Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 3:32 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 65546
Aevarex escribió:
matterhorn escribió:
Yo ya lo tengo instalado y me está costando acostumbrarme a la nueva situación de las pestañas en la parte de arriba :roll:


Hay una opción por ahí para ponerlas debajo de la barra de navegación.



Se puede personalizar totalmente y dejarlo como la anterior versión, pulsas el botón derecho en una zona sin pestañas y veras todas las opciones.

Funciona de autentico lujo, la carga es más rápida (eso lo noto en el netbook), y ya navegando es una auténtica maravilla.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 5:37 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
eddie escribió:
POR QUE ES DE CODIGO ABIERTO COÑO

Cierto dedorisa.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 5:41 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 65546
eddie escribió:
Además y más importante que todo, porque esta mañana estába sobado a esas horas que lo escribí y no caí en ello, m6 respecto a tu pregunta, lo principal por lo que nunca va a llegar a nada en las empresas es.......

Spoiler:
POR QUE ES DE CODIGO ABIERTO COÑO oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif

Todos los cabronazos del mundo tienen acceso al código, así que confía las aplicaciones de tu empresa a estos si tienes güebos trophy.gif


Eso sí, para casa que cada uno use el que más le guste y más ventajas le vea o le guste más la estética, pero por eso nunca se van a comer nada donde está la pasta de verdad 25beber.gif



Linux en sus distintas variedades es de código abierto, y lo montan el 90% o más de los servers, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Si puedes presentar la declaración de Hacienda con Firefox ya te digo, pero si además para presentarla con ese navegador le tienes que reducir la seguridad ya te lo digo todo. :mrgreen:

Otra cosa es el uso de la situación predominante en determinados entornos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 5:53 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Xanceda escribió:

Linux en sus distintas variedades es de código abierto, y lo montan el 90% o más de los servers, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Tiene que ver que los servers que realizan esas funciones de las empresas no están publicados en internet, nada más que tiene que ver eso :mrgreen:
Y además te aseguro que lo del 90% no és ni medio aproximado :mrgreen:


Si puedes presentar la declaración de Hacienda con Firefox ya te digo, pero si además para presentarla con ese navegador le tienes que reducir la seguridad ya te lo digo todo. :mrgreen:

Que no es que no sea nada seguro en ningún aspecto, ni que sean tontos los ingenieros, si no que ninguna empresa confía sus aplicaciones a ese navegador ni a ningún otro que no sea IE y es demostrable, otra cosa es que cada usuario pueda utilizar el navegador que le de la gana para mover sus datos por internet, y a ese nivel no és un navegador catastrofe, pero.... ¿a que hacienda no lo usa en sus aplicaciones publicadas en internet? ellos dirán que cada uno en su casa use el que quiera, pero ellos no :mrgreen:

Otra cosa es el uso de la situación predominante en determinados entornos.

Perdón, en todos :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 7:30 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Me lo he instalado y como no podía ser de otra manera funciona muy bien, a mi me mola más el IE9 en diseño y por que estoy familiarizado a tope con él pero navegan los dos de fruta madre y están a la última en prestaciones, osea que no me malinterpreteis por que una cosa son las empresas y otra los particulares, y yo ahí no tengo nada que decir en los gustos de cada uno, lo único que de verdad no me gusta es que las pestañas que nacen de la misma página no se pongan de colores distintos que las diferencien, eso me parece genial en IE.
Además si os fijais desde que empezó la conversación sólo aludo a la falta de confianza de las empresas para usarlo con sus aplicaciones, no que los trabajadores de muchas no lo usen para navegar en el curro, solo hablo de temas de negocio puro y duro y ahí no hay nada que discutir, está sentenciado.
Pero para casa que cada uno, como en todo en la vida, que elija su favorito 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 8:24 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
eddie escribió:
lo único que de verdad no me gusta es que las pestañas que nacen de la misma página no se pongan de colores distintos que las diferencien, eso me parece genial en IE.

Imagen

Ahora me doy cuenta de que igual no te refieres exactamente a eso, pero ya que hice el Chupicasso lo dejo.

Digo lo mismo que tú, cada uno al suyo, peeeeero por esto es por lo que el mío me mola más que ninguno, tanto me da Explorer que Opera que Safari que Chrome ::plat::

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 8:35 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 65546
Se refería a esto supongo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... orfultabs/

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 8:39 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Xanceda escribió:
Aevarex escribió:
matterhorn escribió:
Yo ya lo tengo instalado y me está costando acostumbrarme a la nueva situación de las pestañas en la parte de arriba :roll:


Hay una opción por ahí para ponerlas debajo de la barra de navegación.



Se puede personalizar totalmente y dejarlo como la anterior versión, pulsas el botón derecho en una zona sin pestañas y veras todas las opciones.

Funciona de autentico lujo, la carga es más rápida (eso lo noto en el netbook), y ya navegando es una auténtica maravilla.

Gracias tío, ahora si que mola ok1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 9:16 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Xanceda escribió:

Juas. Ya sabía yo que tenía que existir algo así dedorisa.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Firefox 4 Beta
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 9:22 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
No. Eddie dice que las pestañas relacionadas son del mismo color. En ese que ha puesto Xan creo que cada pestaña tiene un color diferente.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2