Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Disturmental
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 10:28 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hola amigos me acabo de registrar y aquí os dejo el video que se inclue en el cd que sacamos hace a 10 añitos.
El que canta soy yo, es que no habia otra cosa, pero estoy casi terminando el 2ºcon un cantante de verdad.
espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=yRhSAkGVIlU

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:53 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Muy buena la canción.
Haber si puedes decorar un poquito mas el post con (por ejemplo): foto del grupo,Myspace,Web, logo, etc,etc.....

La canción me encanta y tu voz me gusta un güevo (muy parecida al Fortu en sus tiempos) 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:56 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Hola disturmental,

En este post que has abierto puedes informarnos cuanto más mejor, sobre vuestra banda, que miembros sois, de donde sois, un resumencillo de la historia del grupo, vuestra página web, o myspace, si teneis o ambos, también contarnos si tenéis maquetas o discos o todo lo que se os ocurra, para que asi podamos conoceros mucho mejor. 25beber.gif

Me ha gustado mucho el vídeo. :twisted: :twisted: 25beber.gif :twisted: :twisted:

Por si eres nuevo en esto de los foros, hay un botón encima de tu mensaje Imagen que te permite editar el contenido de tu post, después de haberlo publicado.

Y otra ayuda, para esto de los foros, si quieres incrustar en el foro un video del youtube, sólo tienes que copiar el codigo que aparece en la derecha del video, (esto que te he puesto aquí abajo).

Código:
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yRhSAkGVIlU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yRhSAkGVIlU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Y al final quedará de esta manera:

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yRhSAkGVIlU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yRhSAkGVIlU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Animo con el grupo, y si haceis gira o algo, tambien podeis anunciarlo en la sección de conciertos y festivales. 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Tenemos un post para poner nuestros caretos y así conocernos mejor pero tu ya no hace falta que pongas foto dedorisa.gif

cabezazosmetaleros cabezazosmetaleros cabezazosmetaleros cabezazosmetaleros cabezazosmetaleros cabezazosmetaleros

2headbang.gif El video casi me deja epiléptico 2headbang.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:57 am 
Killing Machine
Killing Machine

Muy buenos...

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 5:39 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Gracias a todos por la acogida espero poneros al tanto de este proyecto, aré una breve bigrafia...de lo que recuerde e ire recopilando fotos etc...
solo comentaros, que el Cd salió hace a 10 año y que ahora mimo estoy terminando el segundo, se que es mucho tiempo, pero a parte de lo tipico de la familia, trabajo etc... es que soy mu perro .
tambien me gustaria subir el disco para que lo descargueis, pero no se como hacerlo.
Perdon,pero algo que es primordial como es leer las normas del foro antes de nada, no lo he hecho, pero es que he visto la cabezera y m he puesto como un loco viendolo to.
lo dicho gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 7:43 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

disturmental tu tomate tu tiempo para revisarte el foro, leer las normas etc, y cuando estes preparado, estaremos encantantados de poder escuchar tu disco. :twisted: :twisted: :twisted: 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 9:56 pm 
Metal Driver
Metal Driver

Está bien la canción. hardrock.gif

Bienvenido Disturmental. 25beber.gif

venvido.gif venvido.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:24 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno,despues de haber leido las normas y como el disco es mio creo que no hay problema en ponerlo en algun sitio para que lo descargueis, pero no se como.
vosotros direis
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 6:44 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Aunque sea tuyo,estamos alojados en un foro gratuito que prohibe las descargas de cualquier tipo,asin que ponte en contacto con cualquier administrador que te solucione la papeleta :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente