Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 2:16 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Que saquen a Ozzy y Eddie Van Halen tambien y asi tendremos al trio calaberas dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 7:31 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
ANTHRAX habla sobre el pasado de la banda

En una reciente entrevista con Noisecreep, los fundadores de ANTHRAX Scott Ian (guitarrista) y Charlie Benante (batería) hablan, entre otras cosas, sobre su relación actual y a lo largo de los años con Joey Belladona:

Imagen

"Creo que, mirando atrás, a veces no fuimos justos con él, y por eso ahora le protegemos más por decirlo de alguna manera. Quiero decir que, por ejemplo en el tema del Big Four, tanto METALLICA como SLAYER como MEGADETH tienen vocalistas con tonos más agresivos y duros que el de Joey, pero él tiene más habilidades vocales. Es algo que tanto entonces como ahora nos separó de otras bandas y nos dio cierta personalidad y estilo propio. Aunque tal vez algunas veces quisiéramos un cantante con voces más agresivas", comenta el batería.

"Es cierto que queríamos a alguien agresivo pero sobre todo que tuviera empuje y empaque en directo, y ahí Joey es muy bueno. Por otro lado, tampoco queríamos a alguien con la voz de Tom (Araya) o de James (Hetfield), queríamos a un cantante como tal, alguien que proviniera de la vieja escuela, algo como JUDAS PRIEST, ya sabes. Ésta era un poco nuestra visión de ANTHRAX, cómo queríamos sonar entonces: poderosos y agresivos pero con una voz diferente. Entonces todo estaba muy etiquetado; como vestir, como actuar, las cosas que decías, la música que escuchabas… todas esas cosas. En los 80`s era un poco como: "somos Thrash Metal y tú no eres tan heavy como nosotros, ya sabes. Nos preocupaba que nos etiquetaran como unos posers o que nos acusaran de hacer música para chicas. Como Paul Baloff de EXODUS dijo "mata a los posers". Nosotros creíamos en todo eso, sabía de que iba el rollo y lo sentía, pero lo pienso ahora, y entiendo que lo creyera así con 22 años, pero ya no pienso así. No obstante, creo que es formidable", nos dice Scott Ian.

Sobre su nuevo tema titulado "Judas Priest" comenta el batería… "Es una de las canciones que hemos regrabado. Cuando estábamos trabajando en ella, JUDAS PRIEST anunciaron que se iban a retirar, así que rápidamente el título de la canción estaba claro". Scott Ian apostilla: "Cuando éramos pequeños y empezábamos en esto eran sin duda unos de nuestros mayores héroes, y es duro aceptar que tus héroes se hacen mayores y piensan en retirarse. Los riffs para esa canción eran puro Heavy Metal y casaban perfectamente con la idea de llamarla así. Además, me salió una de las letras más heavies de mi vida; es que creo que ni en los 80 se me ocurrió escribir algo así, siempre me ha gustado escribir en un contexto más político y social. El caso es que no es un tema dedicado a JUDAS PRIEST en sí, pero como nos salió un tema tan metálico al final es como un tributo a ellos."

También hablaron sobre la portada del nuevo trabajo y de algunas de sus portadas de discos favoritas.

Imagen

"La portada es obra del dibujante de comics Alex Ross, con quién ya hemos trabajado anteriormente, y que es sin duda es uno de nuestros artistas favoritos. Con los años nos hemos hecho amigos y ambos compartimos el amor por QUEEN, así que de alguna manera esta portada es nuestra versión de la cubierta de "News Of The World". Es un poco el concepto que tenemos los fans del metal, que nos vuelven locos 3 bandas, y tenemos que tenerlo todo de ellos, todo lo que saquen, y vamos como zombis a conseguir todo lo que tenga su logo. Eso es lo que queremos que pase con ANTHRAX ahora. Bueno, no tanto, pero sí que es curioso cómo los fans rendimos pleitesía a nuestras bandas, y de alguna manera eso es de lo que trata este disco", nos cuenta Charlie Benante.
"Recuerdo que la primera portada que me alucinó fue "Killers" de IRON MAIDEN y también "Destroyer" o "Rock n´ Roll Over" de KISS. La verdad es que casi cualquiera de MAIDEN es increíble, aunque la mejor para mí es la de "Somewhere in time", ¡es asombrosa!" confiesa Scott Ian.



El nuevo disco de ANTHRAX "Worship Music" saldrá el 12 de septiembre en Europa vía Nuclear Blast y el 13 en EE UU a través de Megaforce Records.

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 7:31 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
:roll: ¿Qué hace Andreas Kisser con ANTHRAX?

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 10:04 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
Reforzando las guitarras ..... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif trophy.gif trophy.gif trophy.gif

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 2:33 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
R3DRUM escribió:
:roll: ¿Qué hace Andreas Kisser con ANTHRAX?

Scott ha estado enfermo y lo ha sustituido durante un tiempo.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 8:52 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
Scott Ian: "Belladonna es el dueño del álbum Worship Music"

Imagen

Tal vez uno de los lanzamientos musicales más esperados de este año es el que protagonizarán los neoyorkinos Anthrax, que tras una prolongada espera, presentarán “Worship Music”, placa que además marca el retorno del vocalista Joey Belladonna.

En este marco, Scott Ian, líder y guitarrista de Anthrax, ofreció una entrevista a “The Arizona Republic”, donde se explayó sobre diversos tópicos referidos a su emblemática banda.

Para el retorno de Belladona, obviamente Scott solo tuvo palabras de elogios:

“Me siento muy bien. Creo que su actuación es todo lo que necesitaba oír. Basta con escuchar el nuevo disco ["Worship Music"]. Está cantando canciones que conoce hace poquito tiempo y lo hace como si las hubiera estado cantando desde hace 20 años. Es el dueño del álbum”

Cuando se le consultó si había cambiado mucho el nuevo disco cuando Belladonna llegó a reemplazar a Dan Nelson, el anterior vocalista, Scott señaló:

“No, en absoluto. Nos hacen mucho esta pregunta. La gente se pregunta, "¿cuánto tuvieron que cambiar para adaptarlo a la voz de Joey?". Me gusta contestar, "nunca hemos adaptado lo que hemos escrito de acuerdo a quien esté en la banda."

“Terminamos de escribir las canciones y las canta el vocalista. El toma las canciones que hemos escrito y pone su sello en ellas. Eso es lo que hace, es lo mismo que hago yo, que toco la guitarra de la manera en que toco la guitarra en las canciones. Nunca se nos ocurrió decir algunas vez, "ok, ahora cantará Joey, tenemos que cambiar las cosas", porque él toma estas canciones y, de todos modos, “matará” con ellas. Ese es su trabajo”.

Parece que Scott Ian está cansado que le pregunten sobre el bullado retorno de Belladonna. Ahora, seguidores de Anthrax, a sobarse las manos para opinar sobre el nuevo disco de la banda, para ver si valió la pena tan larga espera.

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 9:01 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
14 de Setimebre, Día de ANTHRAX en el BRONX

Imagen

En el marco de la prevía de la presentación de ANTHRAX en el Estadio de Los Yankees, la máxima autoridad del distrito del Bronx (New York), el presidente del distrito Ruben Diaz, Jr proclamó el día de hoy, 14 de Setiembre como el Día de ANTHRAX en un acto oficial junto con los miembros de la banda oriunda de New York.

Cabe resaltar que de los Big Four, solo los ANTHRAX son de New York, los mismos que tienen innumerables memorias de su infancia de ir a ver los juegos de los Yankees al estadio, por lo que el concierto de hoy tiene un significado especial para ellos.

Ver el video de la ceremonia abajo, donde Ruben Diaz Jr. proclama:

"For over 30 years, Anthrax continues to 'Bring the Noise' through the 'Persistence of Time' in the Bronx, New York City and across the world; and

WHEREAS: Anthrax, a band with strong Bronx roots, is worshipped by their fans worldwide for giving them a 'Fistful of Metal,' both by touring and selling albums in the millions; and

WHEREAS: Today, I welcome Anthrax back home, as they 'Keep It in the Family' 'Among the Living' of the Bronx, while bringing a 'State of Euphoria' through the 'Sound of White Noise' to tens of thousands of people in Yankee Stadium;

NOW, THEREFORE, I Ruben Diaz Jr., President of the Borough of The Bronx, do hereby proclaim September 14, 2011
ANTHRAX DAY IN THE BRONX

And urge my fellow citizens to take appropriate recognition of the occasion and get 'Caught in a Mosh.'"


_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:15 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
Joey Belladonna (ANTHRAX): "El disco representa las posibilidades de la banda"

Imagen

En medio de una seguidilla de lanzamientos de nuevos discos, el año 2011 pasará a la historia del metal, entre otras cosas, como en el que reverdecieron los viejos laureles de Anthrax. El retorno de Joey Belladonna como su vocalista y el inminente lanzamiento oficial de “Worship Music”, su esperado nuevo disco de estudio, los ha vuelto a poner como uno de los centros de gravedad de la “escena”.

Además, a partir del 14 de octubre, los neoyorkinos comienzan un tour por Estados Unidos, que coincidirá con el lanzamiento de “Worship Music”.

Una de tantas entrevistas que han concedido los integrantes de Anthrax a diversos medios, es la que concedió Belladonna al sitio http://www.rockconfidential.com. Consultado sobre el actual estado de Anthrax, Joey declaró lo siguiente:

Todos hemos madurado lo suficiente para darnos cuenta sobre la manera de cómo trabajar. Vamos a mantener la calma y que las cosas funcionen en consecuencia a cómo deben ser las cosas.
Esta banda es muy grande y hay una buena razón de por qué debemos estar juntos. Tenemos una química muy fuerte, que en un montón de otras bandas que no se puede encontrar…


Interrogado si pensaba que este era el mejor momento en la historia de Anthrax, por la lluvia de buenas críticas que ha recibido su nuevo disco, Belladonna continuó con su tono mesurado, pero afirmativo:

.... Hey, todas las cosas van de salto en salto. Tomamos todas las posibilidades que surgían en nuestro camino, para hacer algo grande. Hay un buen rumor sobre el nuevo álbum. El disco representa las posibilidades de la banda.


Por último, fue consultado sobre cómo fue su incrustación en el nuevo disco, el que, cómo es sabido, comenzó a ser preparado junto al ex vocalista de la banda Dan Nelson:

Hubo algunas cosas de pre-producción, pero creo que mucho de ello la banda lo hizo para presentárselo a él [Dan]. Yo sé que las letras que tenía delante de mí y estoy seguro que Scott escribió el 99% de las mismas. Charlie o Frankie podrían haber puesto algunas cosas en esa parte. Hay nuevas percusiones, todo nuevo en el bajo…hay un montón de guitarras rítmicas nuevas.
Puse mucho de toda la parte vocal. Yo no sigo nada. Hay directrices, como iniciar un cuarto tiempo y donde se detendrá el coro


Si tenían una idea de lo que querían que yo hiciera, lo que señalaban, pero yo casi cantaba ... en el día pensaba que me gustaría cantar la canción de una manera y lo presentaba a ellos por la noche. Si les gustaba -y la mayoría de las veces así fue- se pasaba a otra canción. Cuando me preguntas sobre la cantidad de material que estaba hecho cuando me lo presentaron a mí, ¿qué es lo que te preocupa?. Me gustaría saber. La letra fue hecha, pero las melodías y todo eso, eran todas mis propias creaciones. ¿Estás tratando de averiguar si he copiado algo?.


Bueno, Joey Belladonna no está para bromas ni malentendidos y al parecer, quiere desterrar de antemano cualquier leyenda negra sobre su real participación en un disco que, al parecer, rejuvenecerá la vigencia de Anthrax.

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 1:26 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Los de seguridad placan al cantante de Anthrax en un concierto

Joey Belladonna fue placado por un miembro de seguridad en un concierto de Los Angeles cuando un "fan" de la audiencia saltó al escenario y Belladonna intentó detenerlo. El cantante se hallaba detrás del "fan" cuando un hombre de seguridad fue corriendo hacía el "fan" y lo placó, el cantante incluido.

Los comentarios del guitarrista después del incidente:
It's pretty smart to tackle the singer
Fucking geniuses they are working here, huh? I guess they haven't seen him up here on stage for the last 90 minutes. He's in the band! dedorisa.gif



Imagen

Spoiler:
Vocalist Joey Belladonna of ANTHRAX was tackled by a security guard last night (Saturday, October 22) during the band's concert at Club Nokia in Los Angeles. The incident occurred when a fan found his way onstage while ANTHRAX was performing the song "Metal Thrashing Mad". After jumping around excitedly for a couple of seconds, the fan was approached by Joey who attempted to put his arm around the enthusiastic audience member. The guard, who was apparently unaware that Belladonna was positioned right behind the fan, ran headfirst into the two of them, in the process taking both the singer and and the fan down. ANTHRAX bassist Frank Bello, who was standing closest to the part of the stage where all the commotion was taking place, was visibly upset and attempted to physically confront the guard, only to be restrained by some of the other security and stage personnel working the show.

"It's pretty smart to tackle the singer," ANTHRAX guitarist Scott Ian said onstage. "Fucking geniuses they are working here, huh? I guess they haven't seen him up here on stage for the last 90 minutes. He's in the band!"

Added Belladonna, "Thank you very much — sorry about that." He continued, "I'm going to have a sore ass tomorrow, I know that!"

After Joey reassurred his bandmates that he was well enough to continue the concert, ANTHRAX kicked into "Refuse/Resist" by SEPULTURA, followed by the last song of the band's set, "I Am The Law".

Ian tweeted about the episode afterwards, writing, "Joey is banged up but OK. You'd think security would know he's in the band. He'd only been on stage for 90 minutes."

Fan-filmed video footage of the entire incident can be seen below.


http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=165059

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descargate gratis el nuevo tema de ANTHRAX
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 10:44 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 840
Ubicación: Madrid
Es de ser inútiles xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad