Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 350  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias Curiosas
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 4:05 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Una enfermera en prácticas inyecta café con leche en vena a una anciana en Brasil
«Cualquiera se confunde», justificó la joven después de que la enferma muriera

«Cualquiera se confunde», justificó en una entrevista a la televisión brasileña una joven estudiante de enfermería que administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, que murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.

Rejane Moreira Telles, de 23 años, llevaba tres días de prácticas en el hospital cuando ocurrió el accidente. La joven reconoce que era consciente del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa. «Pero, como estaba todo junto, cualquiera se confunde», explicó en entrevista al programa 'Fantástico' de la TV Globo.«Inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado», reconoció la joven, que afirmó no haber recibido entrenamiento para esos procedimientos.

Médicos consultados por el programa indicaron que el café con leche fue directo al corazón y al pulmón. «Es como si la paciente se estuviese sofocando», dijo el médico Armando Carreir. «Vi a mi madre agitada, abría la boca (...) Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso», se lamentó la hija de la anciana, Loreni Ribeiro.

Además de la estudiante responsable, otras tres personas han sido inculpadas por la muerte: otras estudiante que se encontraba en la sala y dos enfermeras.

Según recordó la cadena de televisión, otra anciana falleció en Río de Janeiro el pasado 10 de octubre por haber recibido sopa por vía intravenosa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 635180.htm

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 4:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 5:07 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Xanceda escribió:
«Cualquiera se confunde», justificó la joven después de que la enferma muriera

Y se lo toma a broma. Yo la incapacitaba de por vida.

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 11:49 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No hay que irse a brasil para encontrar un caso parecido...

http://www.publico.es/238484/la-adminis ... o-de-rayan

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 8:52 pm 
Colaborador
Colaborador

Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"
"La vida es un regalo de Dios e incluso si comienza en esa situación horrible es porque él quiere que pase", explica Richard Mourdock

Richard Mourdock, candidato republicano al Senado de EEUU por Indiana, dijo ayer en un debate que "incluso cuando una vida comienza con la horrible situación de una violación, es algo que Dios quiere que suceda".
Durante un debate en New Albany, Indiana, a Mourdock, su oponente demócrata, el congresista Joe Donnelly, y el candidato liberal, Andrew Horning, se les preguntó por su postura ante el aborto. "La única excepción que tengo para proceder a un aborto es el caso de riesgo para la madre" dijo Mourdock. "He tenido dudas internas durante mucho tiempo, pero he llegado a la conclusión de que la vida es un regalo de Dios y creo que incluso si comienza en esa situación horrible de una violación es algo que Dios quiere que pase".
Mourdock, favorito del movimiento conservador del Tea Party, derrotó al veterano senador Richard Lugar en las primarias republicanas este año y en estos momentos está inmerso en una carrera muy apretada con Donnelly antes de las elecciones del 6 de noviembre.
Romney se desmarca de Murdock
La presidenta del Comité Nacional Demócrata Debbie Wasserman Schultz calificó las declaraciones de Mourdock de "escandalosas y humillantes para las mujeres". Donnelly, por su parte, dijo que la violación "es un delito violento y monstruoso en todos los casos".
"El Dios en el que creo y el Dios en el que sé que creen la mayoría de los habitantes de Indiana, no pretende que se produzcan violaciones, nunca", dijo Donnelly en un comunicado tras el debate. Romney, que el lunes lanzó anuncios a nivel estatal apoyando a Mourdock, se distanció el martes de las declaraciones de su compañero de partido. "El gobernador Romney no está de acuerdo con las declaraciones de Richard Mourdock y no reflejan su punto de vista", dijo la portavoz de Romney Andrea Saul.
Los republicanos necesitan ganar por cuatro escaños para tener el control del Senado de EEUU, o tres si Romney gana la Casa Blanca. Los republicanos comenzaron 2012 en una posición de fuerza, pero han sufrido algunos daños autoinfligidos.

El subnormá--->Imagen

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012102 ... 41335.html

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 11:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Da miedo pensar que este pollo pueda llegar a ser presidente de USA.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 9:48 am 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

El candidato republicano no es él sino Romney, que también demostró ser subnormal perdido hace poco:

http://www.elmundo.es/america/2012/09/2 ... 43627.html

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:20 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

jajaja.gif jajaja.gif jajaja.gif

Detienen a una mujer sueca acusada de tener sexo con esqueletos humanos

http://www.abc.es/internacional/2012112 ... 11243.html

Spoiler:
Y acabo de ver que el fino también lo ha publicado dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:23 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Jeje. Se ve que la menda queria algo mas duro que una p**a.... dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:48 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Eso es tener un sexo de muerte dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 3491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 350  Siguiente