Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 3:31 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Es que visto desde otro punto de vista al final no son tantas, aunque sean varios cientos de ellas calculamé ese porcentaje comparándolo con los millones de chicas del planeta que tienen idolos y no se los tiran, no es una leyenda urbana es real pero es minoritario, lo que pasa que levanta mucho morbo y crea leyenda y hace ruido en las noticias como esta pero el resto de las chicas tienen la cabeza en su sitio y no son así, date cuenta que en este mundo...... hay gente pá tó :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 4:12 pm 
Metal Heart
Metal Heart

a ver, de todo hay en la viña del señor, yo he estado en más de uno, más de dos y más de tres conciertos donde son los propios road-managers o gente del entorno del grupo los que salen a pescar jovenzuelas "oye nena, te gustaría pasar al backstage?"

y otra cosita os digo, así con el corazón en la mano, a mi me viene el bruce y me dice negros ojos tienes y no le digo que no, otra cosa es que esté dispuesta a pasarme horas esperando, persiguiendo, acosando, y peleándome con seguratas, roadies, etc. etc. para que me echen un polvo, que va a ser que no.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 6:39 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Pooossss claro Floyd, es que son cosas muy distintas y tu misma además las has diferenciado perfectamente, una cosa es que casi a todo el mundo le gustaría hacerselo con su ídolo o idola por morbo y dandose unas circuntancias para ello y otra es el fenomeno groupie y todo lo que conlleva detrás como explica en artículo.... es muy distinto.
Yo te confieso que si veo al Bruce y me lo pide me sería muy dificil decirle que no 2vergonzoso.gif

::risa:: Niiiii de coñaaaaaa ::risa::

Tó pa tí :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 7:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Nathor escribió:
siempre pense que era más un mito crecido, tipo leyenda urbana

De mito nada, yo he acompañado mucho a Ankhara cuando iban a conciertos y es flipante la cantidad de chicas que se cuelan en el hotel, camerino etc y dicen "el que quiera follar que venga conmigo", les da igual hasta que no seas del grupo, yo he llegado a firmar autógrafos, con tal que seas de su entorno les vale, y te hablo de un grupito español sin demasiado tirón, no me quiero ni imaginar lo que harán las gruppies de bandas tipo Bon Jovi, Aerosmith, etc...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 7:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
Nathor escribió:
siempre pense que era más un mito crecido, tipo leyenda urbana

De mito nada, yo he acompañado mucho a Ankhara cuando iban a conciertos y es flipante la cantidad de chicas que se cuelan en el hotel, camerino etc y dicen "el que quiera follar que venga conmigo", les da igual hasta que no seas del grupo, yo he llegado a firmar autógrafos, con tal que seas de su entorno les vale, y te hablo de un grupito español sin demasiado tirón, no me quiero ni imaginar lo que harán las gruppies de bandas tipo Bon Jovi, Aerosmith, etc...

DREaMER... :mrgreen: Bueno, al final acabas acostumbrándote (a firmar autógrafos, joder). :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 5:33 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

y yo que desde que estoy con la musica unca he conseguido mas que un par de fanes enamoradas..... los niños bonitos de las otras bandas se llevaban a todas las grupies, y luego yo quedaba como los mojinos rodeao de borrachos.... 2enfadados.gif 2enfadados.gif

www.myspace.com/jihadbanda

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 7:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Emerald King escribió:
y yo que desde que estoy con la musica unca he conseguido mas que un par de fanes enamoradas..... los niños bonitos de las otras bandas se llevaban a todas las grupies, y luego yo quedaba como los mojinos rodeao de borrachos.... 2enfadados.gif 2enfadados.gif

burpro.gif burpro.gif burpro.gif burpro.gif burpro.gif burpro.gif

lo siento no he podido evitarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
Yo me vacío enterito.....
Este es otro post machista :mrgreen:

Igual si a alguno de vosotros os dice Doro que vayais con ella al hotel decís que no....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 9:26 pm 
Metal Heart
Metal Heart

si eso me lo dice hace unos cuantos años................pero es que ahora como que no me llama la atencion fuera de lo musical

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 5:12 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

no la pelo..... y madurita se ve mejor....

www.myspace.com/jihadbanda

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente