Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Más polémica con Lord Mustaine
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 12:57 am 
Killing Machine
Killing Machine

Más polémica con Lord Mustaine

Imagen

El líder de MEGADETH Dave Mustaine se ha visto envuelto en una polémica por una entrevista que concedió al medio noruego Lydverket el pasado 7 de agosto en el hotel Langham de Londres, Inglaterra. Durante la charla, el músico habla largo y tendido de su breve paso por METALLICA, tema que al parecer había sido expresamente prohibido por el encargado de la promoción.

En una nota publicada en el foro de MEGADETH el pasado viernes 16 de octubre, Mustaine escribe lo siguiente refiriéndose a la citada entrevista con Lydverket, "Esta gente es basura. No escuchéis sus entrevistas, no compréis sus mierdas de revistas y no visitéis sus patéticas páginas. Estad atentos, porque tan pronto como me vuelva a encontrar con ese entrevistador, le voy a enviar al hospital. (Nota: La entrevista de Lydverket fue realizada por una periodista, Kristin Winsents, al parecer una de las profesionales más experimentadas en la prensa musical noruega.) Es una promesa, le encontraré.

De nuevo, la entrevista fue concertada a través de Roadrunner (sello de MEGADETH) y luego ni se preocuparon.

Si la persona encargada de la promoción hubiera estado allí como solicité esto no habría pasado.

Gracias por nada Roadrunner."

No obstante, según la periodista Kristin Winsents, fue Mustaine quien rompió la prohibición ya que está claro que todavía tiene mucho que decir sobre el grupo del que fue expulsado hace 26 años.

A continuación reproducimos un par de fragmentos:

Sobre ser expulsado de METALLICA por beber demasiado:

Mustaine: "Me dolió mucho como pasó todo. Me quedé sorprendido, no hubo aviso ni segunda oportunidad. Todos bebíamos, pero solo respondieron "no, es lo que hay, estás fuera." Pensé, pues muy bien."

Sobre el altercado con el guitarrista y cantante de METALLICA James Hetfield que derivó en la expulsión de Mustaine del grupo:

Mustaine: "Le pegó una patada a mi perro.

"Yo vendía hierba en aquella época, y cuando tenía que tocar, la gente sabía que tenía la hierba en mi apartamento. Una noche me robaron todo, por lo que decidí hacerme con algunos perros para que me vigilaran el apartamento cuando no estuviera. Me compré dos y en una ocasión me llevé uno de ellos a un ensayo y puso sus patas en el coche de Ron (McGovney, bajista de METALLICA en aquella época). James le pegó una patada en el costado y le dije "¿qué haces", a lo que me contestó "es un perro, es lo que hacen, ¿no pateas animales?" Llegamos a la casa y seguimos discutiendo hasta que le di en la cara, lo que creo que me hizo perder mi trabajo.

Me sentó muy mal, no quería pegarle, me preocupaba mucho de James; me caía bien y me sigue cayendo bien hoy en día. Lars (Ulrich, batería de METALLICA) no me cae bien, pero sí James."

Sobre la invitación que declinó para asistir a la inclusión de METALLICA en el Rock And Roll Hall Of Fame en abril al no ser partícipe de la ceremonia:

Mustaine: "Creo que si alguien creyó que iba a ir a ver como les hacían ese homenaje mientras yo me quedaba fuera del Hall Of Fame es un poco tonto. Estuvo bien que Lars me invitara, pero ¿alguien creyó que aparecería? En ese caso sois estúpidos. Estoy orgulloso de ellos, les deseo lo mejor, pero ¿qué iba a hacer? Eso es masoquismo.

La periodista Kristin Winsents ha declarado que no se siente intimidada por las amenazas de Mustaine.

"Que ni siquiera recuerde que la entrevista se la ha hecho una mujer demuestra que no se acuerda de la conversación con claridad," comentó Winsents a Andreas Øverland también de Lydverket.

Intenté seguir las directrices que me dieron y no hablar de METALLICA, pero fue él quien sacó el tema," añadió.

"Cuando alguien lleva en este negocio casi 30 años debería saber de que se trata hacer entrevistas. Soy una periodista, no un miembro de su fan club." concluyó Winsents.

"Lydverket" es el emisor noruego del semanario musical NRK.

En otra nota también aparecida en el foro de MEGADETH, Mustaine revela su descontento con la división americana de Roadrunner Records por ir pasándose la pelota en lo que a la promoción del nuevo álbum del grupo "Endgame" respecta.

Escribe, "No se que decir. ¿Cómo una compañía que tiene un disco aclamado en todo el mundo le deja hundirse en las listas llegando más abajo del 100 en tan solo cuatro semanas? Es inexplicable.

Sabía que no tenía que haber hecho esto. ¿Por qué no confié en mi mismo?

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero esta de la que más."

"Endgame" ha vendido alrededor de las 72.000 copias en EE UU desde que fue editado hace poco más de cuatro semanas. Estas son las ventas que ha obtenido en ese periodo según Nielsen SoundScan:

Semana 1: 44.696
Semana 2: 12.833
Semana 3: 8.640
Semana 4: 5.583

"Endgame" se encuentra actualmente en el puesto 105 del Billboard 200.
__________________________________________________________________________________

Este tio a veces me parece más tonto que la ostia. Que se olvide ya de los Metallica coño. Que siempre que habla sobre esos se mete en berenjenales. 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif 7peleas.gif

Asunto: Re: Más polémica con Lord Mustaine
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 2:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y mira que en directo son cojonudos, pero es una lastima que siempre recurra a metallica para promocionar su disco...... patetico.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 2:03 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Es el toma y daca de nunca acabar,la herida mental de dave mustaine sigue abierta 26 años despues,y nadie puede hacer nada,es un hate eternal(odio eterno)..........cada disco de megadeth es una respuesta a un disco de metallica.....la venganza continua,y aqui tenemos para rato.la media de edad de metallica anda en torno a los 45/46 años(son del 63) y dave mustaine ya tiene 49......con esto tenemos para 15 años mas,hasta la jubilacion.....asi que no os extrañeis,porque aqui queda para rato.........
yo solo tengo una cosa clara,dejando a un lado,lo gilipollas que son todos,tanto lars y los otros por picarle a el,como el por seguirles haceindoles caso y como bien dice m6,no olvidarse de ellos todavia,cuando este asunto tenia que estar mas que superao....solo tengo una cosa clara,aqui nos deberia de importar tan solo la musica,a mi si dave bebe nesquik y el otro colacao,pues oye,que les vaya muy bien,peor la cosa es evidente:Dave mustaine,aun con existo tambien peor no en la medida de los metallica,ni vendiendo quizas tanto,a mi me parece que ofrece musica mas trabajada para el oyente del heavy metal,en general.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 2:24 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

como bien dice dupin,en realidad a la gente le gusta el morbo,y todo esto "vende".

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 6:27 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Pues si el morbo como estas cosas vende, si hay pelea lo graban y a vender, a si esta la cosa la verdad.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 10:57 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

DUPIN escribió:
Y mira que en directo son cojonudos, pero es una lastima que siempre recurra a metallica para promocionar su disco...... patetico.

Ahí lo has calcado trophy.gif

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 11:07 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Este tio es un fantasma y encima un engreido y GILIPOLLAS.

Por eso voté a los discos de Metallica que me gustan dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

No soporto a los gilipollas trophy.gif

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 12:45 am 
Killing Machine
Killing Machine

Como Lars es un santurrón... 2disimulo.gif

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 12:51 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Pero no es gilipollas de serie

Se le vino con la pasta

Pero este tio es que es gili a más no poder. Y encima de un escenario se mueve menos que un deo malo jdt.gif jdt.gif jdt.gif

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 1:26 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

osti tu...es que para tocar lo que toca este tio necesita concentracion eh....que queires que se haga los cien metros vallas o baile una sardana o que?....
quiza si tenga un caracter un poco dificil y sera un gilipollas en ese sentido,epro muy gilipollas no sera(dejando aparte los rencores)..para llegar hasta donde ha llegao y menos hacer los discos que ha hecho.......marty friedman,chris bodereck y muchos mas no piensan asi de el.....
ademas añadir que cuando paso todo aquello eran unos "chavales"....entre comillas....
para saltar y correr por los escenarios ya estan los de slipknot con los buzos del taller y saltando encima de los teclaos,o el dickinson con el micro en la mano haciendo sprint....
epor lo que hace este pollo no son precisamnete los riffs machacones de hetfield,que solo rasga y poco mas,y kirk hammet se encargaba de los solos y el woah woah...el dave mustaien este compone,toca riffs,toca solos...canta....y la verdad no lo hace nada mal....
solo he visto a dos tios en el mundo que canten con tanta pasion y mala leche,o sea babeando y casi comiendose el micro.........bruce springsteen y dave mustaine.

es que es como cuando vimos a halford en solitario,me dice uno en el concierto bah...si halford no se mueve nada.....joder tio,y que quieres que baile capoeira o que??.........(hablo de la epoca resurrection).......por cierto llenazo total.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente