Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Greta Van Fleet - My Way, Soon
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2020 5:17 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Greta Van Fleet - My Way, Soon

Asunto: Re: Greta Van Fleet - My Way, Soon
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2020 6:25 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Por fin una banda fresca y con un sonido limpio como el cristal. No es que hagan metal, por que esto suena a Zeppelin puro, y eso se quedaria en hard rock o algo parecido, pero al menos hacen música nueva y no versiones de otros, con un gran sonido y con gente de menos de 60 años, que últimamente no hay mas que carcamales y copiador.... perdon, bandas tributo, que si no, igual se me ofende alguien. Las influencias de Led Zeppelin estan claras en su sonido, pero a diferencia de Zeppelin, el sonido de Greta no se amontona, es mucho mas coherente. Aun les queda mucho por recorrer, pero dan muy buenas sensaciones. Aun no siendo mi tipo de música favorita, es de los que empiezas a oir un tema, y lo dejas entero, no lo pasas en rápido ni lo saltas al siguiente, me han impresionado gratamente estos 3 hermanos, tanto que he entrado en Amaozn y me he comprado el disco que sacaron en 2017. Muy currado.

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2020 7:09 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Decías que las BabyMetal eran prefabricadas y tenías razón, pero me has matao con la boyband esta.

Pero que sí están en el foro: greta-van-fleet-anthem-of-the-peaceful-army-2018-t23276.html?hilit=Greta%20Van%20Fleet

Anda que no hay bandas de gente joven haciendo cosas decentes en cualquier estilo del rock y el metal.

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2020 2:30 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Luego no hay gente que publique ni responda en los foros, y a alguien le sorprende?
Me vas persiguiendo por todos los posts para responderme cosas como esta?
Por si no te has dado cuenta, he respondido en el post correspondiente, no he creado uno nuevo, ya he visto que estan en el foro, de ahí dejar un comentario. Aquí los descubrí.
No te gustan? A mi que me importa? Solo he expresado mi opinion. Te he matao? Me disculpo por ello, no era mi intención molestar a nadie, pero no te preocupes, que ya no te molesto mas, este es mi último comentario en este foro. Busca en el post del último video de acdc que tambien he dejado un comentario, igual tambien te mata, y tienes ganas de dejar uno como este.

Gracias por responder a mis comentarios, pero como no me gusta hacia donde derivan las discusiones, dejaré que sean otros los que opinen, como he venido haciendo hasta ahora.
No es que entienda lo que quiera (que puede ser) es que lo que entiendo no me parece para nada coherente, y no quiero molestar, para una vez que me decido a participar y compartir mis opiniones, así que me las seguiré guardando para mi, para no ofender ni molestar a nadie.

Siento haber molestado a quien haya podido ofenderse y me disculpo por ello. Si ha sido así solicito que sean borrados mis comentarios para no herir la sensibilidad de nadie mas.
Un cordial saludo.

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2020 4:18 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

iluymnl escribió:
Luego no hay gente que publique ni responda en los foros, y a alguien le sorprende?
Me vas persiguiendo por todos los posts para responderme cosas como esta?
Por si no te has dado cuenta, he respondido en el post correspondiente, no he creado uno nuevo, ya he visto que estan en el foro, de ahí dejar un comentario. Aquí los descubrí.
No te gustan? A mi que me importa? Solo he expresado mi opinion. Te he matao? Me disculpo por ello, no era mi intención molestar a nadie, pero no te preocupes, que ya no te molesto mas, este es mi último comentario en este foro. Busca en el post del último video de acdc que tambien he dejado un comentario, igual tambien te mata, y tienes ganas de dejar uno como este.

Gracias por responder a mis comentarios, pero como no me gusta hacia donde derivan las discusiones, dejaré que sean otros los que opinen, como he venido haciendo hasta ahora.
No es que entienda lo que quiera (que puede ser) es que lo que entiendo no me parece para nada coherente, y no quiero molestar, para una vez que me decido a participar y compartir mis opiniones, así que me las seguiré guardando para mi, para no ofender ni molestar a nadie.

Siento haber molestado a quien haya podido ofenderse y me disculpo por ello. Si ha sido así solicito que sean borrados mis comentarios para no herir la sensibilidad de nadie mas.
Un cordial saludo.

Perdona, pero el que se molesta eres tu, he intentando explicarte que no puedo abarcar todo y que tengo que seleccionar, que no sé de todo, pero que el foro es abierto y tu has seguido sacando las cosas de quicio y faltando, lo de ACDC ya lo he visto, después contesté aquí de similar manera y eso ya no te parece bien. Te puedes reír de ACDC pero si tocan la banda mainstream que te mola... dejas el foro.

Y yo no te persigo, eres tu el que va cuestionando el foro y yo soy administrador, o ¿Tampoco se te puede contestar?

iluymnl escribió:
Siiiiiii ya veo que soy yo quien tiene las lineas difusas entre lo que es metal y lo que no, y si son precursores o no. NO se si que pongamos unos cuantos discos de parchis, como precursores y tal, que al final todos los que hacen metal en este pais y tienen mas de 40 años han crecido con ellos y era lo mas duro que habia, digo yo que serian precursores, por poner algo.
jajajajaja menuda rayada me acabo de pegar coscorrones.gif
En fin, dejaremos el tema, que al final a mi me da lo mismo, si entro en un foro de folkl... perdon, de metal, y me encuentro villancicos, bienvenidos sean, que tambien tienen su qué 25beber.gif y si el metal (o no) de otros paises no gusta... tambien me da igual, mientras me guste a mi... que al final la música sea del género que sea se trata de disfrutarla como cada uno sepa 25beber.gif y en la mejor compañia.
Saludos y hasta la próxima rayada.

blackmore-s-night-trabajando-en-el-estudio-t5295-60.html

¿No te gusta que te den la misma medicina? ¿Verdad?

Prefiero el foro vacío que a gente soltando bilis.

iluymnl escribió:
Mas de lo mismo... pero mas despacito que ya no da la máquina para mas.... no se por que no se quedan en la vitrina y mueren como leyendas y no como a lo que están llegando :( peaso solo que se marca el guitarrista jajajajaja
ac-dc-shot-in-the-dark-t27328.html

Todo delicadeza, la que no aguantas de otro.

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2020 5:05 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

iluymnl escribió:
Un cordial saludo.

Yo también siento que te molestases por lo que dije, porque no era mi intención hacerlo cuando conteste en el hilo de bandas japonesas, pero las cosas se torcieron, a veces pasa, intente pararlo pero...

Saludos 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]