Anoche no lo fué, se hizo fotos con todo el mundo, hacía el payaso a tope con toda la peña en las fotos y hasta se dejaba poner cuernos, le dijeron de todo y lo unico que hacía era decir tonterias todo el rato sin poner una mala cara, de hecho lo que se le ocurrió decirme a mi tras hacernos la foto y darle la enhorabuena fué..... chaval, lo único que te pido es que nunca cambies y sigas viniendo a vernos y sobre todo que jamás vayas a un concierto de Duncan Dhu, jaaajaaaa, sé que es un colgao mental y si le pillas sin la medicación es un borde de la ostia pero anoche demostró que tiene buenos puntos y cumplió con todo el mundo, estubo de fotos y cubatas más de una hora con toda la peña.
No veas como tocó de bien y como sonó aquello de limpio, la sala El Sol es para 500 personas y yo estuve en la primera fila, de hecho yo apollaba mi cubata en el escenario, jaaajaaa, pero tal cual lo digo, porque no hay separación entre escenario y publico es solo un escalón, disfruté a tope porque están en forma los cabrones.
Un diez para el Jorge