Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 4:45 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RHAPSODY OF FIRE - Dark Wings of Steel 2013 - Trailer 1





:roll: deberían de ser el mismo grupo y sacar discos dobles, uno para cada formación dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Aunque Fabio Lione como vocalista a mi modo de ver es el que hace que estos ganen por goleada a los Turilli

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 4:51 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Bueno... también esta el hecho de que creo que Nuclear Blast ha perdido un tanto la perspectiva con tanta recargada-mega-producción... si es que parece ya una marca de fabrica buscarle a las bandas una producción del estilo de Nightwish o Avantasia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 2:37 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

UUUUuuuuhh sorpresa :roll: :roll: :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 10:12 pm 
Conectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
RHAPSODY OF FIRE: adelanto de Dark Wings of Steel



RHAPSODY OF FIRE "Silver Lake Of Tears", taken from the album "Dark Wings Of Steel", released on November 22 (EU), December 3 (US), December 25 (Japan).



Se les adelantaron a los otros estos dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 7:45 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RHAPSODY - PROMETHEUS, Symphonia Ignis Divinus (Album Preview-Trailer)





Luca Turilli’s RHAPSODY están orgullosos de revelar las primeras noticias sobre su nuevo álbum, programado para ser grabado y mezclado de nuevo en Backyard Studios of Sebastian Roeder (Kempten, Alemania) y lanzado por Nuclear Blast en 2014.

Los primeros comentarios de la banda : " Este álbum es muy importante para todos nosotros. Detrás de él está el ambicioso objetivo de la creación de uno de los álbumes más épicos y cinematográficos que se han escrito".

Alessandro Conti agrega: "Prepárense para un viaje asombroso que va desde los mitos y leyendas del pasado a las fronteras inexploradas del espacio y el tiempo, las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, mientras que la exploración de los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia y los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras : una montaña rusa de emociones extremas. Estar preparados". Que me den algo de lo que toman :shock:

Luca Turilli continúa: "Hace poco di a luz a mi compañía Luca Turilli Music Productions (http://www.lucaturilli.com/) y he colaborado con grandes artistas como Allen Morgan (U2, NINE INCH NAILS, Taylor Swift ) y el checo Petr Pololanik (nominado por "Hollywood Music in Media Awards" en 2011) para empezar a componer música con impacto emocional, sobre todo para el mundo del cine y los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo, escribiendo y produciendo las partes de guitarra y los arreglos orquestales y corales de este nuevo álbum de RHAPSODY exactamente de la misma manera que lo haría y lo hize mientras que escribía trailers de películas o bandas sonoras de videojuegos. Por lo tanto, esperad momentos de alta tensión, pura acción y adrenalina para un resultado final nunca escuchado antes. En otras palabras: la consagración definitiva del METAL CINEMATIC"

Lo dicho que compartan lo que toman



Imagen

Citar:
Luca Turilli’s RHAPSODY are proud to reveal the first news about their new album, scheduled to be recorded and mixed once again in the Backyard Studios of Sebastian Roeder (Kempten, Germany) and released by Nuclear Blast in 2014.

The first comments by the band: “This album is very important to all of us. Behind it there is the ambitious goal of creating one of the most epic and cinematic albums ever written”.
Singer Alessandro Conti adds: “Prepare yourselves for an amazing journey ranging from the myths and legends of the past to the unexplored borders of space and time, the revelations of quantum mechanics and beyond, while exploring the multi-dimensional levels of psyche and consciousness and the intimate secrets of heart and soul on the path of spiritual evolution. In short words: a roller-coaster ride of extreme emotions. Be ready!”

Luca Turilli continues: “I recently gave birth to my company Luca Turilli Music Productions (http://www.lucaturilli.com/) and have partnered with great artists such as the US producer/re-mixer/mixer Allen Morgan (U2, NINE INCH NAILS, TAYLOR SWIFT) and the Czech conductor Petr Pololanik (nominated for “Hollywood Music in Media Awards” in 2011) to start composing emotional music with impact, mainly for the world of cinema and the videogames. What I can say is that I am composing, writing and producing the guitar parts and the orchestral and choral arrangements for this new RHAPSODY album in the same exact way I would and will do it while scoring movie trailers or videogame soundtracks. Therefore expect moments of high tension, pure action and adrenalin for a final result never heard before. In other words: the definitive consecration of CINEMATIC METAL!”


https://www.facebook.com/ltrhapsody

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 11:46 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Registrado: Vie Sep 12, 2008 2:23 pm
Mensajes: 356
Xanceda pues te invito a que tomes la pastilla roja para salir de la matrix, no toman nada de nada, es muy despierto Luca Turilly, sabe lo que esta ocurriendo, por eso mismo ultimamente las bandas estan sacando cosas que jamas lo estaban sacando, para que la gente empiece a concienciar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 5:00 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Esto no son pastillas, esto son pitillitos de la risa, además si es hasta gracioso, desde la facultad que no escuchaba algo parecido, ya sabes... muchas horas de estudio y luego cosas relajantes para desconectar... yo como estudiaba poco, nunca entendí estas cosas kanuto.gif kanuto.gif kanuto.gif

Citar:
Alessandro Conti agrega: "Prepárense para un viaje asombroso que va desde los mitos y leyendas del pasado a las fronteras inexploradas del espacio y el tiempo, las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, mientras que la exploración de los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia y los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras : una montaña rusa de emociones extremas. Estar preparados".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 7:23 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Registrado: Vie Sep 12, 2008 2:23 pm
Mensajes: 356
Xanceda escribió:
Esto no son pastillas, esto son pitillitos de la risa, además si es hasta gracioso, desde la facultad que no escuchaba algo parecido, ya sabes... muchas horas de estudio y luego cosas relajantes para desconectar... yo como estudiaba poco, nunca entendí estas cosas kanuto.gif kanuto.gif kanuto.gif

Citar:
Alessandro Conti agrega: "Prepárense para un viaje asombroso que va desde los mitos y leyendas del pasado a las fronteras inexploradas del espacio y el tiempo, las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, mientras que la exploración de los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia y los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras : una montaña rusa de emociones extremas. Estar preparados".

Bueno, Alberto Rionda va por esa onda en su proyecto Alquimia, también le llamaras chalado?

Estas cosas no enseñan en el colegio, lo que enseñan en el colegio es basura, mentiras, no educan como realmente deberian, yo estoy con Alessandro Conti.

Si hasta la television no enseña educacion, promueven la cultura de la enfermedad, la cultura de la violencia, homosexualizacion, entre las noticias que son mentiras, programas de mentiras para que estes dentro de la matrix.

Yo tambien estoy loco como Alessandro jajajaja pues gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 7:37 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
No digo que estén locos, ni que nadie este loco, pero lo que no deja de ser gracioso es que alguien pretenda incluir en un disco toda la evolución del conocimiento humano, desde los mitos a la ciencia en sus ramas más dispares, es más que pretencioso.

Lo que me hace pensar que el colega ha estado leyendo "El mundo de Sofía", algún libro de autoayuda y tragándose de golpe todas las temporadas The Big Bang Theory... o que son otros flipados del milenarismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos son los RHAPSODY
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 7:42 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Metal_Inhar escribió:
Bueno, Alberto Rionda va por esa onda en su proyecto Alquimia, también le llamaras chalado?


No tengo ni idea de lo que va el proyecto que me comentas, pero lo puedo consultar a ver si me da tiempo.

Y que daño hizo Matrix coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad