Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 2:58 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Motorizer escribió:
A ver Sara, por supuesto que tienes derecho a opinar, pero el mismo derecho lo tenemos tambien los demás..

Por supuesto, por eso yo no me meto y jamás me verás protestar cuando alguno habla de los grupos que no le gustan con desprecio, cada uno expresa lo que siente, a mi me parece basura pues lo digo, no falto al respeto, me parece eso y punto, como me parece que Mago si es heavy metal, mezclado con folk o lo que te de la gana pero heavy,y aqui y en muchos otros foros se habla de ellos y parece que estas hablando de lo peor y yo jamás digo nada.
Motorizer escribió:
También has mencionado a los grupos Ankhara y Warcry, bien, pues a mi esos grupos no me gustan, pero no les llamo basura,

Y si se lo llamas no seré yo quien te diga nada, y si no lee mis mensajes cuando se habla de estas cosas y veraás que si alguien dice "muerte al falso metal, esto es bazofia, esto es un foro de metal, que pintan aqui estos monos de feria" etc...lo mas que hago es reirme porque me hace gracia que la gente se exalte de esa forma.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 3:04 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm
Mensajes: 1560
Ubicación: zaragoza
que dices dreamer??? XDDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 3:06 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Aguanta el cabreo que ha pillado Dreamer!!!!!!!!


Yo estoy en parte con Sara y en parte con Motorizer. What a dilema.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 4:46 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:24 am
Mensajes: 98
Sara, tu expresas lo que sientes y lo que piensas igual que lo hacemos los demás, bueno, igual no.

¿Monos de feria? ja,ja,ja,ja.
Si eso no es faltar al respeto que venga dios y lo vea.

Manowar, Twisted Sister, Kiss, Dimmu Borgir, Mötley Crüe, Pioson, King Diamond, Pretty Boy Floyz, Gigatron, Amset, Nanowar, etc...
La mayoría de los grupos en los 80 parecían cualquier cosa menos músicos con las indumentarias y la actitud que llevaban.

Me parecen más monos de feria grupos como Manowar con su rollito de "machote ibérico" con su "death to false metal", "brothers of metal" y demás gilipolleces que un grupo que solo pretende darle una nota de humor a su música.

¡Ojo! muchos de los grupos que he mencionado me gustan y tengo discos suyos, pero si llamamos monos de feria a los mojinos, a estos tambien se le puede atribuir ese calificativo despectivo.

En cuanto a Mágo de Oz, estoy de acuerdo contigo Sara, hacen Folk Metal (heavy metal fusionado con música folk y celta) y tambien lo estoy con DREaMER, no se por que tienen que salir Mägo de Oz a relucir cuando se cuestiona si es heavy o no.

Dejadles tranquilos, que cada uno haga lo que quiera, que no hacen daño a nadie.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 6:19 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm
Mensajes: 1560
Ubicación: zaragoza
yo solo he dicho que me parece mas rock los mojinos que mago de oz, y ya esta, porque? porque no me gusta, porque? pues porque no, y si estamos hablando de respetar las opiniones de los demas esa tambien es muy respetable, igual que tu llamas monos de feria a otras cosas. si se da libertad de expresion se da para todo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 7:08 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:24 am
Mensajes: 98
aLeX134, si me respondes a mí, que creo que es así, te digo que yo no he sido quien ha llamado monos de feria a nadie y por supuesto que respeto tu opinión, como las opiniones de los demás, otra cosa es que la comparta o no, pero respetarla, la respeto.
Claro que existe la libertad de expresión, pero la libertad de expresión no es el derecho a insultar o a faltar al respeto a quien te de la gana.
El problema que tenemos en este país es que hace 30 años que salimos de una dictadura y todavía no sabemos lo que es realmente la libertad y confundimos la libertad con el libertinaje, que no es lo mismo.
Se puede decir lo que se piensa o lo que se siente, pero con educación, porque para decir lo que se piensa, no es necesario faltar al respeto a quien nos de la gana.

No me molesta que se critique a los grupos que me gustan, eso me da igual, puesto que no les conozco de nada y cada cual tiene sus gustos y su forma de pensar y ver las cosas, es solo que no estoy para nada de acuerdo con esa forma de hacerlo.

Esto último no iba por tu comentario aLeX134, se me fué un poco la pinza en el otro tema, tu comentario era desde mi punto de vista correcto, solo digo que siempre que se habla de lo que es o no heavy sale a relucir Mago de Oz, nada más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 8:03 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
El problema que tenemos en este país es que hay gente que siempre tira de archivo y recuerdo, como el que suscribe ahí arriba. Basta ya!!! El problema siempre es el mismo. El criterio, la actitud y la aptitud sobre grupos. Cada uno ve lo que quiere ver de quien quiero verlo. No entiendo que por ser más cachondosos o graciosos tengan mejor trato... esto y música, tiene poco o nada que ver.

Citar:
El problema que tenemos en este país es que hace 30 años que salimos de una dictadura y todavía no sabemos lo que es realmente la libertad y confundimos la libertad con el libertinaje, que no es lo mismo.


El problema en este país es que la gente se apropie de ideas de otro, porque esto se lo he dicho yo muchas veces a la gente. Esa misma frase se la decía yo a Monsterman muchas veces en el msn. Esa frase que te cito y d ela que me hace atar cabos. Eso, es el verdadero problema de este país. Eso y confundir términos y emplearlos alegremente.... el resto es palabrería barata y literatura de segunda.

EDITO: SOY DREaMER. ELPUTOAMO!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 8:12 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:24 am
Mensajes: 98
No se si la habrás dicho o no alguna o muchas veces ni a quien se la habrás dicho, pero es mi forma de pensar y de ver las cosas y si tu piensas lo mismo, al menos en eso estamos de acuerdo y pensamos de la misma manera.

Me reitero en mis anteriores comentarios.
Solo manifesté mi desacuerdo por la forma despectiva en que denominaste al grupo como excremento y basura, porque creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 8:15 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:43 pm
Mensajes: 809
sigo pensando que os tomais ciertas cosas demasiado a pecho.............esto en un bar y con dos copas de mas ya se hubiera llegado a las manos y todo porque gracias a dios no todo el mundo tiene los mismos gustos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 8:17 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:24 am
Mensajes: 98
Patas escribió:
sigo pensando que os tomais ciertas cosas demasiado a pecho.............esto en un bar y con dos copas de mas ya se hubiera llegado a las manos y todo porque gracias a dios no todo el mundo tiene los mismos gustos


Para nada, al menos por mi parte, de ninguna manera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2