La banda húngara de Metal extremo EKTORMORF hará una gira europea en febrero de 2011. Apoyando esta serie de conciertos estará la banda brasileña de Thrash Metal KORZUS.
Este periplo europeo de EKTOMORF no pasará por nuestro país.
EKTOMORF lanzará su nuevo disco, "Redemption", el 17 de diciembre, vía AFM Records. El disco se grabó en los estudios Antfarm en Århus, Dinamarca, con el productor Tue Madsen, quien antes ha trabajado con grupos como DARK TRANQUILLITY, THE HAUNTED y HEAVEN SHALL BURN entre otros.

"Redemption" está compuesto de los siguientes cortes:
01. Last Fight
02. Redemption
03. I’m In Hate
04. God Will Cut You Down
05. Stay Away
06. Never Should
07. Sea Of My Misery
08. The One - junto a DANKO JONES
09. Revolution
10. Cigany
11. Stigmatized
12. Anger
13. Kill Me Now *
* tema extra de la edición digipackEl 25 de junio, EKTOMORF editó una versión especial del último disco de la banda, "What Doesn't Kill Me...", vía AFM Records, añadiendo 13 canciones a la edición normal. Además, el pack incluye el compacto sencillo de 3 temas "The Gipsy Way" y un poster, todo dentro de una caja de cartón duro. "The Gipsy Way" también puede conseguirse como producto separado.
La versión original de "What Doesn't Kill Me..." se lanzó al mercado en marzo de 2009, a través de AFM Records. El disco también se grabó en el estudio Antfarm con Madsen como productor.