El Chupijuai escribió:
Yo no creo que lo sean. Pero hay que tener en cuenta todos los aspectos de la vida de la persona; aplicar a todo el mundo la misma tabla no tiene ningún sentido. Por ejemplo: si yo sueño con montañas rusas y me gustan las montañas rusas, será un sueño bueno; pero si tú sueñas con montañas rusas y no te gustan las montañas rusas, será un sueño malo. Tendrá el significado que tenga, pero será totalmente distinto en tu caso y en el mío.
Además, a mí me pueden gustar por la velocidad, por el riesgo, por ir cabeza abajo o por cualquier otra razón; y a ti te puede disgustar por el vértigo, o porque te marea dar tantas vueltas, o por mil motivos más. Por eso digo que hay que estudiar caso por caso, incluso cuando se parecen.
es l oque estoy diciendo....... los sueños son una manera de expresarse del subconsiente, puede ser algo que te guste, algo que te asuste o algo sin ningun sentido....
pero de ahi a decir que si sueñas con dientes es porque se va a morir alguien es un cuento largo..... gente que sueña con una persona y juega su edad en la loteria, cosas asi....
por cierto...