Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fechas europeas de Accept
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 7:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

animdort.gif

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:02 am 
Colaborador
Colaborador

Ya se acuerda alguno de lo que vió? dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 6:55 am 
Killing Machine
Killing Machine

Os cuelgo una critica del conciertazo de Accept; sin duda uno de los mejores conciertos que he visto en los ultimos años.

Spoiler:
Pues era cierto. Los alemanes Accept volvieron a Madrid anoche con un set de canciones que pocas, muy pocas bandas actuales en el mundo del Heavy Metal, podrían igualar. Otro nibelungo, el escritor Thomas Mann, describió hace un siglo en su novela “Los Buddenbrook”, la excitación que el amor al arte produce en el espectador: “Yo podría estar horas ante el escenario esperando que se alzara el telón”.

Imagen
Ayer, a las 21:00 horas, sobre el austero escenario de la Riviera, cinco soldados germanos se plantaron en la oscuridad, recortadas sus sombras sobre un haz de luz roja, dejaron que sonara una lenta introducción, y arremetieron con “Teutonic Terror”, uno de los temas destacados del excelente “Blood of the Nations”.

A nuestra izquierda Peter Baltes y el guitarrista Herman Frank. El pequeño Mark Tornillo en el centro. Un discreto Stefan Schwarzmann sobre la tarima con su batería al fondo, y a nuestra derecha, llenando todo el escenario con su increíble presencia, Mr Wolf Hoffman, el metal en carne y hueso.

La Riviera presentaba un aceptable aspecto, era fácil moverse cómodamente, y a diferencia de algún que otro reciente concierto, aquí no había iletrados que se acercan al show para hacerse la foto y colgarla en facebook. Aquí había un público real con ganas de pasarlo bien que sabía a quiénes tenía delante, y que disfrutó de las veintipico canciones que los germanos interpretaron como un rodillo.

Al inicial nuevo himno teutón siguió otra de las nuevas, “Bucket full of Hate”, que en directo adquiere gran dinamismo. Hacia la mitad presentaron también “New World Comin´”, “Beat the Bastards” y “No Shelter”, y sorprendió la inclusión en el bis de “Pandemic”, nada menos que entre “Fast as a Shark” y “Balls to the Walls”. Estos son los Accept de 2011, saben que han vuelto con material de primera y no dudan en darle tratamiento de canciones ya clásicas.

Me hubiera gustado que, puestos a incluir nuevos temas, hubieran tocado “The Abyss”, con ese ritmo de taladradora que tiene y el estribillo de “The Woooorld is turning…”, uno de mis momentos favoritos de la nueva cosecha. Pero vamos, es absurdo quejarse cuando tienes la oportunidad, que espero se repita pronto, de escuchar en vivo semejante colección de canciones, plagadas de recuerdos, que se han ganado un lugar en la historia del Heavy Metal a lo largo de los tiempos.

“Restless and Wild”, “Son of a Bitch”, “Metal Heart”, “Princess of the Dawn”… son diamantes que nos acompañarán siempre. Alucinante la cara de felicidad del frontman de torso y brazos peludos cuando enlazaron “Restless…” y “Son…” ante el estallido de palmas y cuernos al aire del respetable. Impresionante el duelo a guitarrazos y golpes al mástil del bajo que Hoffmann y Baltes se marcaron en mitad de “Bulletproof”, la única pieza que rescataron de la segunda etapa con Udo en los noventa.

Yo no voy a muchos conciertos donde pueda tararear los solos de guitarra, como me pasó ayer con los punteos de “Love Child” y la soberbia “Up to the Limit”. No voy a muchos conciertos donde vea a un quinteto darlo todo durante dos horas con esas caras de felicidad. Las muecas del gran Wolf Hoffmann son impagables. Él sólo podría llenar todo el escenario con sus guitarras en forma de flecha y ese saludable e imponente aspecto. Debe rondar los cincuenta años, y aparenta veintitantos.

Y no voy a muchos conciertos donde casi termine llorando de emoción cuando la banda rescata temas del olvido como “Neon Nights”, “Losers and Winners” o “Aiming High”. Es como si vas a ver a Iron Maiden y al señor Harris le da por incluir “Invaders”, “Prodigal Son” o “Sun and Steel”. O como si Judas Priest nos regalan en su tour de despedida “Raw Deal”, “Dreamer Deceiver” o “Evil Fantasies”.

“Aiming High” en concreto me supo a gloria. “Russian Roulette”, del 86, no es el mejor disco de Accept, puede que ni siquiera esté entre los tres mejores, pero es mi favorito. Diez temas inolvidables. Y si ya hubieran metido “Tv War” o la balada “It´s Hard to find a Way”, a quien os habla le habrían tenido que sacar de la sala en ambulancia de la emoción.

Hoffman es el cerebro de esta banda, pero Peter Baltes es el corazón. Lo relaciono con esa especie de bajistas, al estilo Cliff Williams en AC/DC, Ian Hill en Judas o Tom Hamilton en los Aerosmith de los días de gloria, que siempre han estado ahí. Que todos pensamos normalmente en el vocalista y en los hachas de nuestros grupos favoritos, y tendemos a olvidar que actúan gracias a la sangre que bombea desde el corazón de las bases rítmicas.

Me gustó la discreción y eficacia del drummer Schwarzmann y de Herman Frank, ese secundario de lujo con aspecto de trabajador que necesitara enseñar su visado a diario para volver a casa en los tiempos de la Alemania dividida por el Muro de Berlín. Y me encantó ver a Tornillo interpretando con esa entrega el legado de Udo, al que sólo eché de menos en las conversaciones previas al concierto. Se requiere un tono vocal de dragón escupefuego para dominar el repertorio de los Accept clásicos, y el inquieto vocalista cumplió con profesionalidad y pasión, aunque, como es normal, estuvo más cómodo en los temas nuevos. “Beat the Bastards” y “No Shelter” rozaron la perfección, con el calvo Hoffmann al volante, ofreciendo el mejor rock duro que ha sonado en esa sala en mucho tiempo.

Y el cierre antes de los bises con la rockera “Burning” puso la Riviera patas abajo, con el bajista de melena rizada corriendo sin parar de un lado a otro del stage.

La sobriedad de la puesta en escena, un telón de fondo con el logo del grupo en tonos grises entre dos hileras de misiles antiaéreos, el predominio del rojo en la iluminación, y el negro de las vestimentas de los cinco “kaisers”, fue otro punto a favor del show. Nada de distracciones, ningún artificio escénico, solo heavy metal puro.

En el bis, un “Fast as a Shark” tremendo, mucho mejor que el que interpreta la banda de Udo; la citada “Pandemic” con sus reconocibles y sencillos coros, y un “Balls to the Walls” que coreamos todos al unísono como verdaderos soldiers of metal. Qué putada cuando se retiraron y una cinta pregrabada con la coda guitarrística de “Bound to Fail” anunció el final. Los Generales de la Brigada Teutona tocaban retirada, pero pronto habrá nuevas contiendas. Una banda en este estado de forma, con su fiable base de fans, no puede tardar tanto en volver a la carretera.

Media hora después, Tornillo, Baltes y Frank firmaban cds, entradas, camisetas y lo que hiciera falta en el puesto de merchandising. Ante la visión de la camiseta de “British Steel” que llevaba mi colega Ovione, autor de la magnífica foto que ilustra esta reseña, una pequeña y adorable Metal Head nos felicitó y animó a encontrarnos todos en la despedida de Judas Priest. Vamos a prepararnos para convencer ese día con nuestro entusiasmo al tío Halford de que no pueden dejarnos, que les necesitamos. Y si es necesario, ¡que corra la sangre de las naciones! ¡Vivan Accept y viva el Heavy Metal, coño!

- Teutonic Terror
- Bucket full of Hate
- Starlight
- Love Child
- Breaker
- New World Comin’
- Blood of the Nations
- Restless and Wild
- Son of a Bitch
- Aiming High
- Metal Heart
- Losers & Winners
- Neon Nights
- Bulletproof
- Beat the Bastards
- Princess of the Dawn
- Up to the Limit
- No Shelter
- Burning
Bis:
- Fast as a Shark
- Pandemic
- Balls to the Walls

FUENTE: http://www.elportaldelmetal.com/

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 8:32 am 
Killing Machine
Killing Machine

matterhorn escribió:
Ya se acuerda alguno de lo que vió? dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Tú pides mucho chaval dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif ¡¡ Menos mal que aún nos queda Maza !!

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 11:05 am 
Metal Heart
Metal Heart

MAZA escribió:
Os cuelgo una critica del conciertazo de Accept; sin duda uno de los mejores conciertos que he visto en los ultimos años.

Spoiler:
Pues era cierto. Los alemanes Accept volvieron a Madrid anoche con un set de canciones que pocas, muy pocas bandas actuales en el mundo del Heavy Metal, podrían igualar. Otro nibelungo, el escritor Thomas Mann, describió hace un siglo en su novela “Los Buddenbrook”, la excitación que el amor al arte produce en el espectador: “Yo podría estar horas ante el escenario esperando que se alzara el telón”.

Imagen
Ayer, a las 21:00 horas, sobre el austero escenario de la Riviera, cinco soldados germanos se plantaron en la oscuridad, recortadas sus sombras sobre un haz de luz roja, dejaron que sonara una lenta introducción, y arremetieron con “Teutonic Terror”, uno de los temas destacados del excelente “Blood of the Nations”.

A nuestra izquierda Peter Baltes y el guitarrista Herman Frank. El pequeño Mark Tornillo en el centro. Un discreto Stefan Schwarzmann sobre la tarima con su batería al fondo, y a nuestra derecha, llenando todo el escenario con su increíble presencia, Mr Wolf Hoffman, el metal en carne y hueso.

La Riviera presentaba un aceptable aspecto, era fácil moverse cómodamente, y a diferencia de algún que otro reciente concierto, aquí no había iletrados que se acercan al show para hacerse la foto y colgarla en facebook. Aquí había un público real con ganas de pasarlo bien que sabía a quiénes tenía delante, y que disfrutó de las veintipico canciones que los germanos interpretaron como un rodillo.

Al inicial nuevo himno teutón siguió otra de las nuevas, “Bucket full of Hate”, que en directo adquiere gran dinamismo. Hacia la mitad presentaron también “New World Comin´”, “Beat the Bastards” y “No Shelter”, y sorprendió la inclusión en el bis de “Pandemic”, nada menos que entre “Fast as a Shark” y “Balls to the Walls”. Estos son los Accept de 2011, saben que han vuelto con material de primera y no dudan en darle tratamiento de canciones ya clásicas.

Me hubiera gustado que, puestos a incluir nuevos temas, hubieran tocado “The Abyss”, con ese ritmo de taladradora que tiene y el estribillo de “The Woooorld is turning…”, uno de mis momentos favoritos de la nueva cosecha. Pero vamos, es absurdo quejarse cuando tienes la oportunidad, que espero se repita pronto, de escuchar en vivo semejante colección de canciones, plagadas de recuerdos, que se han ganado un lugar en la historia del Heavy Metal a lo largo de los tiempos.

“Restless and Wild”, “Son of a Bitch”, “Metal Heart”, “Princess of the Dawn”… son diamantes que nos acompañarán siempre. Alucinante la cara de felicidad del frontman de torso y brazos peludos cuando enlazaron “Restless…” y “Son…” ante el estallido de palmas y cuernos al aire del respetable. Impresionante el duelo a guitarrazos y golpes al mástil del bajo que Hoffmann y Baltes se marcaron en mitad de “Bulletproof”, la única pieza que rescataron de la segunda etapa con Udo en los noventa.

Yo no voy a muchos conciertos donde pueda tararear los solos de guitarra, como me pasó ayer con los punteos de “Love Child” y la soberbia “Up to the Limit”. No voy a muchos conciertos donde vea a un quinteto darlo todo durante dos horas con esas caras de felicidad. Las muecas del gran Wolf Hoffmann son impagables. Él sólo podría llenar todo el escenario con sus guitarras en forma de flecha y ese saludable e imponente aspecto. Debe rondar los cincuenta años, y aparenta veintitantos.

Y no voy a muchos conciertos donde casi termine llorando de emoción cuando la banda rescata temas del olvido como “Neon Nights”, “Losers and Winners” o “Aiming High”. Es como si vas a ver a Iron Maiden y al señor Harris le da por incluir “Invaders”, “Prodigal Son” o “Sun and Steel”. O como si Judas Priest nos regalan en su tour de despedida “Raw Deal”, “Dreamer Deceiver” o “Evil Fantasies”.

“Aiming High” en concreto me supo a gloria. “Russian Roulette”, del 86, no es el mejor disco de Accept, puede que ni siquiera esté entre los tres mejores, pero es mi favorito. Diez temas inolvidables. Y si ya hubieran metido “Tv War” o la balada “It´s Hard to find a Way”, a quien os habla le habrían tenido que sacar de la sala en ambulancia de la emoción.

Hoffman es el cerebro de esta banda, pero Peter Baltes es el corazón. Lo relaciono con esa especie de bajistas, al estilo Cliff Williams en AC/DC, Ian Hill en Judas o Tom Hamilton en los Aerosmith de los días de gloria, que siempre han estado ahí. Que todos pensamos normalmente en el vocalista y en los hachas de nuestros grupos favoritos, y tendemos a olvidar que actúan gracias a la sangre que bombea desde el corazón de las bases rítmicas.

Me gustó la discreción y eficacia del drummer Schwarzmann y de Herman Frank, ese secundario de lujo con aspecto de trabajador que necesitara enseñar su visado a diario para volver a casa en los tiempos de la Alemania dividida por el Muro de Berlín. Y me encantó ver a Tornillo interpretando con esa entrega el legado de Udo, al que sólo eché de menos en las conversaciones previas al concierto. Se requiere un tono vocal de dragón escupefuego para dominar el repertorio de los Accept clásicos, y el inquieto vocalista cumplió con profesionalidad y pasión, aunque, como es normal, estuvo más cómodo en los temas nuevos. “Beat the Bastards” y “No Shelter” rozaron la perfección, con el calvo Hoffmann al volante, ofreciendo el mejor rock duro que ha sonado en esa sala en mucho tiempo.

Y el cierre antes de los bises con la rockera “Burning” puso la Riviera patas abajo, con el bajista de melena rizada corriendo sin parar de un lado a otro del stage.

La sobriedad de la puesta en escena, un telón de fondo con el logo del grupo en tonos grises entre dos hileras de misiles antiaéreos, el predominio del rojo en la iluminación, y el negro de las vestimentas de los cinco “kaisers”, fue otro punto a favor del show. Nada de distracciones, ningún artificio escénico, solo heavy metal puro.

En el bis, un “Fast as a Shark” tremendo, mucho mejor que el que interpreta la banda de Udo; la citada “Pandemic” con sus reconocibles y sencillos coros, y un “Balls to the Walls” que coreamos todos al unísono como verdaderos soldiers of metal. Qué putada cuando se retiraron y una cinta pregrabada con la coda guitarrística de “Bound to Fail” anunció el final. Los Generales de la Brigada Teutona tocaban retirada, pero pronto habrá nuevas contiendas. Una banda en este estado de forma, con su fiable base de fans, no puede tardar tanto en volver a la carretera.

Media hora después, Tornillo, Baltes y Frank firmaban cds, entradas, camisetas y lo que hiciera falta en el puesto de merchandising. Ante la visión de la camiseta de “British Steel” que llevaba mi colega Ovione, autor de la magnífica foto que ilustra esta reseña, una pequeña y adorable Metal Head nos felicitó y animó a encontrarnos todos en la despedida de Judas Priest. Vamos a prepararnos para convencer ese día con nuestro entusiasmo al tío Halford de que no pueden dejarnos, que les necesitamos. Y si es necesario, ¡que corra la sangre de las naciones! ¡Vivan Accept y viva el Heavy Metal, coño!

- Teutonic Terror
- Bucket full of Hate
- Starlight
- Love Child
- Breaker
- New World Comin’
- Blood of the Nations
- Restless and Wild
- Son of a Bitch
- Aiming High
- Metal Heart
- Losers & Winners
- Neon Nights
- Bulletproof
- Beat the Bastards
- Princess of the Dawn
- Up to the Limit
- No Shelter
- Burning
Bis:
- Fast as a Shark
- Pandemic
- Balls to the Walls

FUENTE: http://www.elportaldelmetal.com/

Pues yo en Barcelona 24 Horas despues tuve la misma sensacion, BESTIALES.

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:45 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Lo raro es que algunos tengáis pareja, panda de desequilibraos!!!!!

Spoiler:
Me sentí identificao cuando describíais a las vuestras :(

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 9:10 pm 
Colaborador
Colaborador

Pastra escribió:
Lo raro es que algunos tengáis pareja, panda de desequilibraos!!!!!

Caguentó que nos has llamao?? iepaaa que me caigo coooño!!

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 9:34 pm 
Metal Heart
Metal Heart

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:31 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Viernes 21 de Enero de 2011 – Sala La Riviera – Madrid

El pasado viernes 21 de enero ACCEPT volvían a la Península Ibérica para presentar su disco de reunión "Blood Of Nations".

Era obvio que la acogida fue mucho mayor que en su visita de mayo, breve periplo en el que presentaron a su nuevo cantante Mark Tornillo y que apenas congregó a 400 personas en la capital. No obstante, las buenas críticas recibidas y la grata impresión causada por el grupo en ese mencionado concierto se vieron reflejadas en la asistencia el pasado viernes.

La reticencia del público por ver a ACCEPT sin su cantante original Udo Dirkschneider había, si no desaparecido, quedado aparcada para dar al menos una oportunidad al quinteto en esta nueva etapa.

La velada la abrían STEELWING, un nuevo grupo sueco que se estrenaba discográficamente hace unos meses con un debut titulado "Lord Of The Wasteland" publicado por Nuclear Blast. El disco me pareció bastante ramplón, y en directo, sin sonar mal y teniendo una buena puesta en escena, me reafirmo en mi opinión, es un grupo soso, repetitivo y lo más importante, carente de temas que puedan llamar la atención y llegar al gran público. Sinceramente creo que la única credencial de este quinteto para acceder a esta gira ha sido ser compañeros de sello de ACCEPT, ya que habiendo bandas como ENFORCER, CAULDRON, BULLET, WHITE WIZZARD, IN SOLITUDE, STRIKER, RAM, WOLF, IRON FATE o incluso los madrileños STEEL HORSE, estos suecos se quedan muy, muy atrás. Las 200 personas que estuvieron al día siguiente viendo a los canadienses STRIKER en Madrid pueden ratificar mis palabras.

Imagino que viendo el creciente interés que vuelve a despertar el Heavy Metal más clásico, y siguiendo el ejemplo de sellos como AFM, Earache, Massacre o Century Media, Nuclear Blast ha querido también su opción en esta nueva ola de bandas, el problema es que llegan un poco tarde y aún así, podían haber investigado un poco más porque tanto STRIKER como STEEL HORSE, las dos bandas sin un sello potente a sus espaldas de las que he mencionado arriba, habrían sido una apuesta mucho más interesante.

Volviendo a la actuación, la banda salió con ganas y se les veía con tablas y las ideas claras, pero creo que fallaron en su intento por encandilar a los allí congregados. Siempre es difícil telonear a un grupo como ACCEPT, y desde luego que no fue su fallo que se les quedara grande el cometido, pero cuando se carece de temas, es muy complicado llegar a una audiencia que tiene en su cabeza en el protagonista de la velada. Como en el disco, solo el sencillo "Roadkill (Or Be Killed)" sobresalió dentro de un repertorio anodino y carente de gancho. Soy el primero al que le gustan los grupos con pintas e imagen a la antigua usanza, pero lamentablemente eso no es suficiente y a este grupo le sobran poses y les falta música.

Tras el aperitivo, llegaba el plato fuerte de la velada, los teutones ACCEPT. El repertorio se sabía más o menos y estaba claro que el grupo iba a confiar gran parte de su suerte al nuevo disco "Blood Of Nations", un álbum que contra todo pronóstico, ha tenido un gran recibimiento.
Tanto que los dos primeros temas, "Teutonic Terror" y "Bucket Full Of Hate", sirvieron para abrir la velada y cosecharon una calurosa respuesta. Fue sorprendente y grato a la vez ver como el público disfrutaba con las nuevas composiciones casi tanto como con los clásicos, algo que inevitablemente se vio reflejado en el grupo y en su cantante Mark Tornillo, quien salió más que airoso del papelón que supone sustituir a alguien como Udo.

Tras dejar claras sus intenciones, arremetieron con "Starlight", desatándose totalmente la locura con la sensacional "Love Child" y la tremenda "Breaker", y "New World Comin´" ofreció un leve respiro para coger con ganas "Restless And Wild" y "Son Of A Bitch". A estas alturas, el quinteto tenía ya más que ganada a la audiencia, y tras otra muestra de "Blood Of Nations" con "Beat The Bastards", llegó el primer clásico de la noche, "Metal Heart", el cual no hizo más que reafirmar la comunión ya existente entre público y banda.

A partir de aquí lo que había comenzado como un concierto, se convirtió en un auténtico recital de Heavy Metal incontestable. El grupo se encontraba cómodo y contento en el escenario, y Tornillo sin ser Udo, demostró que puede liderar a ACCEPT sin imitar a nadie o sacrificar su estilo, pero también sin quitarle la identidad al grupo.

La descarga continuó con "Neon Nights", una canción que para mi incomprensiblemente sigue inamovible en el repertorio, y con la representación al sensacional "Objection Overruled" de 1993, "Bulletproof", un buen tema pero que teniendo en cuenta el disco al que pertenece, creo que podía haber sido sustituido por "I Don´t Wanna Be Like You", "Slaves To Metal" o "Sick, Dirty & Mean".

Aunque el concierto no se centró en el material antiguo, si hubo espacio para dos sorpresones, "Losers And Winners", esta menos para los que les vimos en mayo, y la poderosísima "Aiming High", muestra del gran LP que es "Russian Roulette" y para mi uno de los mejores momentos del recital.

"Princess Of The Dawn" y "Up To The Limit" volvieron a encender al respetable, si es que en algún momento se apagó, y tras "No Shelter" y la celebrada "Burning", abandonaron el escenario para prepararse el bis.

A pesar de que prácticamente toda la sala sabía lo que nos esperaba, "Fast As A Shark" fue recibido con toda la emoción que un himno del Heavy Metal como este se merece, comenzando así un broche de oro a una noche de Heavy Metal sin paliativos. Aunque no hizo mella en el público, creo que "Pandemic" no estuvo a la altura de las circunstancias, incluso otro corte de "Blood Of The Nations", el tema título sin ir más lejos, habría quedado mejor, pero con "Balls To The Wall" todos nos olvidamos de esa nimia falla que ni mucho menos mancilló un concierto sobresaliente.

La impresión general creo que fue más que buena, y aunque a todos nos encantaría volver a ver a Udo Dirkschneider de nuevo al frente de los germanos, quedó claro el pasado viernes quien es ACCEPT en realidad. Es cierto que Wolf Hoffmann ha dado la impresión de ser cuanto menos oportunista volviendo ahora después de años renegando, y también que Udo ha demostrado ser un luchador del Heavy Metal nato, pero mientras que el segundo lleva años, concretamente desde que le abandonó el guitarrista Mathias Dieth hace casi dos décadas, grabando una y otra vez el mismo disco, el primero ha demostrado quien dio a ACCEPT su sonido, quien le dotó de sus señas de identidad y quien compuso clásicos inmortales del Heavy Metal. Todo esto unido a la humildad y al buen hacer de Tornillo, a la clase de Herman Frank y a la más que sólida base rítmica que conforman Peter Baltes y Stefan Schwarzmann, hace que no echemos de menos a Udo ni mucho menos.
Aunque debería pensar un par de veces sus declaraciones sobre la música que le ha dado de comer, ha quedado claro que si hay Wolf Hoffmann hay vida, y que está nueva etapa de ACCEPT es muchísimo más que "ACCEPTable" a todos los niveles. Como en mayo, lección magistral que sin duda se perdieron todos aquellos que renegaron del grupo solo por no estar Udo.

Tan solo queda esperar que no la caguen con el próximo disco como hicieron con "Death Row" en su primera reunión.

Texto: Antonio Cerezuela

www.rafabasa.com

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 11:23 pm 
Killing Machine
Killing Machine

La verdad es que no se echa en falta a Udo para nada.
Es cierto que Udo lleva grabando el mismo disco año tras año desde hace 20 años.
Yo la ultima vez que le vi en el Granito Rock me dejo un poco frio; vamos que ni fu ni fa....

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17