Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 12:26 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo también opino parecido. No entiendo porque se comen tanto el coco con el ordenador. Que todos graben al mismo tiempo, como si fuese en directo, pero en habitaciones distintas, con un canal para cada instrumento y yasta (creo que los Maiden en el AMOLAD han hecho esto, tal y como dicen en el documental que trae el CD).

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 2:31 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues a mi no me parece mal que lo retoquen con el ordenador o mesa de mezclas para que el sonido gane en calidad y claridad hasta conseguir lo que buscan, me parece un avance y que esa tecnologia esta ahi para usarla. Otra cosa es los grupos que en estudio suenan de puta madre y luego en directo dan pena, eso es otro tema

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 2:39 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Estoy de acuerdo. Los arreglos no dejan de ser música, simplemente son música hecha de otra manera. Si tras los arreglos suena más bonito, ?por qué no se van a hacer?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 3:32 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Sí, lo de los arreglos también está bien. Pero a mi me parece que abusan demasiado del ordenador.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 4:28 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Matraco escribió:
Pues a mi no me parece mal que lo retoquen con el ordenador o mesa de mezclas para que el sonido gane en calidad y claridad hasta conseguir lo que buscan, me parece un avance y que esa tecnologia esta ahi para usarla. Otra cosa es los grupos que en estudio suenan de puta madre y luego en directo dan pena, eso es otro tema

Estoy contigo al 100 %, los avances son para usarlos, si no, no tendria sentido investigar nuevas técnicas y tecnologías. 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 5:43 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

LA DIGITALIZACIONALA HORA DE GRABAR ES NECESARIA.

los métodos análogos de grabación recurren a una cinta magnética a la cual barren completamente dejando a su paso una huella electromagnética que puede traducirse luego en sonidos, los métodos digitales pueden utilizar diversos soportes, desde cintas hasta CD al igual que el mismo disco duro de una computadora.

Su característica esencial es dejar pulsos de información impresos que cifran en el lenguaje de las computadoras (números binarios), el sonido que después va a ser leído a través del mismo sistema para poder escucharse nuevamente.

Otra de las características del sonido digital es la ausencia total de ese ruido que, en mayor o menor medida, afecta a las grabaciones análogas, conocido habitualmente como gis.

En segundo lugar está el hecho de que no existe ruido o gis, gracias a lo cual hoy se puede grabar con mucho volumen, una práctica que en las grabaciones análogas aumentaba también el volumen del gis. Un volumen más alto de grabación puede capturar sonidos muy sutiles, que con los niveles de grabación históricos pasarían desapercibidos.
La eliminación de todos los ruidos ajenos a la grabación mediante procesos de manipulación digital, resulta útil para los pequeños estudios que ya no requieren de un aislamiento acústico total como antaño. Esta es una de las razones por las que ahora es menos costoso montar un estudio.

Eso sin abordar la posibiladades que entrega la utilizacion de MIDI`s y secuenciadores vst.

es un tema interesantisimo y extenso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 8:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vale. Me callo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 6:50 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

MANOWAR:"MUERTE A LOS INFIELES DEL METAL"

Imagen

Así de tajante se muestra el siempre polémico bajista de MANOWAR a la hora de hablar de la cruzada a través de 6 festivales Europeos que tiene previsto el grupo antes de recalar en Loreley, Alemania, para celebrar su ya famoso MAGIC CIRCLE FESTIVAL III.

"Death to Infidels Tour 2009" es el gráfico nombre del pequeño Tour en el que la banda ha querido unificar las fechas previstas mientras siguen acabando su nuevo disco titulado "Hammer of The Gods", el primero de su "Asgard Saga" que será lanzada también en formato de libro escrito por el afamado escritor de literatura fantástica Wolfgang Hohlbein.

Las declaraciones de DeMaio giran, como siempre, en torno a mantener vivo el espíritu ante ese misterioso e indefinido concepto (no para él, por supuesto) que es el verdadero metal o true metal, tal y como podéis comprobar a continuación:

En todos los países del mundo hay seguidores del falso metal... MANOWAR y nuestros fans somos discípulos del verdadero metal y sentimos la necesidad de escupir a la cara de los infieles del metal de todo el planeta mediante el poder del tipo de heavy metal de MANOWAR. El objetivo del grupo es conquistar la falsa tiranía del falso metal empezando este verano por encabezar festivales como el PROVISSIROCK 2009 de Finlandia, el HELLFEST 2009 de Francia, el METALWAY FESTIVAL de Zaragoza, España, el 27 de Junio, el B'ESTFEST AFTERSHOCK de Bucarest, Rumanía y el NORWAY ROCK de Noruega, y con ello hacer un llamamiento a las armas a todas las legiones de guerreros de la fe del metal, a cerrar sus puños y hacer oir el llanto de guerra "Hail and Kill"!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 6:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 8:26 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

::risa:: 9fumar.gif estoyfatal.gif peluzo.gif estoyfatal.gif 9fumar.gif ::risa::

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente