Yo no se en los demas sitios pero en leganes............. Fue la hostia puta!!!!!!!!!!
Mira que me habian dicho que Halford ultimamente lo clavaba en directo pero joder, ese pedazo de cabronazo hizo el concierto de su vida!!!!!!!!!! Se saco del ojete todos los agudos que quiso y mas!!!!!!!!!!! Como dice Pai: Dios existe y se llama Rob Halford.
Fue un concierto que sin duda alguna va a pasar a la historia. Desde el primer momento con Saxon la peña se entrego y disfruto de la hostia. Con Motorhead aquello parecia que se venia abajo y que era imposible de mejorar pero llego el turno de Judas y a todos los presentes nos demostraron que la perfeccion existe, viste de cuero, reparte leña como si lo fueran a prohibir y se llama JUDAS PRIEST. Estuve a punto de sacarmela y menearmela delante de los dioses del metal. En serio peña, fue un concierto increible, el señor Halford demostro que a sus 59 tacos es el sodomita mas "macho" del mundo, dandonos por culo a todos los presentes con una interpretacion inmejorable. En cuanto al sonido, estuvo de puta madre, si que es cierto que a mitad de judas cerraron un poco la cubierta y se noto un poco el cambio de la acustica, pero aun asi el sonido fue la hostia.
Me hubiera molado ver a Eddie y a Fucker (no os podeis hacer una idea de lo que os perdisteis) pero al final del concierto pudimos estar con el Pai (que grande eres tio!!!) un par de horitas antes de salir en el bus de vuelta.
En resumen: No hay palabras para describir lo que vivimos ayer por la noche en la cubierta de leganes.