Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista con BUTCHER BABIES
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 10:49 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 4:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Imagen

Uno de los fenomemos musicales de estos ultimos años es sin duda la banda Butcher babies y esperando la inminente salida de su nuevo disco pudimos conversar con Heidi Shepherd y Carla Harvey , las lideres del grupo, sobre todo lo que acontece alrededor del exito del grupo.

OHM : Lo primero daros la bienvenida a al foro y muchas gracias por la entrevista.

Heidi :Gracias a ti por interesarte por la banda

OHM. Cuando nace el grupo

HEIDI : Butcher Babies comienza a finales de 2009 como una idea. No fue sino hasta 2010 que empezamos a tocar shows por todo el área de Los Ángeles. Hemos estado de gira sin descanso en todo el mundo desde entonces.

CARLA : Butcher Babies llevamos como una banda unos cinco años.


OHM : A quien se le ocurrio el nombre del grupo

Carla : Heidi y yo somos grandes fans de wendy O, Willians y estábamos en una banda de covers punk rock juntos hace años y hacíamos la canción Butcher babies. Pensamos que llamarnos Butcher Babies sería un gran homenaje a una gran dama.

OHM : Vuestro primer EP fue autofinaciado y aparte editasteis un comic como fue la experiencia de sacar el material sin ayuda de ninguna compañía

Heidi: Nos lo pasamos de maravilla al escribir y grabar ese primer EP. estamos orgulloas de hacerlo sin la ayuda financiera de una discografica. Encontramos una gran productora que nos ayudó a afinar nuestro sonido. Esto fue la primero que el mundo escuchó y seguimos tocando esas canciones en vivo.

Carla: Para ser honesto, no es muy diferente como nuestro sello nos ha permitido la libertad creativa. Sin embargo, nos benefició enormemente trabajar con productores estelares como Logan Mader y Josh Wilbur que nos han ayudado a afinar nuestras canciones y llevarlos al siguiente nivel.



OHM : Como contactasteis con vuestra discografica

Heidi: Antes de firmar con Century Media, que venian a nuestros conciertos todo el tiempo. Nos hicimos muy amigos y entendían exactamente lo que estábamos buscando. Dimos muchas vueltas al contrato de grabación por alrededor de un año y medio. Todos esperamos el momento perfecto para crecer como banda y conseguir nuestro sonido antes de firmar un acuerdo.

Carla: Century Media, nuestro sello, comenzó a venir a nuestros conciertos cuando éramos una banda que comenzaba a tocar en los lugares en Sunset Strip. Esperaron hasta que crecimos un poco como banda y firmamos con ellos en diciembre de 2012. No hemos dejado de girar desde entonces.


OHM : Poco después editasteis vuestro primer disco "Goliath" que sentisteis al verlo en las tiendas del mundo

Heidi: No teníamos ni idea de si el mundo le gustaría que hicimos. Nuestro sonido es muy diferente como es nuestra banda. Nuestra música realmente no encaja en cualquier tipo de género, así que estábamos un poco preocupados por si la gente no les convenciamos. Fue una gran sorpresa ver a la gente en todo el mundo encantados con nuestra música. 'Goliath' fue el álbum debut exacto que necesitábamos.


Carla: Sí estamos muy orgullosos de Goliath. Trabajamos con el productor Josh Wilbur sobre Goliat y fue una experiencia muy catártico para nosotros. Nosotros dimos hasta la ultima gota de sangre de nuestros corazones en ese álbum. Nos quedamos gratamente sorprendidos con el éxito de Goliath. Sabemos que hemos gustado a las personas con ese registro, porque cada vez que tocamos en vivo, la multitud está cantando junto. Es una sensación fantástica.


OHM : Hace algo mas de un año tocasteis en España, como resulto la experiencia y quereis repetir pronto

Heidi: España fue uno de mis lugares favoritos para jugar. Siendo nuestra primera vez allí, no sabíamos qué esperar. Pero, fue perfecto. 2 noches con las entradas agotadas y una gran cantidad de aficionados increíbles. No podemos esperar a volver!

Carla: España fue increíble! Es un hermoso país y la energía de la gente es increíble. Nos sentimos muy bienvenidos!


OHM : Habéis editado hace unos meses "Uncovered" un ep de versiones como fue la selección de temas o cada uno del grupo eligió la suya


Heidi: Cada uno de nosotros eligió una canción que nos influyó a ser los músicos que somos hoy. Yo personalmente elegí "Crazy Horses" por The Osmonds. The Osmonds son de mi pueblo y yo crecí escuchando toda su discografia. Esta canción en particular siempre fue para mí,la favorita. Mis hermanas y yo solíamos cantar esa canción una y otra vez en la casa, mientras que el bailabamos en nuestra sala de estar. Mi madre es una fan enorme de The Osmonds, así que fue genial para mostrarle nuestra versión de "Crazy Horses". Ella, por supuesto, le encanta!

Carla: Pensamos que la edicion del EP de covers sería un gran aperitivo antes de nuestro segundo álbum completo que estamos a punto de editarlo. Somos muy fans de álbumes como Spaghetti Incident de Guns N Roses y Garage days de Metallica 'donde las bandas cubren canciones que influyeron en ellos. Queríamos mostrar nuestra base de fans un par de canciones que nos han influenciado. Elegí la canción "They’re coming to take me away" por Napoleón IV, que era una canción de mi padrastro había escuchado en el coche todo el tiempo cuando era un adolescente.


OHM : Contadnos alguna anecdota que recordeis, ya sea buena o mala

Heidi: Para mí, siempre he estado alrededor de otras chicas que intentaron hundirme. Amigos que no son realmente amigos. Hasta que conocí a Carla y me di cuenta de la diferencia entre las mujeres y las niñas. Una de mis frases favoritas es "Las niñas compiten entre sí; Las mujeres se ayudan entre sí. "Ahora me he rodeado de mujeres que inspiran y ayudan a la otra. En este negocio, nosotras, las mujeres tenemos que permanecer juntas y ayudarse unas a otras en lugar de competir entre sí.

Carla: Es Hay una cita de Ovidio que me encanta que dice: "Sé paciente y duro, algún día este dolor será útil para ti." Creo que estos son grandes palabras que debe tener en su bolsillo. Usé todo el dolor de mi vida para que nuestros registros ... convirtiéndola así en una experiencia positiva.


OHM : Pensais que internet os beneficia u os perjudica

Heidi: Internet es la mejor herramienta de una banda podía tener. Mientras que todo lo que haces es público y en algún momento escuchado, es la mejor manera apretas un botón y puedes comunicarte con el mundo. Para una banda como nosotros, el Internet ha sido clave para llegar a una nueva base de fans. Hoy en dia, el uso de redes sociales es la mejor y casi única manera de mostrar al mundo lo que tiene que ofrecer.

Carla: Internet nos ha ayudado mucho. Hemos sido capaces de formar una base de fans en todo el mundo antes que hemos viajado o tenido una discográfica detrás de nosotros porque estamos en línea activa. Nos encantan las redes sociales y charlando con nuestros fans a través de Instagram, twitter y facebook.


OHM : Que les diríais a vuestros fans españoles

Heidi: Muchas gracias por los años de apoyo y amor. No podemos esperar para verlos de nuevo! \ m /

Carla: Muchas gracias a todos los amigos y fans en España ... gracias por el apoyo y esperamos volver a veros pronto!


OHM : Muchas gracias por todo y espero que toquéis pronto por Madrid

Heidi - Carla : Eso esperamos, muchas gracias a ti


Queriamos dar las gracias a la gente de Century media por las facilidades en esta entrevista, y por supuesto a la banda que sin ellos no hubiera sido posible la entrevista.

Texto : FUCKER69
Fotografias : Century Media


_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrevista con BUTCHER BABIES
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 11:55 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 46421
Gracias 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif muy buena entrevista como siempre.

No te pierdes una :wink: dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro