Mi amigo RafaThrashingMad me mando esta noticia hace un par de dias:
Muy buenas a todos! Os escribo esta vez “única y exclusivamente” acerca de el esperadísimo álbum debut de los thrashers catalanes AGGRESSION, así comentar acerca de su presente, futuro y todo acerca de su esperado disco.
Como muchos sabréis, el primer álbum “Moshpirit”, será editado y distribuido mundialmente por el conocido sello español Xtreem Music, determinado por este para el día 1 de Septiembre del presente año. Durante todo el mes de agosto del 2009 hasta el 31 del mismo mes, estará libre para su reserva. Los que estén interesados en pedirlo, que sepan, que además de ser los primeros en recibir una copia de la edición limitada también recibirán algunos regalos sorpresa e incluso el cd firmado por toda la banda si así se desea.. Es muy fácil, tan solo se ha de de mandar un mail a la banda:
aggression_metal@hotmail.com con tus datos (nombre completo) para poder confirmar la petición de reserva..

Para los que no los conozcáis, podéis escuchar en su myspace (
http://www.myspace.com/aggressionband), dos temas de lo que será “Moshpirit”. Concretamente el reciente “Moshpirit” y“Psycho-Crime” que ya fue subido hace unas semanas.
La grabación ha tenido lugar en los prestigiosos Axtudio de Barcelona (Vidres A ..la Sang.., Insight, SteelgaR, Display, Vrademargk etc) dónde ya se grabó el MCD “Thrashing Your Brain” mientras que la mezcla y la masterización ha sido llevada a cabo por el joven prometedor Erik Monsonís (Madrid).
Los viejos fans, habréis observado, que el logo del grupo, ha recibido un lavado de cara, enfocándolo hacia un estilo mucho más definido y más directo, aunque siguiendo el patrón estructural del anterior realizado por Albert “Pèl”.
El artwork del disco, ha sido realizado nada más y nada menos, y por primera vez en su historia en una banda española, por el reconocido legendario ilustrador norteamericano ED REPKA (Megadeth, Death, Municipal Waste, Venom, Nuclear Assault, Vio-lence, Toxic, Evil Dead etc...).
Desde éste comunicado, animamos a cualquier medio (ya sean promotores, organizadores, grupos, fans...) a contactar directamente con AGGRESSION mediante su myspace (
http://www.myspace.com/aggressionband donde además podréis encontrar el set list del disco, algunas de las primeras fechas de la gira así como mas información actualizada del grupo) o mediante mail (
aggression_metal@hotmail.com) para cerrar fechas para poder presentar en su ciudad su nuevo y primer álbum “MoshPirit”.
Simplemente deciros que si lo vais a reservar decid que lo haceis de parte mia o de Rafa y tendreis un precio aun mas especial, y si os da palo mandadme un privado y os lo intentare gestionar yo pero recordad, solo hasta el 31 de Agosto (y yo me voy el 24 de vacaciones asi que espabilad

Como curiosidad comentaros que rafa y yo somos los unicos que movemos la cabeza a la izquierda de la pantalla
