Maldo escribió:
Pues fué un conciertazo, quitando algún problema de sonido al principio, y algún tema mal colocado (abrir los bises con Lord Of Summers)
A mi no me defraudaron, y eso que iba algo receloso después de haber leído las críticas de Madrid.
Tienen uno de las mejores directos de hoy en día.
Un auténtico coñazo los Ghost, pero he de reconocer que ahí no soy imparcial ni me gustan ni me interesan.
Me alegro de que fuera guay, yo tengo varios colegas y conocidos que fueron al de Madrid y buf, he oído de todo. Unos dicen que estuvo muy bien, otros dicen que fue una mierda... lo que sí que a mi personalmente, no me convence nada el setlist que hicieron, pero ahí ya, a gustos.
De Ghost no digo nada, pero hasta los que no los conocían o no les hacían mucha gracia me han dicho que estuvieron de puta madre y que vaya sorpresa (para bien)

en eso si que hay consenso jajaja
De todas formas, volviendo a Metallica, me da la sensación de que les faltan ensayos, sobre todo para tocar los temas a la velocidad a la que lo hacen. Suenan muy chapuceros para ser un grupo de primer nivel que cobra lo que cobra por concierto, y ya llevan tiempo así.