Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL en España [Sin confirmar]
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 6:26 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Joer, es que entre Septiembre y Diciembre hay unos cuantos conciertos... Además, el 24 de Noviembre es el concierto de Turisas, más barato y al lao de casa... Jo, pero yo quiero ver a los Moonsorrow :(

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 8:11 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Venteeeeee pá Madrizzzzzzzzzz, veeenteeeeeee Jooozeeelín, veeenteeeeeee pá Madrizzzz.......... 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 5:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ya estuve en Madrid y daba la casualidad de que me iba el día que volvías... -.- así no se puede, eh, así no!

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:03 pm 
Colaborador
Colaborador

eddie escribió:
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

El Chupi ya está avisado de esto por teléfono, porque de los que vamos a ir al concierto era junto conmigo el único que tenía que comprar billete de avión y he preferido avisarle corriendo para que "no pierda el dinero" de los billetes Normas.gif
Alomejor yo tampoco lo pierdo y todo sigue su curso pero.... esto pinta raro raro :roll:
Menos mal que el avión me costó ná y menos y no sería mayor problema perder el dinero, lo chungo sería la desilusión de echar para atrás toda esta quedada y no ver a Moonsorrow :-?
Acabo de entrar a la web de la sala Caracol y para el jueves 24 de Noviembre está anunciado Mike Tramp, he llamado a la sala y me han pasado con "el responsable" de la contratación y me ha asegurado que Mike Tramp está programado ese día y que ya le han pagado parte de su caché y que no saben nada de Moonsorrow, el tío ha visto la web de Moonsorrow y ha flipado, me "asegura" que no van a tocar ahí :shock:
[b]Me he ido después a la web de la sala Santana 27 y para el sábado 26 de Noviembre está anunciado un grupo tributo a Barricada
:roll:
Después he ido a la web de la sala Razmatazz y tienen anunciado varios conciertos para Noviembre pero de Moonsorrow nada de nada, eso si, al menos en este caso la fecha del viernes 25 de Noviembre está libre dedorisa.gif
Si lo que estuviera mal fueran las salas y no las fechas pues no pasaría nada, se va a la sala que sea y punto, pero como estén mal las fechas yo se de uno que se come unos billetitos de avión con una pizca de sal 051ang.gif
Espero que esto se aclare lo antes posible porque me gustaría que esa quedada Bilbaina siguiera adelante 25beber.gif [/b]

El día 26 de noviembre es cierto que toca una banda tributo a Barricada a las 21:30, pero en la Sala Blue, Moonsorrow y los demás grupos de la gira Dead Tyrants tocarán el mismo día en la Sala Gold Normas.gif

http://www.santana27.com/index.php?opti ... &Itemid=51

La empresa que los trae a España ya reserva entradas :roll:

http://babylon-productions.eu/es/index. ... om=&ucat=&

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

matterhorn escribió:
eddie escribió:
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

El Chupi ya está avisado de esto por teléfono, porque de los que vamos a ir al concierto era junto conmigo el único que tenía que comprar billete de avión y he preferido avisarle corriendo para que "no pierda el dinero" de los billetes Normas.gif
Alomejor yo tampoco lo pierdo y todo sigue su curso pero.... esto pinta raro raro :roll:
Menos mal que el avión me costó ná y menos y no sería mayor problema perder el dinero, lo chungo sería la desilusión de echar para atrás toda esta quedada y no ver a Moonsorrow :-?
Acabo de entrar a la web de la sala Caracol y para el jueves 24 de Noviembre está anunciado Mike Tramp, he llamado a la sala y me han pasado con "el responsable" de la contratación y me ha asegurado que Mike Tramp está programado ese día y que ya le han pagado parte de su caché y que no saben nada de Moonsorrow, el tío ha visto la web de Moonsorrow y ha flipado, me "asegura" que no van a tocar ahí :shock:
[b]Me he ido después a la web de la sala Santana 27 y para el sábado 26 de Noviembre está anunciado un grupo tributo a Barricada
:roll:
Después he ido a la web de la sala Razmatazz y tienen anunciado varios conciertos para Noviembre pero de Moonsorrow nada de nada, eso si, al menos en este caso la fecha del viernes 25 de Noviembre está libre dedorisa.gif
Si lo que estuviera mal fueran las salas y no las fechas pues no pasaría nada, se va a la sala que sea y punto, pero como estén mal las fechas yo se de uno que se come unos billetitos de avión con una pizca de sal 051ang.gif
Espero que esto se aclare lo antes posible porque me gustaría que esa quedada Bilbaina siguiera adelante 25beber.gif [/b]

El día 26 de noviembre es cierto que toca una banda tributo a Barricada a las 21:30, pero en la Sala Blue, Moonsorrow y los demás grupos de la gira Dead Tyrants tocarán el mismo día en la Sala Gold Normas.gif

http://www.santana27.com/index.php?opti ... &Itemid=51

La empresa que los trae a España ya reserva entradas :roll:

http://babylon-productions.eu/es/index. ... om=&ucat=&

Cierto es. Pero que no salga en ninguna sala de españa que toca Moonsordow es raroraroraroraroraro.

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:39 pm 
Colaborador
Colaborador

Esta semana se ponen a la venta en Ticketmaster, Fnac, Carrefour...igual hasta que no salen a la venta las entradas no sale nada oficial en las salas... :roll:

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:10 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues despues del susto, todos como locos a los sorrows

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:16 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Pués ojalá sea así amigo porque está anunciado con esas mismas fechas y esas mismas salas por TODOS los sitios donde miro por internete, y luego resulta que yo no los veo reflejados en ninguna de las webs de las salas y el tío de la Caracol me confirmó que ese día toca Mike Tramp :roll:
¿Y lo de que tocan en la sala Gold de Santana 27 donde lo pone? Porque en el enlace que has puesto no lo veo.... Normas.gif
Repito que ojalá lleves razón, porque no me molaría ni un pelo cenar billetes de avión y de postre desilusión :-?

Por cierto, bienvenido tú y tus buenas noticias 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No, pero pone que el 24 Barrena toca en la sala Blue, osea que la Gold (la grande) está libre.

Y siendo tan fanáticos como es que no les habéis enviado ya mil correos a los de moonsorrow preguntado sobre los conciertos?

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm 
Colaborador
Colaborador

Tranquilo compadre que todo va a quedar en un susto, tu no te libras de de una buena ración de angula del cantábrico dedorisa.gif

en la sala Razzmatazz ya está anunciado Normas.gif

http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/497

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente