Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Facebook
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 12:46 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Resumiendo mucho para REDRUM, el facebook es un gran invento EXCESIVAMENTE sobrecargado de movidas que a mi al menos me parecen innecesarias.
Que yo no lo use no significa que me parezca una muy buena idea, pero se han pasado metiendo movidas.
Chavales si no juego a lo que me mandeis por facebook no os molesteis que de verdad que no soy de entrar y lo veré semanas más tarde, y soy muuuuuucho menos aún de jugar a juegecillos de ningún tipo, asinkeeee :-?
Sara en serio, ni se que es lo de la mafia ni te podré ayudar a luchar contra nadie, creemé, por allí me verás poco :wink:
Gracias a los que me habeis agregado 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 1:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo gracias a el recupere una amistad perdida desde hace mas de 16 años y creeme tambien me sirve para estar en contacto con amigos que estas en Los Angeles y demas sitios, aunque claro es como todo si solo lo usas para juegos pues casi busca otra pagina, yo de los juegos uso tres la granja (laari y yo nos regalamos cda cosa alli :P) y los dos juegos de dados, pero vamos que con el hablo con bastante gente de la que ahora soy buen amigo y recupere a otros toma33.gif chupi te busque y no te hallo digame como contactac con vuetras majestad :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 1:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Matraco escribió:
Muchos q decis q el tuenti es una mierda y tal. Pues a mi me viene genial para compartir fotos con los amigos y no tener que ir pasandolas uno a uno fisicamente. Se suben, etiquetas a la gente y ya

Lo mismo digo. Lo utilizo para eso y para dejar algún mensaje a la gente que no utiliza msn. Para todo lo demás, paso de perder tiempo.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 3:13 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

m6 escribió:
Matraco escribió:
Muchos q decis q el tuenti es una mierda y tal. Pues a mi me viene genial para compartir fotos con los amigos y no tener que ir pasandolas uno a uno fisicamente. Se suben, etiquetas a la gente y ya

Lo mismo digo. Lo utilizo para eso y para dejar algún mensaje a la gente que no utiliza msn. Para todo lo demás, paso de perder tiempo.

No sabes. La forma correcta es: Para todo lo demás, Mastercard.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 3:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

PedroTheGreat escribió:
m6 escribió:
Matraco escribió:

No sabes. La forma correcta es: Para todo lo demás, Mastercard.

Lo que faltaba, que me cobren el tiempo.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 4:32 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Chavales si no juego a lo que me mandeis por facebook no os molesteis que de verdad que no soy de entrar y lo veré semanas más tarde, y soy muuuuuucho menos aún de jugar a juegecillos de ningún tipo,

Ni chavales ni hostias, tú sólo acepta mi solicitud, luego no tienes que jugar ni hacer nada, repito, NO TIENES QUE JUGAR, sólo aceptame porque necesito 8 miembros en mi mafia para poder hacer unos logros y la gentuza que me conoce bien, pasa de mi culo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 4:36 pm 
Rey León
Rey León

Yo también encontré gente que hace muchos años que no veo, aparte de tener un contacto con familiares y amigos que no tengo cerca. Me lo cree precisamete por eso, tras ver que Mickeymouse había reanudado contacto, tras 20 años, con compañeros de su escuela, en Bruselas.
Tampoco le dedico mucho tiempo, las aplicaciones esas ignoro el 80% o más, y los juegos me dura el vicio poco. Enseguida me canso de ellos.
Ni juego a las mafias, ni tengo granja, ni hago test.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 6:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pero eso si, eres el nomber guan del farkle dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Yo no hace mucho que lo uso, estaba buscando algo pa mantenenr el contacto con gente que no ves a menudo y lo intenté con el tuenti, pero a la gente de mi edad le cuesta engancharse a estas cosas, hice un último intento con el feisbuc y como parece que lo conoce más gente (mayorina como yo), poco a poco voy encontrando peña, y algunos de hace 20 años.

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 7:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo también lo uso para reanudar contacto con gente con la que lo perdí hace tiempo. Un hermano que no tengo, familiares de mis víctimas, con el eslabón perdido, algún depredador sexual para hacer quedadas y con el de la frutería que me ha cobrado de más, el muy cabrón, pero no acepta mi invitación. Frutero, cabrón, te va a comprar los kiwi tu madre. Ahora, para el tránsito intestinal, me paso al bífidus o me compro un semáforo... que lo sepas. :-?

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 7:06 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pués lo mismo, hemos ido reencontrandonos casi por completo mi clase de la EGB, a muchos hacía 15 años o más que no sabía de ellos. Y mira, con el feisbuc conseguimos reunirnos 25, pegarnos una cena y un fiestorro del copón 1_beber.gif

Luego a todos los amigos y conocidos de mi época de trabajo en el Bar y las horillas que echaba en la Disco pa sacarme unos durillos, esparcidos por medio mundo y seguimos en contacto!

Y bueno, es radio patio eso, una se entera de todo. Ni Salsa Rosa, ni el Tomate ni el Sálvame! Esto es pa cagarse!

Eso sí, yo reconozco que soy muy viciosa y juego que veo, juego que pruebo :mrgreen:

Y bueno, fotos las que cuelgo aquí también, nada especial, nada de niños, nada familiar, que me da bastante igual quien las vea vamos... A parte de que es ideal para pasarnos las fotos con los colegas. Etiquetarse y listos.

Y si uno se apunta a grupos oficiales de Musicos y demás pués te vas enterando también un poco de todo.

La verdad, yo lo uso mogollón.

PD: Bueno, ahora que os tengo a casi todos fichados en el feisbuc de las narices... Ojo! Que mi madre tiene un feisbuc y lee todo lo que me decís o digo :roll:

Menos mal que mi madre es la rehostia y está curada de espantos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente