sara escribió:
Naga escribió:
Algo que me parece contradictorio es que si buscas una letra de una canción es relativamente fácil encontrarla en Internet, pero si buscas la parte que no es vocal muérete en el intento normalmente. Es algo que me molesta mucho. ¿Por qué la voz sí y lo demás no? Acaso dice más cosas? En fin, injusto.
SI.Por supuesto.Por lo menos para mi.La música sin voz me parece altamente aburrida por no decir insoportable, y si me gusta un grupo y se va el guitarra y lo sustituyen me da igual, el resto del grupo también, si me gusta la voz y me la cambian me deaj de gustar el grupo, si no me gusta la voz no me gusta el grupo sean lo buenos que sean.
Y las instrumentales las paso siempre.
Y la música clásica me pone de mala leche
Bueno, la gente suele decir que el mejor instrumento es la voz... por algo será, pero de ahí a decir que no soportas música sin voz es algo extremista, si se me permite decirlo.
Decir que la música clásica te pone de mala leche es como que diga el lector que las letras del abecedario le parecen horrorosas, pero es algo que va inherente a la lectura.
A mí me pone de mala leche que maten a los animales, pero luego voy y me los como xD así que estamos igual.
El Chupijuai escribió:
Naga escribió:
Algo que me parece contradictorio es que si buscas una letra de una canción es relativamente fácil encontrarla en Internet, pero si buscas la parte que no es vocal muérete en el intento normalmente. Es algo que me molesta mucho. ¿Por qué la voz sí y lo demás no? Acaso dice más cosas? En fin, injusto.
Pues a mí me parece lo más sencillo del mundo. Las letras las saco oyendo una canción una vez. Oigo un verso, pauso, transcribo, oigo el siguiente, pauso, transcribo. Al acabar voy a Darklyrics y lo pego. Y si tengo el CD original, lo más probable es que no me haga falta esforzarme siquiera, y hasta me vale cualquier idioma. Pero las partituras... a ver quién las saca. Hay mucha gente que sabe, claro, pero la música la puede sacar sólo alguna gente, y la letra la puede sacar todo el mundo.
A lo mejor deberían poner también las partituras en las páginas oficiales. Pero vamos, la mayoría de páginas de letras de canciones no creo que recurran siempre a páginas oficiales porque pocas bandas ponen las letras ahí.
Por otro lado, creo que las letras le interesan a más gente que la música. Y además, letra es una sola y partituras son una para cada instrumento, lo que para Venom o Motörhead no sería mucho trastorno, pero ponte a sacar cosas de Rhapsody...
Casi toda la gente sabe hablar, la letra es más cercana.
Si nuestras magníficas leyes de educación fueran buenas los niños aprenderían a leer música en el colegio, pero parece que hay otros intereses. No se dan cuenta de que privan a los niños del arte. Pronto quitarán la educación plástica y visual...
Sacar Rapsody es muy difícil

Me lo acabo de poner y solo oigo las pirmeras dos voces instrumentales, las otras las tendría que sacar con esfuerzo... Es necesario que dejen la partitura
fish escribió:
Pues en este momento iba a citar a Naga pero no se ni por donde empezar. Me ha sorprendido, habla mas de tres frases y habla bien.

De verdad que estoy muy sorprendido. Por mi parte animarte a que sigas asi, aportes tus ideas, aportes cultura........ en fin, que no te cortes.
No creo que hable bien, y menos aún que escriba bien. A mí me gustan más mis tres palabras reglamentarias

Así no me puedo equivocar.
DREaMER escribió:
Naga escribió:
Debería publicarse el primer manual de ejemplos de los desvaríos varios.
Lo hay. Eso sí, a modo de vivencia, pero el libro está en la calle...

Y lo malo del tema, si es que algo bueno pudiera rescatarse de ello es que también hay segunda parte...
A la espera ando de que editen los apendices...

Me parecen horribles esos libros y mucho
Yo soy más feliz con Harry Popotter

el que no me mancha el techo por supuesto.
Bueeeeno, lo voy a reconocer, yo también estoy esperando los apéndices...

Tendré que buscar los libros de Zapatero, que tienen que tener títulos curiosos.
Xanceda escribió:

Tanta profundidad un domingo por la tarde no puede ser buena.
Ciertamente cierto