Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 12:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo quiero saber una cosa.

Tengo intención de formatear el ordenador de casa que tiene el XP pirata, el disco duro lleno de mierda y no va ni pa'tras.

La pregunta es a ver si merece la pena esperar a que salga el W7 para formatearlo y así tener el W7 o formatearlo dentro de un par de semanas e instalar el XP.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 1:39 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

El Windows 7 ya lo puedes bajar de la página de Microsoft (hasta el día 10 de febrero, creo) con licencia hasta agosto.

De todos modos, puedes formatear dentro de quince días y luego otra vez dentro de seis meses. Nunca viene mal. Metes el Windows en una partición pequeñita, 10 GB o así, y ya no pierdes casi nada cada vez que formatees.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 3:18 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

m6 escribió:
Yo quiero saber una cosa.

Tengo intención de formatear el ordenador de casa que tiene el XP pirata, el disco duro lleno de mierda y no va ni pa'tras.

La pregunta es a ver si merece la pena esperar a que salga el W7 para formatearlo y así tener el W7 o formatearlo dentro de un par de semanas e instalar el XP.

Te puedes cansar de esperar por el Windows 7. Además si no eres un usuario avanzado una beta te dará solo problemas.

Y como dice Ferrari, no tengo nada contra eddie faltaría más, pero un poco de caña a Microsoft no le viene mal que se han dormido en los laureles.

Venga eddie tomate una anda, que te veo muy comprometido con la empresa 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif Eso es que esta bien en su trabajo. 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 3:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Osea que al W7 nanai. Ok :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 1:23 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Yo tíos de verdad que solo digo lo que opino del producto y de como me funciona a mí, si currara donde curro y no me gustara lo que uso y veo os juro que lo diría, yo no tengo acciones en Microsoft y solo cobro por mis horas de curro, creerme que me cago en la madre que parió a todos los de Microsoft y en todas las cosas que hacen que me comen la cabeza hasta que las aprendo, prometo que si algo no me gusta lo digo y hasta ahora creo que todo lo que fabrican está bien hecho y funcionando muy bien, pero es verdad y lo digo sin pensar en nadie que las cosas para sacarlas buen rendimiento hay que saber usarlas y cuidarlas y en esto de la informática todo el mundo hace de todo sin miedo cosa que no pasa por ejemplo al meterle mano a cualquier otro aparato cotidiano que no sabemos arreglar, nadie toca nada y llama al profesional, y en la informática pues toda la peña mete mano y las averias y problemas varios casi siempre vienen por el mal uso.
Por supuesto que lo único bueno que existe no es Microsof pero es mucho mejor de lo que muchos dicen solo por no seguir la corriente al más gande y porque está de moda dar cañita al tio Bill.
De verdad que yo también os lo digo sin acritud ninguna, solo que lo pienso así.
A mi me parece muy bueno Firefox aunque yo no lo use, pero también es verdad que tiene 1000 pegas que vosotros no decís y alguna vez yo ya os he explicado, no al navegar en casa sino referente a la integración con las grandes aplicaciones que manejan las empresas y con la seguridad en el comercio electrónico, eso de momento es lo que no le deja terminar de crecer y a los demás les pasa lo mismo, Microsoft ha tenido monopolio durante años y está tan integrado en las cosas gordas que los demás deben conformarse solo con parte del mercado domestico, en las empresas grandes no tiene nada que rascar.
A mi otros sistemas operativos me gustan y están bonitos también, pero no se trata solo de eso sino de que me resulten funcionales para todo y de momento Windows pues me es más comodo, en las empresas grandes según está todo estructurado respecto a las aplicaciones de terceros es muy dificil que el Linux o el Mac triunfen, salvo en casos y sectores contados.
Todo esto como siempre a gusto del consumidor 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 1:26 am 
Killing Machine
Killing Machine

Si tienes razón, pero esto es como el futbol. Estan los del Real Madrird, estan los del Barça... Y estan los anti-madridistas.

Asunto: Re: Internet Explorer 8
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 2:56 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Fallo de seguridad en el navegador Explorer

Microsoft ha advertido de un fallo descubierto en su navegador Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de hackers y aconseja descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección, que se llama EMET.

El fallo afecta a cientos de millones de usuarios del navegador Explorer en sus versiones 7, 8 y 9, las más utilizadas por sus partidarios. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden explotar el fallo para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima. El virus se extendería entre losordenadores con los sistemas operativos XP, Vista y Windows 7.

Microsoft señala que sus clientes deben instalarse el software de seguridad, como medida provisional. La compañía trata de corregir el error y lanzar una versión nueva y más segura de Internet Explorer, aunque no ha puesto fecha.

La herramienta de seguridad gratuita, que se conoce como el kit de herramientas Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) está disponible a través de el sitio web de Microsoft.

EMET debe ser descargado e instalado y después configurado manualmente para proteger a los ordenadores de la amenaza descubierta recientemente, de acuerdo con la publicación de Microsoft. La empresa también aconseja a los clientes ajustar varios parámetros de seguridad de Windows para frustrar posibles atacantes, pero advirte que podría afectar a la usabilidad del PC, es decir, que algunos de los programas instalados podrían verse afectados.

Algunos expertos aconsejan, para evitarse más complicaciones, simplemente pasarse, aunque sea temporalemente, a otros navegadores como Chrome, Opera o Mozilla Firefox. Chrome, navegador de Google lanzado hace cuatro años, tiene el 34% del mercado, un punto más que los Explorer, seguidos de Firefox (23%) y Safari de Apple (8%), según StatCounter.

Marc Maiffret, director de tecnología de la empresa de seguridad BeyondTrust, ha manifestado a la agencia Reuters que no puede ser viable para algunas empresas instalar la herramienta EMET de Microsoft, ya que el software de seguridad en algunos casos ha demostrado ser incompatible con los programas existentes que ya se están ejecutando en las redes.

Tod Beardsley, gerente de ingeniería de la empresa de seguridad Rapid7, ha dicho que a primera vista parecía que el EMET puede no ser particularmente eficaz para frustrar posibles ataques.

Eric Romang, investigador en Luxemburgo, descubrió el fallo en Internet Explorer el pasado viernes, cuando su PC fue infectado por un software malicioso conocido como Poison Ivy, utilizado por los hackers para robar datos o tomar el control del ordenador de forma remota.

Cuando se analizó la infección, se enteró de que el virus Poison Ivy había llegado a su sistema mediante la explotación de un 'bug' desconocido, o vulnerabilidad 'zero-day' en Internet Explorer.

"Cada vez que veo un zero-day como este, es preocupante", ha afirmado Liam O Murchu, gerente de investigación de la compañía de software anti-virus Symantec. "No hay parches disponibles. Es muy difícil que las personas se protejan".

Las vulnerabilidades denominadas zero-day son raras, sobre todo porque son difíciles de identificar, exige ingenieros de software altamente cualificados o piratas informáticos con un montón de tiempo para analizar códigos que pueden ser explotados para lanzar ataques. Los expertos en seguridad sólo descubrieron ocho de las principales vulnerabilidades zero-day en todo el 2011, según Symantec.

Symantec y otros grandes fabricantes de antivirus ya han actualizado sus productos para proteger a los clientes contra el agujero recién descubierto en el Explorer. Sin embargo, O Murchu ha asegurado que podría no ser suficiente para protegerse. "El peligro con este tipo de ataques es que van a mutar y los atacantes encontraran una forma de evadir las defensas que tenemos en su lugar", ha afirmado.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 02489.html

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 3:24 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

[...] Algunos expertos aconsejan, para evitarse más complicaciones, simplemente pasarse, aunque sea temporalemente, a otros navegadores como Chrome, Opera o Mozilla Firefox. Chrome, navegador de Google lanzado hace cuatro años, tiene el 34% del mercado, un punto más que los Explorer, seguidos de Firefox (23%) y Safari de Apple (8%), según StatCounter [...]

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Estos navegadores es que son invencibles y no les puede pasar ni están expuestos a nada 051ang.gif

Aparte de la vulnerabilidad, que es cierta como otras 1000 que hay y no nos enteramos, ¿este revuelo no será una campaña orquestada por la competencia con el objeto de desacreditar? :roll:

Las empresas grandes mundiales funcionan y van a seguir por cojones con ie y este tipo de noticias son un intento de desestabilazación para intentar asustar, está clarísimo Normas.gif

Cada uno en su casa que use el que quiera, el ie10 de W8 se sale porlos bordes, bueno y el actual ie9 también ok1

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 3:54 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Pero mira que es mala la gente, venga a sacarle defectos al Explorer

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 4:11 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Siempre es lo mismo, hay que intentar desacreditar al más fuerte, antes todo el mundo alababa a Apple y no tenían ni virus y ahora ya empiezan a criticarles todo y van a tener que empezar a usar antivirus en breve, la envidia es muy mala y los demás tienen que intentar hacer daño para sacar tajada 051ang.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente