Ferrari escribió:
Pero a pesar de que estos proyectos puedan diluir su trabajo a la postre, por lo general suelen salir verdaderas maravillas.
No se que decirte. No siempre es así. Muchas veces se aprovecha el tirón de las colaboraciones con gente de renombre para asegurar una mejor venta, pero luego resulta imposible llevarlo a los directos por evidentes problemas de agenda y compromisos de las "estrellas" que tienen en solitario. Por otro lado, a veces, la lucha de egos es tan evidente, que al final los proyectos tienen que arreglarse en la producción, porque la idea resultante queda tan difuminada y farragosa que no hay por donde cogerla. No estoy en contra de este tipo de proyectos. Siempre agrada ver a un buen combo de "estrellas" unidas, pero en el caso CONCRETO de Tim Owens y su potente voz, sería más conveniente para él hacerse un hueco como un proyecto autónomo. Actualmente se le conoce como el vocalista de Judas Priest, Iced Earth o Yngwie Malmsteen. De echo, se empieza a asociar la idea de que Tim Owens tiene que cantar con uno o con otro en vez de lanzarse con una banda propia a consolidar algo, bien en solitario o bien como banda, pero dejar de aportar su voz a proyectos de otros. Creo que ahora me he explicado algo mejor. Evidentemente que cada palo aguante su vela y seguramente, el colaborar con uno o con otro le reporte más beneficios económicos, pero si quiere abrirse un hueco como figura en el panorama metálico mundial y ser reconocido como tal, TIM OWENS y no como Tim Owens, el vocalista de...., lo dicho, un proyecto de futuro autónomo, bien en solitario o mejor aún con banda propia.