Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal





Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias de EVILE
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:46 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 1:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

Se acaba de conocer que Mike Alexander, bajista de los thrashers ingleses EVILE, falleció ayer a la edad de 32 años. El músico empezó a sentirse enfermo repentinamente, mientras el grupo se encontraba en la localidad sueca de Luleå, preparándose para girar por Europa con AMON AMARTH. Mike fue trasladado urgentemente al hospital, donde no se pudo hacer nada para salvar su vida. Nuestras condolencias a la banda, familia y amigos. Podéis leer un comunicado oficial de sus compañeros de EVILE

"Es tan duro encontrar las palabras para expresar completamente cómo nos sentimos. No podemos creer o aceptar lo que ha ocurrido. Un minuto estábamos hablando con nuestro colega, y al siguiente no podemos volver a halbar con él jamás.

Hay demasiadas cosas pasándonos por la cabeza que queremos decir, hacer y cómo nos sentimos. Aún esperábamos que llegase girando la esquina y nos llamase carapollas. No podemos quitárnoslo de la cabeza.

Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque conociendo a Mike, al menos estamos satisfechos de que estuviera de gira haciendo lo que él amaba.

No tenemos palabras. Le echamos mucho de menos. Era muy cabezota, un chico muy genuino y bueno que amaba a la música y a su familia. Tenemos muchos recuerdos impresionantes con él.

Nuestros corazones están con su hija, familia y amigos en este trágico y difícil momento.

Mike es muy querido y le echamos tremendamente de menos.

Descansa en paz, hermano."


Imagen

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:51 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 9:01 pm
Mensajes: 3960
Joé que putada, 32 tacos ma más... y luego que me cuenten que hay un dios justo! jdt.gif

Lo siento por él, su familia y amigos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:16 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Pf...
Pues DEP... una pena...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:54 pm 
Desconectado
Metal Driver
Metal Driver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:55 am
Mensajes: 1360
Vaya, parecido a lo que les pasó a Metallica. En fin, descanse en paz. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:02 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Mein Gott, es verdad, ahora los Evile se harán poperos... Dios nos coja confesados. coscorrones.gif

Bueh, no me río de la desgracia, no se me malinterprete... mejor tomarse las malas noticias con un poquillo de humor.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:43 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Tienes razon Chupi, cosas como estas te hacen ver que en la vida estamos de prestao, que en cualquier momento la podemos perder y que no merece la pena malgastarla con disputas.... es mejor reir que llorar.

Hay tantas cosas que hacer y tenemos tan poco tiempo.


D.E.P.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 9:42 am 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:33 pm
Mensajes: 5239
Descanse en paz, menudo mazazo me acabo de llevar :shock:

Acabo de entrar al portal y lo he visto en los titulares. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin una verdadera lástima, mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y miembros del grupo.
Imagen
Imagen

Esta vida es un paseo por el mundo, del que no sabemos cuando partiremos. :roll:

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:01 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:07 pm
Mensajes: 3
joder ke mierda, me ha jodido mucho esto, no solo por la banda sino por ke el tio era un cachondo mental y si no aki teneis una muestra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 4:34 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Pues que puta mierda.

A ver que pasa ahora con Evile.

Chupi escribió:
Mein Gott, es verdad, ahora los Evile se harán poperos... Dios nos coja confesados.

Bueh, no me río de la desgracia, no se me malinterprete... mejor tomarse las malas noticias con un poquillo de humor.

Lo que nos faltaba.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece el bajista de EVILE
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 3:05 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:15 pm
Mensajes: 933
No lo sabia. Me cago en D... Pobre chico! Descansa Mike, todos lloraremos tu ausencia

_________________
Imagen

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro