Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 350  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 12:06 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

La principal cablera de EEUU será castigada por capar el P2P

Comcast ha prometido 'ser bueno' a la hora de modular el tráfico de su red, e incluso lo anunció conjuntamente con los responsables de BitTorrent. Pero parece que su arrepentimiento llega tarde.

Muchos usuarios hicieron llegar sus protestas hasta el regulador de las telecomunicaciones, la FCC, mientras Comcast insistía en que no limitaba el P2P. Finalmente, la Electronic Frontier Foundation publicó un estudio en el que detallaba pormenorizadamente, como Comcast modulaba el tráfico en su red realizando ataques man in the middle, es decir, inyectaba paquetes falsos que confundían a los clientes P2P, obligándoles a reducir la velocidad de transferencia.

Finalmente la FCC va a tomar cartas en el asunto. Uno de sus consejeros ha anunciado que la comisión impondrá una sanción al proveedor de internet por violar sus principios.

Parece que en EEUU, la cuna de internet, empiezan a tomar en serio la neutralidad de la red. En Europa, los gobiernos deberían tomar nota, pues están dejando que los grupos de presión diseñen la internet de los próximos años.

http://bandaancha.eu

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:11 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Un joven demanda a la empresa de comida rápida Subway tras encontrar un cuchillo en su bocadillo

REUTERS
NUEVA YORK
Un hombre de Nueva York ha presentado una demanda contra la empresa de comida rápida Subway, debido a que encontró un cuchillo de 18 centímetros dentro del pan de su bocadillo de 33 centímetros Cold Cut Trio.

John Agnesini, de 26 años y diseñador de revistas, ha dicho que había dado algunos bocados al emparedado cuando vio el cuchillo en la corteza del pan. La demanda, presentada en el tribunal estatal de Manhattan, a finales de junio, busca una compensación por un millón de dólares (630.836 euros). "Si no hubiese mirado, no sé que hubiera pasado", ha dicho Agnesini.

"Eso es lo último que uno piensa cuando se come un sándwich", ha explicado. Además, Agnesini ha relatado: "Un colega telefoneó a la cadena para quejarse, pero Subway no se ha disculpado".

Investigación abierta

Un portavoz de Subway, Kevin Kane, ha dicho mediante una declaración que la compañía está investigando el caso. "En los restaurantes Subway nos tomamos muy en serio la seguridad en la comida y los comentarios de los clientes. Somos conscientes de la queja recibida e investigamos las reclamaciones hechas. Como materia penal en proceso, no podemos discutir más este tema", ha señalado Kane.

El caso fue archivado en temas de salud pública, pero la abogada de Agnesini, Yetta Kurland, ha dicho que está pendiente de si el incidente de junio fue intencionado o malicioso.

Un millón de dólares, ni que se hubiera tragado el cuchillo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Amor Filial

"Un año de cárcel para una madre que llevó droga a un hijo preso". Es una noticia atroz. Al parecer, el hijo había amenazado a la madre con suicidarse si ésta no le proporcionaba la, droga. La mujer fue sorprendida en la prisión intentando proporcionar al hijo una cantidad de hachís y heroína únicamente suficientes para el consumo individual (1,2 y 0,56 gramos, respectivamente). Por ese hecho, que los magistrados de la Audiencia Provincial de Burgos consideran "delito contra la salud pública" la mujer ha sido condenada a un año de prisión. Me pone los pelos de punta la congoja y tortura de esa madre, chantajeada por un hijo gracias al amor filial, invencible y ciego, como casi todo amor auténtico. Me pone los pelos de punta que ella, la víctima, en vez de recibir ayuda, consuelo y seguridades sobre la situación del hijo, reciba otra condena. Un año en prisión. Me pone los pelos de punta la insensibilidad de ciertos seres humanos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

SUSPENDEN A PROFESOR DE ARTE PORQUE PINTA CON EL CULO

En Estados Unidos, un profesor de arte fue retirado de su cargo luego de que sus jefes descubrieran un video suyo en YouTube demostrando su vanguardista técnica pintórica, consistente en usar su trasero como pincel.
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio sitio web, en el cual se incluye el famoso clip donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo. Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos. Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: "he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas".

Caja fuerte inviolable (palomino based)

Imagen

Shomer-tec es una tienda online especializada en equipamiento militar.
En su catálogo podemos encontrar The “Brief Safe”, una innovadora forma de proteger dinero, documentos y pequeños gadgets de valor.
Uno calzoncillo con un bolsillo camuflado y decorado con un realista palomino (o “frenazo”) que ahuyentará al más aguerrido de los ladrones.
También es útil cuando el enemigo está en casa, para alejar tus bienes de las zarpas de hermanos o compañeros de piso.
Solo cuesta 9$ y está disponible en color blanco (y marrón). Aunque si no quieres gastar ese dinero, es fácil fabricarte uno casero.
La efectividad del sistema es extraordinaria, pero aún se puede sublimar si rociamos el calzoncillo con este otro producto: Doo Drops.
Doo Drops es un bote de un líquido que tiene la apariencia y el olor de la auténtica diarrea. También disponible en la web de Shomer-tec.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Micro tuning, con un par de huevos.

Imagen

Este detallito no puede faltar en la parte trasera de tu coche o moto si eres de los que presumen de tener clase, estilo y savoir faire.
Lo único realmente difícil será escoger el color que más se ajuste a tu personalidad: azul, negro, rojo, amarillo, carne, blanco, aluminio… vaya, no lo fabrican en el que elegiría para mí: dorado.

Más fotos y formulario de compra en:

http://www.bumpernuts.com

También muy apropiado para aquellas chicas que acaban de divorciarse.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:41 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 4:50 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

CUDOS: Internet a 640Gb/s

En Sydney, Australia, un grupo de científicos han desarrollado un chip óptico que, en unos cinco años, permitiría a los operadores de telecomunicaciones brindar un servicio de acceso a Internet con velocidades de hasta 640 Gb/s. A esta velocidad, se podría transmitir la información almacenada en 17 DVDs en solo un segundo.

Es muy posible que estés desconforme con la velocidad de tu conexión a Internet. La razón es simple: cuando mas tienes, más quieres. En la época de las Home Computers, donde los módems eran de 300b/s (e Internet era algo muy pequeño), la idea de una conexión similar a las antiguas “dial up”, de 56Kb/s parecía algo propio de la ciencia ficción. Pero el tiempo pasó, e incluso estas conexiones dieron paso al ADSL, con velocidades típicas de 1Gb/s. Esto es, enviamos y recibimos datos a una velocidad 3.5 millones de veces mayor que hace 20 o 25 años.

Ahora, gracias a un chip óptico desarrollado por CUDOS (Centre for Ultrahigh bandwidth Devices for Optical Systems), de la Universidad de Sydney, en Australia, la velocidad de nuestras conexiones podría volver a incrementarse notoriamente. Los físicos encargados de las investigaciones aseguran que, en unos cinco años, el chip podría estar en el mercado como un producto comercial. Y lo mejor de todo es que su costo seria muy bajo.

El dispositivo, un circuito integrado fotónico, podría superar el bloqueo que se produce cuando la información, que viaja a través de una conexión de fibra óptica a la velocidad de la luz, tiene que ser procesado por componentes electrónicos anticuados y lentos. Esto permitiría una conexión casi instantánea y libre de errores, proporcionando un acceso ilimitado a Internet en cualquier parte del mundo.

Si todo sale como los investigadores afirman, la primer red en utilizar esta tecnología se pondría a punto en Japón. Y poco más tarde seria adoptada por el resto del mundo.

Los ejecutivos de las empresas distribuidoras de música y películas (y sus abogados) ya deben estar pensando como enfrentarse a un mundo en el que, con un ordenador y un software P2P, los usuarios puedan intercambiar datos a razón de 17 DVD por segundo.

Fuente:
http://www.neoteo.com/cudos-internet-a-640gb-s-5231.neo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 10:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Como que "paso al ADSL con velocidades típicas como 1 Gb/s?
¿Donde?

Joder, esto va a ser el fin de la SGAE 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

m6 escribió:
¿Como que "paso al ADSL con velocidades típicas como 1 Gb/s?

Eso es lo que aguanta la red. 1 Gb son 128 MB (no es lo mismo bits que bytes). De todos modos, la red mantiene a varios ordenadores, así que la bajada no va a ser 128 MB/s en ningún ordenador... bueno, a lo mejor si sólo hay dos ordenadores encendidos o algo, no sé...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 11:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El mio creo que es de 3 MB...
A ver cuando me lo suben los de timofónica...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 350  Siguiente