Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 5:11 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Por que la canción dura 30 minutos y eso son muchos megas para mandarla por correo :-?
Pero ya te adelanto que no te iba a gustar mucho este estilo, estoy casi seguro :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 5:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Por que la canción dura 30 minutos y eso son muchos megas para mandarla por correo :-?
Pero ya te adelanto que no te iba a gustar mucho este estilo, estoy casi seguro :roll:

No si ya me dices que dura 30 minutos el tema casi seguro que no me gusta jajajajaja que coñazo de gente!! ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: Y luego sacarán la versión extendida con 42 minutitos extra como los señores de los anillos y tal ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 11:13 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

sara escribió:
eddie escribió:

No si ya me dices que dura 30 minutos el tema casi seguro que no me gusta jajajajaja que coñazo de gente!! ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: Y luego sacarán la versión extendida con 42 minutitos extra como los señores de los anillos y tal ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Con todos los extras y de regalo una cajita con pelos del cantante para los fans más exigentes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 3:42 am 
Mascletman
Mascletman

Perdona chupi pero si utilizas
http://translate.google.com/translate_t?hl=es
Te ahorrarias mucho tiempo... traduce directamente del finlandes fines o suomi como quieras llamarlo.

-------------------------------------

"Yo recuerdo cómo, en aquella noche, miré por la ventana. El mar estaba en calma y las estrellas estaban en un velo delgado, como gasa de niebla. La playa es más tranquila que nunca, pero yo no podía dormir. Yo miraba los pájaros escalofríos en sus sucursales; me preguntaba por qué eran tan inquieto, como si esperaran algo. Más tarde entendí que la muerte había susurrado a ellos, del mismo modo que habría susurrado a nosotros sólo nos ha sido capaz de hablar su idioma. "

2

"A medida que la noche aún lingered llegaron. Seis largos, delgados, bellamente adornada señaló barcos de la niebla menos de una milla de distancia de la ventana en la que yo estaba viendo. He seguido como hombres armados, uno tras otro, waded tierra y sus antorchas encendidas. Primero fueron en silencio, como en silencio como la playa. I extinguido mi vela en la repisa de la ventana, con la esperanza de los hombres no habían notado mí. Entonces me corrió. "

Dibuja tus armas! La luz de su antorchas! Ahora vaya, destruir! Grabar todo!
Ellos no merecen piedad, matar a todos!
Usted ha abandonado su casa para vengarse, ahora cumplir con su destino!
Usted quería sangre, ahora de Papanicolau con él!

Alto llamas reflejadas en el mar, los dragones de descanso ahora con orgullo en medio de la carnicería, su mirada tras la hachas y espadas de asesinos.
Alguien huye, lagrimeo a cabo una flecha de su espalda. Por lo tanto, muchos se ahogan en el lavado de sangre.
Alto llamas reflejadas en el mar, el sol ahogarse en el fuego del espíritu negro.

Arise… firestorm!
Eructos negro de sangre!
Pintar el cielo… firestorm!
Desollado la Tierra en llamas!

3

"Fue la venganza, aunque no lo sabía entonces. Los hombres eran de la aldea, lejos de todo el mar, que nos había atacado hace un año… y recuerdo cómo uno de ellos se quedaron con nosotros para el comercio, un renegado que no desean regresar a su pueblo. De él hemos comprado las claves para la erradicación de su pueblo. "

El pillaje! Violación!

El amanecer se levanta en la distancia.
Los hombres, las espadas ya muy lejos.
Ni un alma se puede ver.
El pueblo indefenso, nadie esperaba una cosa.

El amanecer anuncia un rayo, y casa a casa se encuentra encendido.
Para muchos, la jornada se corta.
Todo el mundo va a recordar lo que se dijo más tarde.
Cuando llegó, vio quemar los techos, seres queridos-otoño.
Armas no se redujo.
Los labios de los moribundos boca de donde habían venido.

4
"El ataque dejó pocos sobrevivientes. Lo que hicieron fue tener una voluntad de lucha, y uno siempre puede forjar nuevas espadas. Como el invierno y la primavera se basó en construyeron seis buques, los más glorioso que había visto nunca, y amasado en ellos los hombres de todas las aldeas aliadas, treinta fuerte y resistente del Norte-los hombres en cada una de ellas. Sus barcos no le temen al mar, y los hombres a sí mismos nada teme. "

Por lo tanto, los hombres son enviados a su manera.
Y el folk esperan en la orilla, tal vez miedo.
El comando se hace eco de la medida, ahora la fila!
Los hombres jóvenes, llenos de orgullo y la ira en espera de su momento.

Hasta que, una vez al borde del sonido de una tormenta surge de la nada.
Con la facilidad que rips incluso los más fuertes en las olas.
En el Norte el viento Orm, ahora lleno de ira, grita:
"Usted no capsize este buque! Los hombres, a captar las cuerdas! "

5

"Quizás se trata de uno de sus dioses que logró el viento que había maltratadas sin cesar la costa durante el verano para morir. Ninguno de nosotros puede adivinar lo que nos espera la destrucción posterior. Me limitaré a recordar a alguien maldecir la manera en que el ganado tenía que ser herded de nuevo en el corral a causa de la niebla. Pero los pájaros sabían, y se quedó en silencio, escuchando. "

No silencio costas.
Mira hacia el mar, sentir el peso del agua.
¿Qué hace el odio que llevar?

Los verdes pastos son pacíficas como la muerte.
Todo movimiento se detiene, la niebla se encuentra pesada por el campo.
Pronto, el día oscurece, ocultando el mar de la vista.

Alguien todavía rutas en el mercado.
Sin duda, algunos se han quedado en casa esta mañana.
En alguna parte un cordero masticables downheartedly en la hierba.
Por su parte, un pastor, hambrientos e inquietos.

La densa niebla ayuda a nadie del viaje.
Nadie sabe de lo que el mar lleva ahora.

6

"Esa noche, cuando una vela encendida en mi repisa de la ventana no me traicionan, aunque creo que debería tener. Me acuerdo de ver cómo después de la antorcha se encendió la antorcha, pero los hombres sí espera algo. Ellos estaban discutiendo algo. Me corrió hacia las colinas cercanas, sin despertar un alma, con la esperanza de que suscitando sí mismos y saben a correr. Los hombres no eran para mí aquí. Ni se les aquí para cualquiera de ellos que estaban a punto de perder sus vidas. "

Se ve brillante frenesí, reunidos en el miedo.
Casa a casa ahora la grabación.
Transversal al portador con la sangre en su túnica.
Todo el oro que se encuentra.

Tome todo! Grabar todo! Matar a todos! Esta es nuestra venganza!

7

"El margen de la ley que buscaban inicialmente llegó a nuestras costas con el Norte y el hombre asaltando parte, a uno de los pueblos cercanos donde los comerciantes a menudo visita. Fue un poderoso guerrero, pero ya no se preocupa por su reputación, ya que el oro le había prestado a ciegas. Más tarde vinieron a nosotros, nos ofrece la oportunidad de robar sus pueblos' riquezas. Y nosotros le pagó por la información que dio ".

Ahora, por fin encontrar la aldea, que había ido a su manera.
Una espada de descanso a su lado, en la brillante luz del sol.
Las bebidas de su taza, habla largo y tendido.
Muchos se interesan en el habla de prohibir el.

Él llegó de algún lugar más allá del mar.
Más allá del mar dejó su pariente.
Por un momento él duda, tugging su trenza.
Dudoso que desee regresar a sus hogares.

Su gente tiene dinero, esto lo dice.
Y el aldeano, codiciosos, se despertó.
Él todavía no se sabe, pero se reduce a su propio plan.
Cada traición es reclamado por la muerte.

8

"Esa mañana, cuando estábamos a punto de compensación y la cabeza para el traidor del pueblo, que nos dejó. Lo vi a mí mismo cuando había caminado media milla de la última casa, el oro que le dio arrojado alrededor de su hombro en un saco. Esta es la razón por la que sé que estos hombres que más tarde atacaron nuestro pueblo nunca lo encontraron aquí ".

La sangre del margen de la ley es la nuestra!
Tendremos que, incluso si se lleva a quemar todo.
Él se hará cargo de lo que venden.
En el abismo es el lugar de uno que traiciona a su hermano.

Nadie sabía, no podía verlo.
Cuando lejos, la Tierra impugnada locura.
El fin de su historia recibió, que de silenciosa vergüenza.

9

"No sé cuántos días me acabó el gasto en mi escondite, ya que el grueso humo negro se extiende por encima de la quema de casas bloqueado el sol, y las casas quemadas largo. Tal vez se fueron esa misma noche, pero aún no se atrevieron regresar a la aldea.
… Y la orilla mantenido en calma cuando el firestorm finalmente murió, pero las personas fueron muertas, y las aves ya no existe. "

Pronto las llamas se bailar solos.
Solo bajo el cielo se encuentra la hermosa costa.
Silenciosamente, uno tiende a sus heridas.
Y para que los buques sean emitidos fuera.

Una voz rota suena en alguna parte.
En alguna parte un hombre que canta, remo en solitario.
Bolsillos llenos, al Este.
El resplandor del fuego que ilumina la oscuridad.
Por lo tanto, el viento nos va a llevar a casa.
------------------------

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 12:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hombre mohe, traducido está, pero no del todo bien. Hay palabras que no concuerdan...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 2:53 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Ya Mohenjo, ya lo hice. Pero... cómo se nota que no lo leíste dedorisa.gif lee esa traducción gúglica y dime de cuánto te enteras...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 8:44 pm 
Mascletman
Mascletman

¡¡¡¡ Enserio dices que me lo lea !!!!
::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

No me jodas...
Bueno esta claro que no hay traductores que funcionen al 100 por cien por eso luego cada uno tiene que adaptarlo a su idioma lo mejor posible.

Ademas, que coño... menos da una piedra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 11:01 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Ya lo hice en su momento, más o menos pude saber de qué iba la historia (había barcos y un ataque a un pueblo, cosa que por otra parte se sabe solamente viendo el dibujo de la portada) pero nada más, ni las razones ni el argumento ni nada.

TÍOOOOOOOO QUÉ PUTO CALOR HACE EN VALENCIA 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif es que encima es todo pegajoso, no me jodas, se os va a derretir el cerebro a todos dedorisa.gif es broma ::plat:: pero es mortal igualmente, encima se nos escaralló el aire acondicionado coscorrones.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 12:56 pm 
Mascletman
Mascletman

jajajajajajajaj.... es que hay que ser muy hombre para vivir en Valencia, jajajjajjajjjaa..
Es la putada de vivir en la costa, la humedad del hambiente hace que el calor, incluso a la sombra, sea aveces insoportable.

Supongo que vendrias a ver la F1, el año que viene espero no quedarme sin entradas, ya que este año las han acaparao todas unos cuantos listillos y solo quedaban a la venta las de 300 pavos.... consecuencias algunas gradas medio vacias.
Bueno pues eso que si el año que viene te animas y quieres entradas me lo dices y a ver que podemos hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 1:12 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Si yo también vivo en la costa, pero Valencia es una locura jajaja.

Te agradezco un montón el ofrecimiento, pero los coches la verdad es que no me interesan, yo fui a un cursillo y a hacer el poquísimo turismo que pude...

...y Harmony cerrada por vacaciones 1lorrando.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente