Hola! este es mi primer post en este foro (creo que habia un lugar para presentarse pero bueno, soy un poco informal

)
Antes de nada decir que perdon por las tildes, pero hoy tengo un problema con mi dichoso teclado.
Hay muchos rumores sobre el Alternavigo en estos momentos. Los mas fuertes son de Lordi, Legion of the Damned y los ultimos apuntan a derroteros algo mas goticos del tipo Paradise Lost o Moonspell..
bueno.. decir que de momento es solo eso, rumores, pero si se confirma, este año puede cundir mucho
No soy de Vigo, pero estoy en esta ciudad estudiando asi que para mi sera una cita obligada.
Desde hace unos dias que se lo de Amon Amarth... me estaba preguntando... haran algun tipo de casting para ser los vikingos que llevan a las primeras filas a dar con las espadas en los escudos? porque o el drakkar es muy grande o no se yo si se los llevaran a todos lados
En caso de ser asi ya veo a unos cuantos amigos growleando con cascos del todo a 1€ ante los suecos y estos en plan OT: "no le pones garrrrra, saca todo lo que llevas dentro! enseeeña tus dulces emociones

"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8A5hXxmkeZs[/youtube]
No estaria mal que escogiesen a vikingos locales, no
Un saludo!