Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN: ¿Seventh Tour 2012 a la vista?
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 2:19 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Es gracioso y demagógico lo que dices e igual queda muy bien confundir conceptos y poner en la boca de la gente cosas que no dijo, pero no deja de ser dialéctica barata, efectista pero vacía de contenido.

Nadie dijo que saquen un nuevo "The Number of the beast", pero si algo con esa calidad, o que pasa ¿qué no van a volver a estar inspirados en su vida?

Por cierto, si sacan un "The Number of the beast" con los medios actuales de producción y bla bla bla... tu te crees que iba a ser un fracaso dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif mira que me parto el eje, echa un ojo a los que arrasaron el año pasado anda.

Edito: me refiero a que lo sacasen ahora y no en el 1982, un refrito es otra cosa que viene a ser lo de los dos últimos discos.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 2:54 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Xanceda escribió:
Es gracioso y demagógico lo que dices e igual queda muy bien confundir conceptos y poner en la boca de la gente cosas que no dijo, pero no deja de ser dialéctica barata, efectista pero vacía de contenido.

Nadie dijo que saquen un nuevo "The Number of the beast", pero si algo con esa calidad, o que pasa ¿qué no van a volver a estar inspirados en su vida?

Ya están sacando discos con esa calidad. La música y eso es diferente pero calidad sigue habiendo. Repito lo que dije: a ti te gustarían si siguiesen haciendo música como antes, con ese estilo heavy ochentero, y a mi me parece normal que tras 15 discos su forma de hacer las cosas vaya cambiando.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 3:27 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

¿Pero en que han cambiado en lo que se refiere a sonido? ?Qué pasa que ahora son unos modernos? Deja de responder a lo que crees que pienso, y lee lo que pienso: han perdido las ideas, la fuerza y la frescura. Para mi ya no están inspirados, deja de hacerte la picha un lio.

¿Es que ahora repetir las mimas notas de toda la vida haciendo escalas es ser moderno-progresivo y cambiar el sonido? Pues para mi es ser aburrido y cansino. Yo no me cabreo porque no hagan lo que yo les diga, ni porque no suenen como en los ochenta, no me he quedado ahí anclado, no me gustan sus nuevos discos porque me parecen malos artísticamente hablando, a años luz de lo que pueden hacer, de lo que han hecho y de lo que están haciendo otras bandas de su generación y nuevas.

Si al final y antes de retirarse se pegan el ostiazo como muchas otras bandas se lo pegaron al querer abarcar un publico "casual" como ahora y sólo le queden los fans acérrimos ya volverán a sacar el disco más heavy de la historia.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 3:41 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

pues a mi me encantan los tres ultimos discos...
y sí, los conocí en el Brave New World, cuando tenia... no se... 13 o 14 años??? hahah
pues eso.... me encanta escucharlos, y el AMOLAD me parece mejor que el ultimo, todo hay que decirlo. Pero bueno, son discazos para mi gusto los tres ultimos. El Brave New World es otra historia: és el disco. Supongo que és porque fué el primero que escuché (quitando la BSO del Carmageddon II, que quizá fué lo primero que escuché de ellos!!! )

saludos.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 4:18 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

yo viaje asta chile para verlos. son una locura ! es la mejor banda de la historia, aunque MegadetH es lo mejor que me paso en la vida!

VIVA EL COLORADO

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 5:56 pm 
Killing Machine
Killing Machine

kukat escribió:
pues a mi me encantan los tres ultimos discos...
y sí, los conocí en el Brave New World, cuando tenia... no se... 13 o 14 años??? hahah
pues eso.... me encanta escucharlos, y el AMOLAD me parece mejor que el ultimo, todo hay que decirlo. Pero bueno, son discazos para mi gusto los tres ultimos. El Brave New World es otra historia: és el disco. Supongo que és porque fué el primero que escuché (quitando la BSO del Carmageddon II, que quizá fué lo primero que escuché de ellos!!! )

saludos.

Lo mismo me paso a mi 25beber.gif

Que digáis que TFF es malo lo puedo medio entender por que comparto alguna idea que decís, pero que AMOLAD es malo no.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:23 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno está en su derecho de opinar si le gusta tal o cual cosa, pero de ahí a desmerecer un disco como The Final Frontier diciendo que está a años luz de lo que han hecho me parece desatinado. Yo escucho a Maiden desde hace 20 años, crecí con ellos y me gustan todos sus discos, algunos más que otros, pero ninguno me parece malo. A lo mejor con el paso del tiempo mi gusto musical fue empeorando, no lo sé, lo que si se es que si los Maiden hubieran seguido haciendo canciones como Running Free durante sus 35 años de carrera yo probablemente no los escucharía.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:46 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

No es cuestión de que hagan lo mismo, es cuestión de que no son igual de buenos, estáis comparando discos que marcaron una época con discos que ni fu ni fa.

Claro que sobre gustos colores pero lo de los dos últimos no son casos puntuales de dos o tres personas que comentan que son un bajón. Pocos discos de Maiden son iguales unos a otros iban evolucionando siempre y hasta ahora no se había cuestionado tanto y por tanta gente su calidad.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 9:51 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

¿Y por cierto el single The final frontier de que es un intento? Porque parece un tema descarte del Piece of Mind

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 3:08 am 
Mascletman
Mascletman

Xanceda escribió:
¿Pero en que han cambiado en lo que se refiere a sonido? ?Qué pasa que ahora son unos modernos? Deja de responder a lo que crees que pienso, y lee lo que pienso: han perdido las ideas, la fuerza y la frescura. Para mi ya no están inspirados, deja de hacerte la picha un lio.

¿Es que ahora repetir las mimas notas de toda la vida haciendo escalas es ser moderno-progresivo y cambiar el sonido? Pues para mi es ser aburrido y cansino. Yo no me cabreo porque no hagan lo que yo les diga, ni porque no suenen como en los ochenta, no me he quedado ahí anclado, no me gustan sus nuevos discos porque me parecen malos artísticamente hablando, a años luz de lo que pueden hacer, de lo que han hecho y de lo que están haciendo otras bandas de su generación y nuevas.

Si al final y antes de retirarse se pegan el ostiazo como muchas otras bandas se lo pegaron al querer abarcar un publico "casual" como ahora y sólo le queden los fans acérrimos ya volverán a sacar el disco más heavy de la historia.

Resumiendo, es como viajar en un Ferrari a 80/100.... mola pero sabes que mola mas a 300.
Ojala y vuelvan a meter la 5ª, pero a estas alturas y con los resultados de las ultimas giras por Sudamerica e India dudo que fuercen la maquina, solo espero que cuando se den cuenta de ello no sea demasiado tarde.
Yo despues de ver lo que hizo KISS con el "Sonic..." aun mantengo mis esperanzas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente