iluymnl escribió:
Luego no hay gente que publique ni responda en los foros, y a alguien le sorprende?
Me vas persiguiendo por todos los posts para responderme cosas como esta?
Por si no te has dado cuenta, he respondido en el post correspondiente, no he creado uno nuevo, ya he visto que estan en el foro, de ahí dejar un comentario. Aquí los descubrí.
No te gustan? A mi que me importa? Solo he expresado mi opinion. Te he matao? Me disculpo por ello, no era mi intención molestar a nadie, pero no te preocupes, que ya no te molesto mas, este es mi último comentario en este foro. Busca en el post del último video de acdc que tambien he dejado un comentario, igual tambien te mata, y tienes ganas de dejar uno como este.
Gracias por responder a mis comentarios, pero como no me gusta hacia donde derivan las discusiones, dejaré que sean otros los que opinen, como he venido haciendo hasta ahora.
No es que entienda lo que quiera (que puede ser) es que lo que entiendo no me parece para nada coherente, y no quiero molestar, para una vez que me decido a participar y compartir mis opiniones, así que me las seguiré guardando para mi, para no ofender ni molestar a nadie.
Siento haber molestado a quien haya podido ofenderse y me disculpo por ello. Si ha sido así solicito que sean borrados mis comentarios para no herir la sensibilidad de nadie mas.
Un cordial saludo.
Perdona, pero el que se molesta eres tu, he intentando explicarte que no puedo abarcar todo y que tengo que seleccionar, que no sé de todo, pero que el foro es abierto y tu has seguido sacando las cosas de quicio y faltando, lo de ACDC ya lo he visto, después contesté aquí de similar manera y eso ya no te parece bien. Te puedes reír de ACDC pero si tocan la banda mainstream que te mola... dejas el foro.
Y yo no te persigo, eres tu el que va cuestionando el foro y yo soy administrador, o ¿Tampoco se te puede contestar?
iluymnl escribió:
Siiiiiii ya veo que soy yo quien tiene las lineas difusas entre lo que es metal y lo que no, y si son precursores o no. NO se si que pongamos unos cuantos discos de parchis, como precursores y tal, que al final todos los que hacen metal en este pais y tienen mas de 40 años han crecido con ellos y era lo mas duro que habia, digo yo que serian precursores, por poner algo.
jajajajaja menuda rayada me acabo de pegar
En fin, dejaremos el tema, que al final a mi me da lo mismo, si entro en un foro de folkl... perdon, de metal, y me encuentro villancicos, bienvenidos sean, que tambien tienen su qué

y si el metal (o no) de otros paises no gusta... tambien me da igual, mientras me guste a mi... que al final la música sea del género que sea se trata de disfrutarla como cada uno sepa

y en la mejor compañia.
Saludos y hasta la próxima rayada.
blackmore-s-night-trabajando-en-el-estudio-t5295-60.html¿No te gusta que te den la misma medicina? ¿Verdad?
Prefiero el foro vacío que a gente soltando bilis.
iluymnl escribió:
Mas de lo mismo... pero mas despacito que ya no da la máquina para mas.... no se por que no se quedan en la vitrina y mueren como leyendas y no como a lo que están llegando

peaso solo que se marca el guitarrista jajajajaja
ac-dc-shot-in-the-dark-t27328.htmlTodo delicadeza, la que no aguantas de otro.