eddie escribió:
Ari, lo de "no te pegan" en ese momento me vino a la mente pensando en que tú eres a mi modo de ver más "dura" o "auténtica" con el Metal que el estilo que hacen esos tíos, que a mi modo de ver y sin negar que hagan Thrash, es como una mezcla rara de estilos que a mi no me convence, y te relacciono más con el Metal puro que con el Rap mezclado con Metal , pero es solo una manera de hablar porque ya sé que hay muchos estilos mezclados que también te gustan, lease Finntroll, osea que fué un pensamiento rápido sin pensar mucho más allá 
Ok, ok, ok... Si yo es que soy muy rara también

Y sí, normalmente me tira más lo "puro, auténtico y duro" que dices, pero estos tienen un no sé qué que me gusta. Aunque la verdad, les ves las pintas y son unos payasos. Supongo que también hace que fueran de los primeros grupos que vi en directo y les cogí un cariño especial

Fueron los teloneros de Guns n Roses en el 92 o por ahí, cuando yo era un mocorrofio y me escapaba de casa pa ir a ver a Slash, Axl and company
Para quién no les haya visto las pintas que llevan aquí va un vídeo de un tema que me encanta:
Pa pegarle fuego con esos calcetines que me lleva