Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 6:17 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Josemayoung escribió:
DREaMER escribió:
Josemayoung escribió:
Jodo! como está la peña, pues yo la verdad lo tengo planeado de la siguiente manera:
Un amigo trabaja en el Corte Ingles de Pamplona, espero que me pille alguno.
Tengo un vecino acedecero con primos en Bilbao y dormirán en las puertas de Power Records en Bilbao.
Mi mujer tiene mucha familia en Bilbao y dos son acedeceros, a ver si pillan en el Corte Ingles, en Power Records.... donde sea.
Mi mujer no trabaja ese dia por que tengo a mis chicas enfermas, por lo que a partir de las 10 de la mañana ya esta aporreando en ordenador con el ticktackticket.
...............
Vamos creo que alguna pillare, no? ya sería muy mala suerte con todas las opciones que he marcado arriba no pillar al solo una entrada.
En fin suerte para todos y si es posible no vemos en Barakaldo.
hardrock.gif

La jodienda es que ahora te juntes tú con 20 entradas... claaaaro que siempre te queda la opción de la reventa (a un módico precio) :mrgreen:

No creas, yo no soy de esos yo tengo claro que si realmente me junto con 20 entradas, las venda al precio que me ha costado, no tengo ninguna necesidad de revenderlas y estoy en contra de esos cabrones que se aprovechan de la situación. Pero para el colmo de todos los males, fijate que en todas las opciones que he marcado, no he consiguido NINGUNA SOLA ENTRADA. 2enfadados.gif

Estos de Tick Tack Tickek son unos Hijos de P&#@, si no son capaces de distribuir correctamente las entradas para un evento de esta magnitud, pues que lo dejen en manos de las distribuidoras de toda la vida, que repartian un taco de entradas en cada tienda y cuando se acababan a tomar por culo, y sabias que si hacias fila, al final pillabas entrada. 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 6:18 pm 
Metal Heart
Metal Heart

m6 escribió:
He oido que uno ha conseguido comprar un par de entradas por internet sin ningún problema...

Eso suena a leyenda urbana de nueva generacion :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Y en varias webs a 400 pavos las están vendiendo pota.gif
Putas mafias ruletarusa

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 12:06 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Porque hay quien las compre...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 12:31 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Yo no pienso comprar ninguna reventa, ahí se les queden todas para ellos. jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif ::secta::

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 9:18 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Un sueño llamado AC/DC “jodido” (con perdón) por la incompatibilidad y la torpeza de un país que está a la cola de Europa y una banda que ha decidido hacer una gira muy pequeña, demasiado pequeña.

Ya pasó hace semanas cuando se pusieron a la venta las entradas de AC/DC para Madrid y Barcelona, y ha vuelto a pasar de nuevo con las de Barakaldo. Solo una pequeña minoría, de las miles y miles de personas que querían comprar su ticket, tiene su entrada en su bolsillo preparada para gozar de los conciertos.

En la gira de “BallBreaker” donde se grabó el famoso DVD “No Bull, -reeditado hace poco-, AC/DC llenaron tres noches consecutivas la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en julio de 1996. Solo en Madrid lograron congregar a unas 80.000 personas aproximadamente, y algo muy similar pasó en Barcelona, llenando el Palau Sant Jordi dos noches, lo que certifica la gigantesca afición que existe por esta banda en nuestro país, como pasa en el resto del Globo. Es evidente.

Bien... Han pasado muchos años desde aquella proeza... Todos los que allí estuvieron, se preguntaban año tras año...”¿Cuando van a hacer una gira en condiciones los AC/DC, cuándo van a volver?” Y año tras año, “nada de nada”; surgían rumores, sí, pero pasaban los años y no se confirmaba el regreso de los liderados por Angus. Ha sido en el 2008 cuando por fin han podido volver a la palestra, y ahora lo hacen realizando una gira pequeña, MUY pequeña. Las ganas, el hambre por ver a AC/DC eran impresionantes; las de las “viejos roqueros” que fueron a Las Ventas y las de las nuevas generaciones que jamás han visto a la banda en directo. Si en la anterior gira fueron casi 110.000 personas las que vieron a AC/DC, ahora, ¿cuantas podrían ser? “De locos!!!”.

El tour se está desarrollando en locales con unas capacidades reducidas, no solo en nuestro país. Por “lo que sea” la banda y sus managers lo han decidido así. Una gira donde solo en nuestro país van a gozar unas 48.000 personas repartidas en tres conciertos se queda muy corta, tras tantos años de sequía sin AC/DC.

No hay que ser muy inteligente para adivinar que los “grandes pensadores de este negocio que mueven los intereses de AC/DC” lo saben. No hay que ser muy listo para adivinar que los promotores han pedido, rogado a los agentes y managers de AC/DC que tocaran en un estadio o que hicieran 4 o 5 noches en las tres principales plazas, pero “ni por esas”. AC/DC mueve masas, rompe taquillas, y así quedó demostrado en el tour de “BallBreaker” y eso lo saben los organizadores de sus conciertos y lo sabe la banda. Pero, “ni por esas!!!”. Los australianos y sus managers han elegido hacer los conciertos que van a hacer, y “punto”. Es claro que “alguien” tiene la culpa... La mayoria de las veces, por no decir el 99% de las veces, los grupos y sus managers MANDAN y a los organizadores no les queda más que claudicar.

Ese es uno de los problemas por los cuales miles y miles de gentes se han quedado con tres palmos de narices, sin entradas, con rabia, mala leche y desencanto total, pero este es solo uno de los problemas...

Otro grave problema es la mala gestión y funcionamiento de la venta online de entradas en nuestro país, se llame SerViCaixa, Tick Tack Ticket o “lo que sea”. El funcionamiento penoso de este tipo de sistema ha hecho que miles de soñadoras personas se tiraran horas y horas metiendo la dichosa tarjeta o actualizando la página web en cuestión decenas de veces sin éxito. Esto no pasa en otros países europeos donde la venta online hace que se puedan vender 50.000 entradas en 5 minutos (Ha pasado con MAIDEN. METALLICA, AC/DC....Con los “grandes”), pero ESPAÑA es DIFERENTE, es una CHAPUZA como funciona Internet, los cajeros automáticos...La venta Online es fabulosa para conciertos de pequeño aforo, es un gran y cómodo invento, pero para un evento así se ha demostrado que este sistema no funciona, solo cuando el “famoso F5 te toca” o el cajero de turno le da por funcionar al millonésimo intento. DE VERGÜENZA.

Es a mi modo de ver el segundo problema por el que la mayoría no ha podido adquirir su deseada localidad.

¿Otro problema por el que nos han “jodido” la ilusión? Pues los LISTOS y DELINCUENTES que siempre que hay un concierto de los llamados “grandes” hacen “su agosto” con las ilegales, pero existentes reventas. No solo ha pasado con AC/DC, pasa cuando tocan U2 o los STONES, en el derby Madrid-Barcelona, los toros... La culpa es de los responsables que no meten en la cárcel a estos delincuentes. ¿Qué por qué pasa esto y no se ponen soluciones férreas? Pues lo cierto es que no lo se... Que la policía responda.

Cuando se vendieron en 4 horas las entradas de Barcelona y Madrid, un servidor le pasó algunos links de reventa de entradas en Internet a los Sres de Gamerco (organizadores). Su respuesta fue... “Estamos acostumbrados a estas cosas. Ya estamos preparando las denuncias”... Y digo yo: “Pos Vale!”.

Es una pena, pero a las pruebas hay que remitirse: en este país hay MUCHAS CARENCIAS y MUCHO DELINCUENTE. ¿”País de Pandereta”? Yo creo que rotundamente SÍ, para muchas cosas, aún...

También es cierto que los organizadores deberían haber hecho algo, buscar soluciones de antemano para que este tipo de problemas no hubieran sido tan grandes... Hay quien dice, “esto, cuando se vendían solo entradas de “taco” no pasaba”. Bueno, puede ser, pero hoy por hoy la venta online es “lo mejor” dicen los entendidos. Ya hemos visto lo “bien” que funciona.

Que cada cual saque sus conclusiones. Yo en gran parte me encuentro en un callejón “sin salida”...

¿Harán AC/DC una gira de estadios en verano? Solo lo saben Angus, sus managers, abogados y contables.

Por cierto...El que tenga su entrada, que goce y nos lo cuente....

Salud y Heavy Metal!!!

Rafa Basa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 2:47 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Si contáis algo así, con algo de vidilla de vuestra experiencia a la hora de intentar conseguir entradas va a portada.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 12:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Por suerte mi manera de quedarme sin entradas ha sido muuucho más light, si yo estoy como mucha gente toda la noche haciendo cola y por el modo de venderlas me quedo sin ellas ruletarusa <---- eddie no, este sería cualquier responsable al que yo hiba a dejar así :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 2:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Mis amigos que fueron a pillar entradas estuvieron jodidos todo el día... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 4:54 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

No seais mas quejicas,putas lloronas.
Que os habeis quedados sin entradas?po os jodeis (o pagar de 400€ parriba).
Es la ley de la oferta y la demanda?

posdata: Ya tengo las entradas pal Priest Fest de Zara-goza :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente