Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ICED EARTH vuelve a Century Media
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 5:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

ICED EARTH en estudio grabando nuevo disco

El guitarrista y líder de ICED EARTH Jon Schaffer sigue en el estudio trabajando en el próximo disco del grupo.

Schaffer ha declarado que están grabando un disco más directo y poderoso y que no será conceptual en absoluto. Este décimo trabajo de estudio del grupo aparecerá vía Century Media en los próximos meses.

Me parece bien. Que se deje de pajas mentales con historias raras y a hacer buena música, que hace mucho que no nos sorprenden con un buen disco.

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 8:37 pm 
Colaborador
Colaborador

Qué buena noticia m6 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif oooh.gif oooh.gif 9fumar.gif

NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 9:28 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

m6 escribió:
Me parece bien. Que se deje de pajas mentales con historias raras y a hacer buena música, que hace mucho que no nos sorprenden con un buen disco.

no lo creo.... este disco me parese buenisimo.

Sons of Liberty
Imagen

se que no es iced earth pero jhon si nos a sorprendido con buena musica.

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 12:00 am 
Killing Machine
Killing Machine

MAGIO420 escribió:
m6 escribió:

no lo creo.... este disco me parese buenisimo.

Sons of Liberty
Imagen

se que no es iced earth pero jhon si nos a sorprendido con buena musica.

A mi también, y por eso no puse John Schaffer sino Iced Earth. Sons Of Liberty me parece un buen disco.

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 10:19 am 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Matt Barlow deja ICED EARTH

El vocalista abandona de nuevo las filas del grupo para dedicarse a su familia, aunque estará en los próximos festivales veraniegos

Imagen

Este es el comunicado de Matt Barlow, que deja por segunda vez la banda:

"Hermanos y hermanas,

Dejadme empezar diciendo el honor que ha sido compartir mi tiempo en ICED EARTH con Jon y los chicos... ¡y con todos vosotros! Desde que volví a la banda en 2007, ha sido realmente extraordinario. He tenido la oportunidad de viajar por el mundo y ver a viejos amigos y conocer otros nuevos. Aunque pensamos que ICED EARTH iba a girar de forma limitada, hicimos muchos conciertos.

Durante ese tiempo pudimos grabar un DVD en directo ("Festivals Of The Wicked"). Sin embargo, debido a la cambiante industria musical, ha quedado muy claro que la única forma de hacer viable a un grupo y que alcance su potencial es a través de las actuaciones en directo. Eso quiere decir que una banda debe llegar a nuevas regiones del globo y convertirse en pioneros para su propia supervivencia. Desde 2007, Jon y yo hemos tenido las mejores intenciones para el futuro de ICED EARTH, y todavía las tenemos. Sin embargo, dado el tour proyectado, el futuro de ICED EARTH y el mío tienen que seguir caminos distintos.

Cuando dejé ICED EARTH en 2003, hice a mi mujer una promesa para comenzar y formar una familia juntos. Dos años después, mi primer hijo nació, y tras otros dos, el segundo. Mi hijo más pequeño nació una semana antes de que Jon me pidiera volver a ICED EARTH. Fue un momento muy emocionante para todos, pero dejamos claras nuestras intenciones. A pesar de la idea que teníamos en esos momentos, el tiempo puede cambiarlas. En este caso, espero que el cambio no se tome como algo malo, sino como una parte necesaria de la evolución.

Jon y el grupo deben aventurarse en nuevos reinos para hacer crecer a ICED EARTH. Sé que es la no es última vez que Jon y yo trabajaremos juntos, pero este será mi último cometido con ICED EARTH. ICED EARTH es un nombre y una fuerza por derecho propio. Ha sido muy bueno para mí y me ha permitido vivir un sueño por el que otros darían lo que fuera. He sido bendecido para compartir esta experiencia con todos. Continuaré apoyando a Jon y ICED EARTH en todos los sentidos. Yo continuaré creando y mejorando mi propia capacidad.

Los próximos meses serán una época muy emotiva para mí. Estoy extremadamente feliz de haber compartido la experiencia con Jon, Brent, Freddie, Troy y la familia de ICED EARTH. Estoy orgulloso de conocerlos y me honra que me consideren su amigo. Va a ser fenomenal compartir nuestro amor por esta música en los próximos festivales de verano y sé que nunca lo olvidaré.

A ICED EARTH y a todos vosotros, ¡os deseo lo mejor!"

Jon Schaffer, líder del grupo, lamenta pero comprende sus motivos, y ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista para el próximo disco de la banda. Asegura tener "varios candidatos" y que no busca "un clon de Matt".

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 12:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues menuda putada si ya estaba el disco hecho y grabando y pensado para Matt :(

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Y tal...

Ahora pillarán a Ripper Owens dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Les va a pasar como a Anthrax, mil años para sacar el nuevo disco.

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 7:09 pm 
Colaborador
Colaborador

Mecabuenlalese!! qué noticia mas mala 9fumar.gif

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 2:51 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

ICED EARTH: Más detalles de la salida de MATT BARLOW

Imagen

Como ya os comentamos, el cantante Matt Barlow ha anunciado que dejará ICED EARTH después de su gira de verano, citando el compromiso a la familia y el número de conciertos como consecuencia de ello. Os dejamos con la traducción completa de su nota de prensa:

Un mensaje emocional de Barlow dice lo siguiente: "Permítanme comenzar diciendo cuánto honor ha sido compartir mi tiempo en Iced Earth con Jon y los chicos ... y con todos ustedes! Desde mi regreso a la banda en 2007, ha sido verdaderamente extraordinaria. Tuve la oportunidad de viajar por el mundo y ver a viejos amigos y conocer otros nuevos. Durante ese tiempo también fuimos capaces de tener un DVD en vivo.

Sin embargo, debido a que la industria musical cambia rápidamente, se ha vuelto cada vez más claro que la grabación de artistas que la única manera de mantener una banda y que mostrar el alcance verdadero de su potencial es a través de actuaciones en directo. Esto significa que una banda tiene que llegar a nuevos lugares del mundo y convertirse en pioneros para su propio sustento. Desde 2007, Jon y yo siempre hemos tenido las mejores intenciones para el futuro de ICED EARTH y todavía lo hacemos. Sin embargo, dado el calendario de conciertos, el futuro de Iced Earth y el mío deben tomar caminos separados. "

"En mi salida de Iced Earth en 2003, hice un compromiso con mi esposa, con la idea de que íbamos a empezar una familia unida. Dos años más tarde, mi primer hijo y dos años después de eso, mi segundo . Mi hijo más pequeño nació alrededor de una semana antes de que Jon me pidiera volver a Iced Earth. Fue un momento muy emocionante y emotivo para todos nosotros, pero todos teníamos claras nuestras intenciones. Es evidente para nosotros que, independientemente de nuestra creencia en ese momento, el tiempo puede cambiar un resultado esperado. En este caso, espero que el cambio no sea considerado como algo malo, sino más bien como una parte necesaria de la evolución.

Jon y la banda deben aventurarse en nuevos territorios para hacer seguir creciendo Iced Earth. Los felicito por sus ideales y deseo compartir su visión. Sé que esta no es la última vez que Jon y yo trabajaremos juntos, pero será mi último esfuerzo con Iced Earth. Ha sido muy bueno conmigo y me ha permitido vivir un sueño que otros darían cualquier cosa por la mayoría. He sido realmente bendecido por compartir esta experiencia con todos. Voy a seguir apoyando a Jon y Iced Earth en todos los sentidos. También voy a seguir para crear y llevar a cabo mis porpios poryectos. Estos próximos meses resultarán ser muy emotivos para mí. Estoy muy feliz de poder compartir la experiencia con Jon, Brent, Freddie, Troya y la familia de Iced Earth. Me siento orgulloso de conocerlos y honrados de que se me consideran su amigo. Va a ser fenomenal compartir el amor de esta música durante varios festivales de verano y sé que será un momento que nunca olvidaré.

Esta banda siempre se ha esforzado para dar a sus fans lo mejor y sé que Jon, como siempre, continuará siendo el líder. Para Iced Earth y todos ustedes ... les deseo lo mejor!"

El miembro fundador y guitarrista Jon Schaffer ha respondía al anuncio de Barlow con la réplica siguiente: "Yo sabía que Matt luchó mucho para tener esto", dijo Schaffer. "No fue una decisión fácil para él. Pero yo lo quiero mucho y no se pueden criticar sus razones." Schaffer continuó: "Matt es uno de los más sinceros que conozco, y uno de los más talentosos. Su marcha me entristece profundamente, pero espero que todos los fans de Iced Earth lo entiendan. Lo respeto mucho.. , y pido a todos los demás a hacer lo mismo. "

Con un nuevo álbum en camino, y una gira mundial en espera, Schaffer ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista. "Tengo un par de tipos en mente", dijo Schaffer. "Y como se puede imaginar, es una decisión muy importante Una cosa es cierta: no estamos en busca de 'clonar' un Matt Barlow, estamos buscando a un hombre tenga su propia personalidad. Sólo hay un Matt, y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. "

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 2:32 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

ICED EARTH: Anuncian nuevo cantante

Imagen

Tras la marcha de Mat Barlow de la banda americana, el combo de Jon Schaffer ya tiene a un nuevo vocalista en su line up.

El puesto lo ocupará Stu Block, voz de Into Eternity, banda que abrió algunos shows para Iced Earth en 2008.

Esperemos que la estabilidad llegue algún día a Iced Earth, aunque complicado parece a estar alturas de su carrera.

Será con Stu con quien vengan a España en una gira que se ha hecho oficial a la vez que el anuncio del nuevo componente.
En nuestro país hay confirmadas tres fechas:

10 de Noviembre: Sala Salamandra 1, Barcelona.
11 de Noviembre: Sala Heineken, Madrid.
12 de Noviembre: Sala Rock Star Live, Bilbao.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente