O puede que, como todos los programas de Microsoft, consuma millones de recursos, exija una máquina del copón y se crea el rey del ordenador...
De acuerdo, uso muchos programas de Microsoft, porque tienen ventajas que no tienen otros. El mésenller, por ejemplo. El propio Windows, el Office. Todos ellos bastante completos. Pero todos tienen el enormísimo defecto de que quieren ser los amos del mundo, quieren estar en primer plano, quieren reiniciar cuando a mí no me da la gana de reiniciar y me lo recuerdan cada cinco minutos, se pasan la vida con su "déjamelo a mí que ya lo hago yo, ya me actualizo yo, ya me instalo donde me da la gana, ya te guardo las cosas en carpetas tan recónditas como me apetezca". Me parece poco menos que imperdonable por parte de Microsoft. ¿Qué coño les costaría hacer los programas con las mismas funciones, etc pero que SIRVAN AL USUARIO, y no que el usuario les sirva a ellos? es que me parece insultante.
No sé a qué venía esto. Probablemente a algo. Es gual... odio que el ordenador quiera ser más listo que yo

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?