ya no esta con ellos, aunque viendo todos los que venían con Andy Scout, la verdad es que el éxito del concierto estaba asegurado (músicos que han tocado en Praying Mantis, con Alvin Lee, Tina Turner, Statetrooper…)
Además de pericia musical mostraron un derroche de elegancia y de un humor británico que me recordó a los Urias Heep. La actuación duro unos 75 minutos e incluyo todos sus clásicos, con lo que toda la sala se divirtió cerveza en mano con el Poppa Joe, Fox on the run… Curioso este país suiza que produce leche… pero bebe cerveza...
Salí del concierto con una sonrisa de satisfacción por ver a estas leyendas de los 70 con las que crecí musicalmente, en mi cuarenta aniversario......jejejejejeje.
Un saludo
P.D PROXIMA CRONICA EVERGREY, SONS OF SEASONS, AMARANTHE Y KAMELOT, EN LUCERNA.