Publicado inicialmente el 28.11.2008. Educacion y Orientación de Calidad lo habría bordado
Como es bien sabido por todos en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la Petición Pública de Milagros siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio.
El obispo de la diócesis, Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, está reuniendo pruebas y tomando acta notarial de los testimonios para, si los datos lo justifican, envíar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de:
Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid no lo fue menos su nombramiento como Ministra de Educación y su posterior desempeño como Presidenta del Senado.
Milagro namber chu: Cuando tras perder las elecciones autonómicas nadie daba un duro por su futuro político una milagrosa intervención la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy. (algunos hablan sólo de medio milagro)
Milagro namber for: En Bombay, salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN). Y como TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) analizó de forma reiterada, extensa y minuciosa en aquellas fechas.
Milagro namber faiv: Y ya es increible, está consiguiendo que los miembros del partido popular se espíen y se maten los unos a los otros, sin intervención directa de D. Federico Jimenez los Santos.
Milagro namber sis: Tras poner la mano en el fuego por sus consejeros y asistir a la posterior dimisión de Alberto López Viejo (Consejero de Deportes) por su presunta implicación en una trama de corrupción se ha comprobado fehacientemente que no aparecen quemaduras en ninguna de las manos. Como bien sabemos todos la prueba de poner la mano en el fuego (práctica pagana reintroducida por nuestra Querida y Santa Inquisición) consistía en pruebas de fuego (sujetar hierros candentes, introducir las manos en la lumbre) en las que si la persona salía con pocas quemaduras, significaba que Dios la consideraba inocente y, por lo tanto, no tenía que recibir ningún castigo. El mismo Dios ha considerado inocente a la futura Beata.
Milagro namber seven: Por último y no menos milagroso está el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña con su propagandismo, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.
Otros milagros aún no confirmados Existen testimonios de que se han detectado señales de intervención milagrosa en Cajamadrid, que estan produciendo efectos extraordinarios. No se descarta la destrucción de la cuarta entidad finaciera de España por intercesión de nuestra beata. Ello la revelaría como una auténtica lideresa anticapitalista, siempre al lado de los pobres y los oprimidos. Ni la Madre Teresa aspiró a tanto...
¡No dejes de colaborar! Si has sido testigo directo de estos hechos milagrosos, remite tu testimonio a: Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid o envíando un correo electrónico a
conferenciaepiscopal@planalfa.es diciendo:
¡SI, SOY TESTIGO!