Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallos en el Portal
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 2:14 am 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:13 am
Mensajes: 589
Fallos del portal


Es posible que el portal falle mañana, a estas horas lo esta haciendo.

El fallo del portal no significa que el foro no funciones ya que los enlaces al foro si lo harán.

Esperemos que los de Foro Gratis solucionen esto lo antes posible.

Si tenéis problemas para entrar usar la dirección siguiente:

http://onlyheavymetal.mi-web.es/foro/index.php

Perdón por la molestias, Only Heavy Metal Team


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:07 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Para todos aquellos forer@s que lo desconozcan y quieran, informarles de que ya pueden suscribirse al Blog del Foro OnlyHeavyMetaL para poder estar al dia de todos los anuncios y cosas importantes que publiquemos relacionadas con el foro, como por ejemplo anuncios de posibles fallos del foro, portal, etc. ya que si falla el foro y el portal, difícilmente podriais conocer lo que sucede.


Y para seguir todas las actualizaciones del Blog, os bastaría simplemente con seguir el tutorial de:
RSS: Suscriptor de Páginas o Noticias Actualizadas

Por ejemplo para seguir un blog lo podéis hacer con 4 tipos de cuentas (Google, AIM, Yahoo! y Open ID):

Imagen

Yo voy a ilustrar la de Google, porque es la única que tengo y resulta extremadamente sencillo. 25beber.gif

Entonces vais al blog, (al del Foro OHM, o a cualquier otro que queráis seguir), y una vez allí, en la parte derecha del blog veréis:

Imagen

Pincháis donde pone seguir, (o acceder si vais a usar una cuenta distinta de Google), y luego veréis esto o algo muy parecido:

Imagen

Seleccionáis como queréis seguir el blog, si de manera pública o privada, y luego pincháis en el botón Seguir este blog.

Y finalmente veréis esto:

Imagen

Luego sólo tendríais que acceder a vuestra cuenta de Google Reader, o cualquier otra que tengais, y en la parte izquierda (al menos en Google Reader) aparecerán todos los blogs a los que esteis suscritos, mostrando en todo momento TODAS las novedades que en ellos se produzcan. 25beber.gif

Imagen

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 4:53 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:08 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Zaragoza
Ya me he puesto como seguidor yo tambien :D

_________________
Imagen
Imagen

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallos en el Portal
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:33 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Forgratixdeloscojones escribió:
Estimados foreros,

Os informamos que esta noche, miercoles dia 2 de Septiembre entre las 01.00 y las 03.00 (CET o hora española) 17.00 y las 21.00 horas (EST) los foros estarán inactivos debido a una instalación que aumentará la seguridad de vuestros foros. (Hora cambiado)

Dicha instalación consiste en poner en práctica algo que se llama: "Alta disponibilidad del almacenamiento en Cluster - Replicación automática de archivos (Espejo)"

Esto hará que el sistema de archivos para nuestro servicio sea mas seguro y rápido. Tenemos 2 servidores de disco SAN, con 14 discos en un RAID 6 con 2 TB de disco en cada uno (2 x 14 discos y 4 TB en total) y entonces se conectarán juntos para hacer un espejo con RAID 1. Si uno de los servidores de disco falla el sistema de archivos SAN lo respalda y la información que contenga no se pierde.

Al mismo tiempo, también vamos a ajustar y optimizar los servidores de las bases de datos.

Agradecemos vuestra comprensión y recordaros que para cualquier duda/pregunta/sugerencia estamos en http://www.forodesoporte.es.

Att,

Equipo de Mi-Web.ES

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallos en el Portal
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:43 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Eso es parte de mi curro dedorisa.gif
Pero algo están tocando a ratos esta tarde antes de tiempo :roll:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad