Xanceda escribió:
¿Pero en que han cambiado en lo que se refiere a sonido? ?Qué pasa que ahora son unos modernos? Deja de responder a lo que crees que pienso, y lee lo que pienso: han perdido las ideas, la fuerza y la frescura. Para mi ya no están inspirados, deja de hacerte la picha un lio.
¿Es que ahora repetir las mimas notas de toda la vida haciendo escalas es ser moderno-progresivo y cambiar el sonido? Pues para mi es ser aburrido y cansino. Yo no me cabreo porque no hagan lo que yo les diga, ni porque no suenen como en los ochenta, no me he quedado ahí anclado, no me gustan sus nuevos discos porque me parecen malos artísticamente hablando, a años luz de lo que pueden hacer, de lo que han hecho y de lo que están haciendo otras bandas de su generación y nuevas.
Si al final y antes de retirarse se pegan el ostiazo como muchas otras bandas se lo pegaron al querer abarcar un publico "casual" como ahora y sólo le queden los fans acérrimos ya volverán a sacar el disco más heavy de la historia.
Resumiendo, es como viajar en un Ferrari a 80/100.... mola pero sabes que mola mas a 300.
Ojala y vuelvan a meter la 5ª, pero a estas alturas y con los resultados de las ultimas giras por Sudamerica e India dudo que fuercen la maquina, solo espero que cuando se den cuenta de ello no sea demasiado tarde.
Yo despues de ver lo que hizo KISS con el "Sonic..." aun mantengo mis esperanzas.