Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 7:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif
Yo vivía alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dentrooooooooooooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 9:34 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Cuantas tardes no voy a decir.....dire CUANTOS AÑOS alli metido en el canci donde como Eddie dice aparte de escuchar buena musica tenias a las mejores bandas en vivo desde cualquier grupo español que se preciara debia pasar por su escenario hasta Maiden( a los cual entreviste el pasillo de detras de escenario en la parte de arriba, sentado al lado de Nicko) a grupos como Victory, Vixen, Saxon, Steve Vai, Gamma Ray o incluso recuerdo el concierto que alli dieron los Def Leppard para el cual casi había ostias por conseguir una entrada, pero como dice el refrán"con la iglesia hemos topado" y los mensajeros de ¿dios? se cargaron nuestro canci pero jamas se cargaran los recuerdos de esos maravillosos años en el templo del rock en Madrid
p.d. aun recuerdo cuando con os colegas nos haciamos lo que llamabamos la ruta del fin de semana heavy que era, viernes tarde a Barrabas en vicalvaro, sabado tarde a Sukursal en carabanchel y por la noche al canci en la sesion nocturna y el domingo to dios al Canci otra vez, muchas veces te encontrabas con la gente en los tres sitios los tres dias con lo cual se montaba un muy buen rollito, Joder cuantos foreros habremos estado juntos en la sala incluso dando melenazos juntos sin saberlo...ains que tiempos
(ale que a gusto me quedao :mrgreen: :mrgreen: )

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 9:47 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Yo quiero fotos de Fucker con Maiden bravo.gif

Madre mía que recuerdos eeeeeeeeh, los pelos como scarpiiiaaaassss 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 9:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

en cuanto consiga reinstalar el scanner las pongo tengo con todos de cuando vinieron a las ventas con el fear y luego hice varias en la rueda de prensa, eddie imaginate sentado al lado de nicko y murray pos ahi estaba yo y luego charlar un poco con harris, al bruce no me dio tiempo ya que como era la gira de despedida de el pasaba un poco de todo, recuerdo el concierto que en las partes instrumentales largas se piraba del escenario
pero vamos que en cuanto tenga el scanner bien las acoplo esas y mas que tengo con otros grupos(las de manowar no se...estan chorreando :mrgreen: :mrgreen: )
por cierto eddie me imagino que verias que el video de tailgunner esta grabado en madrid no? imagino que no se te escaparia ese detalle

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 10:22 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Te crees tú que se me va a escapar a mi esoooo cagon.gif ::secta::
Poooos no flipé yo ná cabezazosmetaleros
Yo tengo con Bruce, con Gers y con Smith, pero me pasa lo mismo, las tengo en papel y no tengo escanner :roll:
Las de con Bruce son firmando discos en Madrizzz Rock y las de Gers y Smith al salir del concierto de Gijón de hace unos años que estaban tomandose unas birras en un pub irlandés y yo entré a beber también, imaginaté mi cará y el show que les monté 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 2:06 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Fucker69 escribió:
en cuanto consiga reinstalar el scanner las pongo tengo con todos de cuando vinieron a las ventas con el fear y luego hice varias en la rueda de prensa, eddie imaginate sentado al lado de nicko y murray pos ahi estaba yo y luego charlar un poco con harris, al bruce no me dio tiempo ya que como era la gira de despedida de el pasaba un poco de todo, recuerdo el concierto que en las partes instrumentales largas se piraba del escenario
pero vamos que en cuanto tenga el scanner bien las acoplo esas y mas que tengo con otros grupos(las de manowar no se...estan chorreando :mrgreen: :mrgreen: )
por cierto eddie me imagino que verias que el video de tailgunner esta grabado en madrid no? imagino que no se te escaparia ese detalle

Que detalle es el que no se tiene que pasar, algo que hace o dice bruce o Jarris ???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 2:00 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Tío, pero lee la frase

Citar:

El detalle de que está grabado en MAdrid... coscorrones.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 4:03 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Efectivi_wonder, en el Canciller de Madrizzz hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 4:40 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

El Chupijuai escribió:
Tío, pero lee la frase

Citar:

El detalle de que está grabado en MAdrid... coscorrones.gif

Ya lo habia leido Chupi, pero como da la casualidad de que no he estado en la sala canciller, no puedo saber como es por dentro coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif y me imagine, por un momento, que quizás, se tratase de algún otro tipo de detalle...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 4:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Efectivi_wonder, en el Canciller de Madrizzz hardrock.gif
el de tailgunner esta grabado en el antiguo palacio de los deportes no en el canci en el canci bastante que entraba la bateria de nicko y el telon del a real live one

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente