Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 1:11 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Por lo que veo tiene cosas grabadas en varios sitios. Lo colgó Drímer en ME, creo.

Imagen

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 1:20 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64739
Es un grupo que tiene temas sueltos, me gusta, pero me pasa como con Turisas, sólo en pequeñas dosis.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 11:41 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:13 am
Mensajes: 54
Para mí los RHAPSODY son un grupo sencillamente fantástico, descubrí su primer CD en un viaje a Valencia, y desde entonces, soy un fan incondicional... Su estilo es único, mezclan como ellos dicen el Power Metal con toques sinfónicos-orquestales, y también con ese toque de Speed Metal que dá una enorme velocidad a los temas... Grandioso es su guitarrista!!!
Es verdad, como han dicho por ahí, que los directos son jodidos de escuchar, no son malos, pero es difícil mezclar tantos arreglos en un concierto, de todas formas, he visto grupos bastante peores en vivo, os lo aseguro!!

En fín, que estoy deseando escuchar las nuevas canciones del que será otro grandísimo CD, la cuenta atrás ya ha empezado, tic tac, tic tac... jajajajajja

Larga Vida a los RHAPSODY!!!!!!!! knight.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 12:10 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
frankysh escribió:
he visto grupos bastante peores en vivo, os lo aseguro!!

¿Tú también has visto a Mago de Oz en directo?

El otro día os decía que lo peor en my life fue le concierto de Alex Ubago... Mentía.. Vi una vez a los Mago y creo que sonaron peor que el pasteloso ese....

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 12:30 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif



Hay grupos que no estan hechos para sonar en directo y Rhapsody of Fire es uno de ellos.
Mas que nada por lo que estais comentando, muchos arreglos en estudio dificiles de llevar al directo, lo que no quita que sean buenos o malos discos (eso ya ha gustos).

A mi por ejemplo Blind Guardian es uno de esos grupos que con el tiempo me ha dejado de gustar en directo (la verdad es que paso totalmente ya de ellos) pues cada vez han ido a peor.
Desde aquel conciertazo en la sala KUM presentando el Imaginations ha llovido mucho y en su caso para peor.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 12:46 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Juas, pues Blind Guardian, aunque en el escenario son paradísimos y todo eso, creo que llevan bastante bien los temas que en disco tienen orquestación y coros... entre Hansi a la voz principal y Magnus y Olbrich a los coros, creo que se apañan bien, y algún coro o alguna cosita que queda sin cantar, queda sin cantar y punto... lo mismo con la orquestación, la canción "Imaginations from the other side" empieza distinto en estudio que en directo, de tal manera que cumplen en ambos casos. Si fuera de Rhapsody, al principio de la canción estarían todos quietos esperando su turno para entrar...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 2:53 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:21 pm
Mensajes: 159
Gracias por la noticia ya era hora!
Pues yo les vi en directo y estuvieron de maravilla. Lo único que tienen que llevar las partes orquestadas pregrabadas, lo suyo serían que tocaran con orquesta, pero claro eso saldría...
Fabio Lione dio una lección de canto, interpretaron de maravilla todas y cada una d elas canciones.
La pega es el sampler y la calidad del sonido, pero da bueno, eso ya se sabe a lo que vas.
Escuchad Lamento Eroico del DVD y veréis lo que es de verdad un cantante en directo, no algunos melenudos con pintas de macho duro que solo rebuzan y saltan y de cantar, 0.
Uno de los mejores grupos, le pese a quien sea, que abrió de verdad las puertas del metal y logró muchos aficionados, con una apuesta arriegada pero que trinfó por su calidad. Y abrió junto a Labyrinth, un mercado para el metal en Italia enorme.

A quien no le gusten, pues que se jodan, como dice Manowar, son buenisimos, Turilli un maestro y Fabio uno de los grandes cantantes del metal.
trophy.gif

P.D. ¿Alex Ubado tiene mal directo? una cosa es que no te guste su música, otra que sea un bluf y ni sepa cantar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 3:17 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Con lo bien que explicaste tu punto de vista no sé por qué tienes que poner que al que no le guste QUE SE JODA, a mi no me gustan y no tengo por qué joderme 7peleas.gif
Quedaría mejor tu opinión con un, al que no le gusten pues que no vaya, pues se siente por el, peor para el, etc...... OHMxu7

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 4:01 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
lion-o escribió:
Escuchad Lamento Eroico del DVD y veréis lo que es de verdad un cantante en directo, no algunos melenudos con pintas de macho duro que solo rebuzan y saltan y de cantar, 0.

Precisamente esa canción fue la que me hizo pensar definitivamente: "vale, estoy escuchando un CD mientras veo a los señores moviéndose". No sé a santo de qué viene el poner por detrás la voz del tenor ese. En el disco queda muy bien, no lo niego, pero en directo es innecesario, ¿no podía cantar el Lione sin más? Lo mismo digo de los coros, ¿para qué los llevan grabados?, ¿no se pueden aprender la letra Turilli, el teclista, el batera y el bajo y hacer ellos los coros? Eso es lo que no me explico, que las cosas que se pueden hacer de otra manera sin tener que sacrificarlas, decidan meterlas enlatadas. Hay detalles que no queda otro remedio, pero hay cosas que en directo sobran, a mi ver.

Aunque sigo diciendo que mientras tengan mal directo y buen estudio y no al revés... todo va bien :roll:

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El regreso de RHAPSODY OF FIRE
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 6:41 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
lion-o escribió:
veréis lo que es de verdad un cantante en directo, no algunos melenudos con pintas de macho duro que solo rebuzan y saltan y de cantar, 0.


Lo que a ti te pueden parecer rebuznos a otros no nos lo parecen. Cuesta tanto o más "rebuznar" bien que cantar muy agudo...
Y con esto no digo que Fabio Lione cante mal, eh?

lion-o escribió:
Uno de los mejores grupos, le pese a quien sea, que abrió de verdad las puertas del metal y logró muchos aficionados, con una apuesta arriegada pero que trinfó por su calidad. Y abrió junto a Labyrinth, un mercado para el metal en Italia enorme.


Creo que decir que abrieron de verdad las puertas del metal es pasarse. Que fueran más allá en lo que hasta entonces era el Power Metal Épico de dragones y mazmorras, vale. Lo retorcieron más, lo readornaron. Y que lograra muchos aficionados para mi no quiere decir nada. También tiene muchos fans el Reggeaton....

lion-o escribió:
A quien no le gusten, pues que se jodan, como dice Manowar, son buenisimos, Turilli un maestro y Fabio uno de los grandes cantantes del metal.
trophy.gif


Que me jodan es lo que intento, pero no hay manera de cazar un buen macho :(

A ver, no me gustan. No he dicho que sean malos, ni el cantante ni ninguno de los integrantes. Son muy buenos músicos eso nadie lo pone en duda. Sólo que el tipo de música a mi personalmente, más de 3 canciones seguidas pués me cansan. Y los he visto dos veces en directo. Una vez en una sala de Barcelona, no sé si era Garage o una de las Razzmatazz y la otra en el Machina de hace 8 años (la virgen como pasa el tiempo....). La primera vez fui a posta para verlos, la segunda en el festival fui a ver a Running Wild y todos los demás grupos eran secundarios :mrgreen: Pero las dos veces me ha pasado lo mismo. Demasiada grabación, suena una pomposidad tremenda de orquestra y violines y luego sólo te encuentras a 5 tíos en el escenario... A mi me mola que lo que se meta en un disco se pueda meter en un directo, que se vea y se note.

lion-o escribió:
P.D. ¿Alex Ubado tiene mal directo? una cosa es que no te guste su música, otra que sea un bluf y ni sepa cantar.


Álex Ubago tiene el mismo directo que Alejandrito Sanz (que también lo he visto en directo). ABURRIDO. Música a parte. Ya te gusten o no, pero no tienen sangre. Son un tío escondido detrás de un micro. Y cuando se cansan de estar de pie, ale, taburete y a sentarse. A parte, te puedo asegurar que tanto el uno como el otro se hincharon a soltar gallos... Y el Alejandrito más que el Ubago...

Algún día os pongo la lista completita de conciertos que me he tragado y lo flipais :shock:

La hostia que tocho de post que he soltado :mrgreen:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad