Muchas pero que muchísimas gracias a tod@s! Y hoy más que nunca! Sois lo más de lo más
Ya parece que hasta me lo invente o vete tú a saber, pero no hay manera de que las cosas me salgan bien. Hoy hubiera sido el puto peor cumpleaños de toa mi vida, si no hubiera sido por mis colegas y gente que como vosotros, que a la mayoría no os conozco ni en persona, que me habéis arreglao el día.
Es mi puto cumple y a las 8 de la tarde ha fallecido mi abuela... Así que así estoy. Al principio no quería ni decir nada a nadie, ni aquí ni a mis colegas, pero joer, no aguanto más. Me sabe hasta mal, gente que me felicita con toda la ilusión del mundo y joer, me entran ganas de decir, ok, puta madre, pero se acaba de morir mi abuela, mola eh? Y no me apetecía nada de nada eso, así que me he tragado lo que no está escrito, pero ya a las 2 de la mdrugada mi mente no da pa más...
Así que aunque hayan sido en la distancia, las felicitaciones que me han llegado, de verdad, gracias por perder un minutito escribiéndome alguna cosa.
Lo mío es un gafe total, insuperable
Aunque siempre sacando algo en positivo, hoy me he dado realmente cuenta de quién está ahí siempre y quién no, quién me merece la pena y quién me está haciendo un puto papel. El tiempo acaba por poner a cada uno en el sitio dónde debe de estar.
Así que hasta aquí, que siento mucho la chapa, pero que necesitaba desahogarme muy mucho. Y que de verdad, gracias por alegrarme los dias y hacerme reír.
Se os quiere loc@s
Pd: Me he ido a tomar unas cervecitas, ea, que me habrán sentado mejor o peor, pero joder, que me las merezco