FloydRose escribió:
en realidad sus padres no querían tenerlo, y para sacar algún partido a la no poco despreciable cuantía que ya han invertido en su crianza, lo están cebando para darse un opípara cena en Nochebuena, con lo que no cuentan es con aquello de "de lo que se come se cría", así que el tierno (q tierno se le ve) infante, rellenará de grasota las arterias de sus progenitores que fallecerán a causa de sendos infartos de miocardio -él a los 38 años y ella a los 43-.
Floyd dixit

Los hechos acaecidos en esas fechas, afectaron psicologicamente a su hermana mayor, que victima de la tirania de sus progenitores, tuvo que comerse a su propio hermano en la fatidica (desde entonces) fecha de navidad.
Vio salvada su integridad fisica, gracias a su inteligencia, ya que tras la antropofagica cena, corrio al cuarto de baño a devolver todo cuanto habia comido al vater, librandose asi de tamaña inyeccion de colesterol.
Años mas tarde, como resultado de tan infelices recuerdos, su mente resultaria turbada. Desembocando en lo que mas tarde un medico especializado llamaria "enajenacion mental".
Consecuencias?
Cada 25 de diciembre, la muchacha, presa sus propios sufrimientos y sin remordimiento alguno, buscaba entre las clases mas favorecidas de la ciudad a un retoño con sobrepeso, siempre varon, entre los dos y los cuatro años de edad, y lo sacrificaba en un ritual....