Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Homenaje al Thrash Metal Español
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 12:51 am 
Killing Machine
Killing Machine

Por ejemplo Slipknot. :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 2:44 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Goliath escribió:
Depende en españa salieron buenos grupos a principios y grupos como leize o gris perla que son cojonudos creo que son del 94 o por hay.

Nono leize empezaron en los ochenta, me acuerdo del álbum "DeBorando las Calles" que era de finales de los 80. Puede que en los 90 se iniciaran el Black o Power Metal como lo conocemos ahora, pero el Grunge y Nu-Metal hicieron mucho estrago por el Heavy y Thrash más clásico. Grupos de eses estilos ya no salían y en lugar de ello la MTV empezó a sacar los grunges como "estrellas del rock", que hacía mella en los que se iniciaban. Tengo amigos que "se iniciaron" en esa época y me dicen que no conocieron a los clásicos hasta muchos años después, pero que al principio escuchaban Offspring, White Zombie, Sepultura y Green Day. Basta con ver las portadas de las metal hammers por ahí entre los 92-99, con Marylin Manson, Korn, Soundgarden, Nirvana, Alice In Chains, Rob Zombie, Stone Temple Pilots, Coal Chamber, Limp Bizkit... qué recuerdos... de aquella fue cuando dejamos definitivamente de comprar revistas XD
Aún así... 4 grupos de thrash salidos en 10 años que se recuerden popularmente.. :( es muy escaso, yo al menos ya no me sé de más.. :-?

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 11:23 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

enlil escribió:
Goliath escribió:
Depende en españa salieron buenos grupos a principios y grupos como leize o gris perla que son cojonudos creo que son del 94 o por hay.

Nono leize empezaron en los ochenta, me acuerdo del álbum "DeBorando las Calles" que era de finales de los 80.

Y menudo discazo se sacaron ahí

enil escribió:
Puede que en los 90 se iniciaran el Black o Power Metal como lo conocemos ahora, pero el Grunge y Nu-Metal hicieron mucho estrago por el Heavy y Thrash más clásico.

A eso me refería. Aquí en España se oía más Extremoduro que otra cosa :roll:

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 9:52 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Cierto el devorando las calles es del 88 y el buscando mirando del 89 pero se me piro la pinza ya que su gran mayoria de discos es de los 90. Mi preferido es de todo por el suelo del 95.

EN EL OCTAVO DIA DIOS HIZO EL ROCK

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 12:15 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Devorando las calles y Buscando mirando para mi son de lo mejor de toda la historia del Rock Español, no tienen ni una canción mala, queeee grandesssss 225alabar.gif
Le gustaban hasta a mi mujer en esa época dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 12:53 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Tu mujer mola, jajajaja yo si me caso quiero una que le mole lo mismo que ami asi podre ir a los bares y a los conciertos mas tranquilamente jajajajajaja

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 2:23 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Por cierto, hace relativamente poco que me enteré del porqué de DeBorando con B sale en la carátula del disco, es una historia curiosa y un poco bochornosa: resulta que cuando sacaron el casette -de aquella- lo sacaran normalmente con DeVorando... pero cuando la compañía discográfica que poseía el álbum lo reeditó unos años más tarde en CD, el hombre que se encargó de la carátula no debió de sacar muy buenas notas en ortografía, por lo que escribió "Deborando las calles" y a la compañía se le pasó o le dió igual... quién sabe..
En palabras de Leize: "La verdad es que es penoso. Todo por la culpa de un personaje nefasto, dueño del master. El tipo lo edita con la famosa errata y, por supuesto, no vemos ni royalties ni nada. Justo, justo, podemos tocarlo en directo y nada más."
Qué historias...
Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 9:50 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

enlil escribió:
Por cierto, hace relativamente poco que me enteré del porqué de DeBorando con B sale en la carátula del disco, es una historia curiosa y un poco bochornosa: resulta que cuando sacaron el casette -de aquella- lo sacaran normalmente con DeVorando... pero cuando la compañía discográfica que poseía el álbum lo reeditó unos años más tarde en CD, el hombre que se encargó de la carátula no debió de sacar muy buenas notas en ortografía, por lo que escribió "Deborando las calles" y a la compañía se le pasó o le dió igual... quién sabe..
En palabras de Leize: "La verdad es que es penoso. Todo por la culpa de un personaje nefasto, dueño del master. El tipo lo edita con la famosa errata y, por supuesto, no vemos ni royalties ni nada. Justo, justo, podemos tocarlo en directo y nada más."
Qué historias...
Imagen

La verdad es que parece un poco patético... aunque si, como dicen ellos, no cobran royalties es probable que lo hiciesen a propósito; no es por pensar mal de una discográfica, pero da que pensar XD

eddie escribió:
Devorando las calles y Buscando mirando para mi son de lo mejor de toda la historia del Rock Español, no tienen ni una canción mala, queeee grandesssss
Le gustaban hasta a mi mujer en esa época
[b]Devorando las calles y Buscando mirando para mi son de lo mejor de toda la historia del Rock Español, no tienen ni una canción mala, queeee grandesssss 225alabar.gif
Le gustaban hasta a mi mujer en esa época dedorisa.gif

Estoy de acuerdo, ambos discos son imprescindibles

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 3:14 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Goliath escribió:
Tu mujer mola, jajajaja yo si me caso quiero una que le mole lo mismo que ami asi podre ir a los bares y a los conciertos mas tranquilamente jajajajajaja

Pero si a mi mujer no le gusta el Heavy dedorisa.gif
Lo que pasa es que después de tantos años juntos (24) la pobre se sabe todo de tanto oirlo dedorisa.gif
Pero gustarla, lo que se dice gustarla, solo ha sido Metallica y Leize, y sin pasarse de gustarla dedorisa.gif
Lo demás solo lo escucha y se aguanta :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:56 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

joder pues date con un canto en los dientes de que por lo menos te lo aguante,a mi madre enseguida esta baja eso niño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente