Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 4:39 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Desetooorrrrrr, esquirooooooool, vendidooooooo dedorisa.gif

Suden Uni es una joyaaaaa 2enfadados.gif jdt.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 6:22 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
No. Sólo es media joya. Además es curioso, con la tremenda calidad que tienen "Ukkosenjumalan poika", "Tulen koti, aaltojen koti" y "1065: Aika", y lo mediocres que son las otras tres. En mi opinión al menos, pero parece que les faltan ganas o algo, les falta un hervor...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 6:49 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Joder pues de esas tres que te gustan poco tocaron dos dedorisa.gif
Eres un falso fan dedorisa.gif

Seica.gif <--- Fan de OT

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:43 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
jajajajajaja
calla parvo que son tus metal idols greatest fan ever y no sabes ni sus nombres dedorisa.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 12:09 am 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Si los sé pero me da verguenza decírlos dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 1:21 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Crónica del Heavy Metal Heart


Fotos y demás aquí: http://metaltrip.es/2009/05/26/vii-heav ... -y-230509/

Este fin de semana se celebró el Heavy Metal Heart VII en Villalpardo (Cuenca) y aunque para dos mañicos y dos navarros son tierras lejanas, el viernes a las 16:00 partimos hacia el festival con muchas ganas de juerga y música en directo. Gracias a los mapas e instrucciones de Google que seguimos fielmente conseguimos encontrar el pueblo y el campo de futbol donde se celebraba el festival. No esperábamos mucho aforo, pero lo que vimos al llegar nos dejo a todos estupefactos, ya que no habría más de cuarenta personas en total. Después de montar las tiendas y pillar alguna cerveza, nos dirigimos a la carpa donde tocaban los grupos.

Raptor:

Como llegamos a las 20:30 y la verdad es que en este festival ha predominado la puntualidad, es el único grupo que no pudimos ver. Pero por lo menos me gustaría comentaros, que Raptor es un grupo de jóvenes valencianos, que este año han sacado su primera demo “from under the ground”.

Rancor:

Rancor Rancor

Con algún problema de sonido y cuatro gatos viéndolos, empezaron a tocar los madrileños Rancor. Esta banda de heavy/thrash formada en 1998, toco temas de sus discos “death is everywhere” y “death collector”. Y aunque el sitio no era el mas idóneo para un concierto, lo hicieron bastante bien animándonos con sus guitarras cañeras y su buen sentido del humor con la falta de publico. Sus canciones con muchas influencias de Slayer, Megadeth, Metallica, etc consiguieron que algunos ya empezáramos a desmelenarnos y a brincar.

Dama Oscura:

Después de los madrileños, le toco el turno a los Dama Oscura. La verdad es que después de la tralla de los Rancor, este grupo heavy de Cuenca se quedo un poco flojo. Las canciones y las voces de los dos cantantes de esta banda no nos terminaron de convencer. Pero hay algo que tengo que reconocerles y es que en un festival, donde la mayoría de la gente prefiere el thrash, black o viking metal, salir a escena con tanta ilusión y defendiendo su música, como lo hicieron tiene mucho merito.

Gauntlet:
Gaunlet

Gaunlet

Tras un descanso amenizado por nuestro DJ particular, subieron al escenario otra banda Madrileña de calidad. Los Gauntlet, nos deleitaron con su música que pasa del heavy más clásico a toques más contundentes del metal actual. Junto con las voces de Daniel y Miguel también guitarristas del grupo, lograron de nuevo movilizar a la gente, con los temas de su ultimo disco “what doesn´t kill us…” y los anteriores “the comeback” y “path of nails”.

Tankard:
Tankard

Tankard

Y por fin le toco el turno al esperado grupo del viernes. Los Tankard salieron al escenario un poco embriagados, por decirlo de manera suave, pero proclamándose “los reyes de la cerveza”, ¿que se puede esperar? De todas maneras que el nivel de alcohol de Andreas Geremia fuera elevado, no impidió que dieran un conciertazo de los suyos. Tocando temas como “chemical invasion”, “nation over nation”, “the morning after”, etc y como no el archiconocido “empty tankard”, nos demostraron de nuevo que es el thrash metal en estado puro. Entre la marcha que llevaban los alemanes (sobre todo Andreas con su tripa descomunal) y la juerga de los que estábamos abajo, creo que puedo hablar por todos y decir que nos lo pasamos genial. Empty tankard!

Iron Curtain:
Iron Curtain

Iron Curtain

A las 15:30 del sábado, salieron los Iron Curtain, primer grupo del día. Con una resaca de la muerte y un pulso al hacer las fotos que parecía sacada del proyecto hombre, tuve que asumir que aun no estaba en condiciones de comenzar la jornada de conciertos. Así que deciros que son una banda murciana de thrash metal y por las pocas canciones que escuche, muy influenciada por Slayer, Metallica, etc. La verdad es que sonaban muy contundentes, pero era una mala hora para tocar ya que la gente estaba aun despertándose.

Leinhard:
Leinhard

Leinhard

Encontrándome mucho mejor y ya dispuesta a disfrutar del día, comenzaron a tocar los Leinhard. Esta banda de Albacete, son los únicos que llevaban una cantante femenina y eso ya era un reclamo para muchos, pero les paso como a los de Dama oscura, que se quedaron muy flojos. Tocaron demasiadas versiones de Warcry, que en la voz de Aroa perdían intensidad y muy pocas de las suyas, que personalmente me gustaban mas que las versiones. De todos modos, lo dicho son muy jóvenes aun y ya se vera como evolucionan.

Ciclon:
Leinhard

Leinhard

Después de los Leinhard vino el turno de otra banda madrileña, que durante una hora nos ofreció una música que rememoraba el sonido de las bandas españolas en la época de los 80. Con un sonido muy heavy/rock clásico y bien hecho, los presentes pasamos un buen rato.

Dawn of Tears:
Dawn Of Tears

Dawn Of Tears

Y por fin en escena los Dawn of Tears, impresionante banda de Madrid que tenía muchas ganas de ver y que no me defraudaron. Con su puesta en escena y su calidad de sonido, los componentes de este grupo nos demostraron que el black metal melódico no es solo exclusivo de bandas extranjeras. Escuchándolos ves influencias de grupos como Dark Trankility, Cradle of Filth, etc pero su música va mas allá de una mera copia, tienen personalidad propia y nada que envidiar a ninguna de estas bandas. A pesar de algún problemilla de sonido, fue un pedazo de concierto y es mi humilde opinión pero descartando a las bandas veteranas fueron las estrellas de este festival. Podéis bajaros sus dos discos “descent” y “dark chamber litanies” en la pagina del grupo y disfrutar de pedazo de canciones como “cadent beating”, “since they´re gone”, “lost verses”,etc pero si tenéis oportunidad de verlos en directo, no lo dudéis!!.

Killers:
Killers

Killers

Tras el subidon de los Dawn of Tears, vinieron los Killers. Esta banda veterana nos brindo otro conciertazo y eso que viéndolos estaríamos unas 15 personas, pero tocaron para nosotros con la misma energía que si estuviéramos 500.Los de Bayona hicieron un repaso durante la hora y media que estuvieron por su larga discografía,”Danger de vie”, “Resistances”,etc, cantando temas en francés y en euskera. Chapo por los Killers!.

Onslaught:
Onslaught

Onslaught

A las 20:45 que tocaban los Onslaught, grupo anterior a Moonsorrow, empezó a aparecer gente como setas, hasta duplicar o triplicar los que estábamos desde el viernes. Tengo que reconocer que a mi estas cosas me cabrean, vale que el reclamo de este festival sean los Tankard y sobre todo los finlandeses, pero si te gusta la música, no solo te tienes que limitar a lo que ya conoces, ¿donde quedan las inquietudes de descubrir grupos nuevos? o de apoyar a los festivales de este país?,luego nos quejamos que no se hacen muchos conciertos. Así mal vamos.

En fin…a pesar de ciertas críticas sobre su último disco, creo que nadie puede negar que los Onslaught sean buenos músicos, cosa que me demostraron en este concierto. Puede que se hayan alejado de su “Power from hell” y de esos sonidos mas punk del principio, pero me gusta el thrash metal que hacen y con sus dos guitarras y su batería nos ofrecieron un directo trallero, que hizo disfrutar a la gente.

Moonsorrow:
Moonsorrow

Moonsorrow

A las 23:00 en punto salieron los esperadísimos Moonsorrow. Con sus pinturas de guerra en la cara y mucha energía, sobre todo de Mitja, que parece que va a reventar las cuerdas de la guitarra, nos deleitaron con sus canciones de folk pagan metal, de toda su discografía: “suden uni”, “kivenkantaja”, “tulimyrsky”, etc. Aunque tuvieron también algún problemilla de sonido,(porque no se debían de oír) y que cuando se dirigían al publico no nos corcábamos de nada,(provocando la risa de ellos y la nuestra),fue un concierto muy animado, donde tanto el grupo como los que estábamos nos entregamos al 100%.Un 10 para Moonsorrow!.

Hacha:
Hacha

Hacha

Bueno, después de la satisfacción de ver a un buen grupo como los Moonsorrow, donde la calidad de los músicos es indiscutible, la aparición de los Hacha fue….surrealista. Esta joven banda de Albacete, en cada una de sus canciones hace una escenificación de sus letras con gente que se disfraza y sube al escenario con ellos. Esto en principio esta muy bien, pero cuando al cantante no le entiendes lo que dice y aparecen un tío vestido de diablo, otro en pijama, uno en traje, una chica vestida de gótica con las chirucas asomando, un verdugo, palmero el metalero (un tío vestido de andaluz),dos monjes, uno de Jesucristo con un calzoncillo y un cinturón de pinchos, dos chicos echando fuego, mas los componentes del grupo, todo esto a la 1:00 de la madrugada y con unas cervezas en el cuerpo….fue como una paranoia. A su favor tengo que decir, que es imposible que te aburras con ellos, que te sacan una sonrisa, por no decir dos o tres y que una vez que los ves, no es importante que te guste su música o no, sino que nunca te olvidaras de los fantásticos Hacha!.

Altar of sin:
Altar Of Sin

Altar Of Sin

Y los últimos en entrar en escena fueron el grupo valenciano Altar of sin. Con Carlos a la voz, Javier a la guitarra y Goyo a la batería, estos chicos nos brindaron un concierto de thrash metal de calidad. Con influencias de Venom, Slayer, Sodom,etc y mucha energía sobre el escenario, suplieron la falta de otra guitarra mas en el grupo, que podría haber ayudado a hacer más potente el sonido.

Bueno y aquí se acaba nuestras aventuras por el Heavy Metal Heart. Como ultimo, me gustaría agradecer a Toni el esfuerzo que ha realizado al organizar este festival y lo bien que nos ha tratado, a nuestro incansable viking DJ, a Félix y en general a todos los que asistieron y que hicieron que nos lo pasáramos tan bien. Espero que a pesar del desastre de este año, este festival siga adelante y que nos veamos al año que viene.

* Crónica y fotos: Airnara Sanado Moreno

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:33 am 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
De acuerdo en todo menos en que Moonsorrow tocaron canciones de Tulymyrsky, ahí se equivocó la chavala, por lo demás así fué todo.
Lo de Hacha...... fué increible, vaya banda de colgaos :roll:
Eso si, tocaban de puta madre 225alabar.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:48 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
No te quejarás, hoy eres el prota de la portada Imagen

Qué estilo hace Hacha?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 12:28 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Nuna jamás miro la portada del foro :shock:
Soy un auténtico pakete :oops:
Voy a verla ahora.... :(

Hacha hacen........... caña burra bien hecha, no sé como definirlos, entre mi estado físico de esas horas y la emoción de haber visto hacia un rato a los que más me apetecía ver en el mundo en directo no te puedo decir más que suenan bien, dan muuuuucha tralla y tienen un espectaculo que da algo de verguenza pero a la vez es perfecto para pasar un buen rato y ser originales, son desde luego DISTINTOS al mundo :wink:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 12:32 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Ostiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa dedorisa.gif
Con la cara de jilipoyas que tengo en esa foto dedorisa.gif
Coño son las peores dos fotos de mi vida las que puse con el escenario a mi espalda jaaaajaaa, pero es que iba ciegoooo y no coordinaba la cara para posar jaaaajaaa, es ese momento en que cuando te ves pareces más lelo que nadie, jaaaajaa, cabronesssss quitarme de ahí dedorisa.gif
Además estaba deseando darme la vuelta para no perderme nada y no dejar de saltar 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2