Mille Petrozza habla del próximo disco de KreatorLos alemanes Kreator han dado las primeras luces de su nuevo disco, que será lanzado el próximo año.
En una entrevista concedida por Mille Petrozza al medio Aftonbladet, reproducida por el sito Blabbermouth.com, éste explicó los contenidos que abordará el nuevo disco de la legendaria banda alemana:
En primer lugar, Petrozza contó que en enero próximo Kreator comenzará a grabar el nuevo disco:
“Vamos a ir a [Fascination Street Studio de Örebro] Suecia en enero para trabajar en un nuevo álbum. con Jens Bogren Bogren. Jens es un productor que trabajó con Opeth y Amon Amarth y es muy bueno, me gustan los sonidos que logra. Creo que la combinación - Jens Bogren y Kreator – será bastante pesada”
Sobre el nuevo disco, el líder de Kreator señaló:
"Tenemos hechas cinco canciones y dos esqueletos o bocetos de canciones. No sé cómo explicarlo ...Siempre es un poco difícil para mí hablar de música que aunque esté escrita, aún no se ha terminado. Definitivamente, tendrá todas las marcas Kreator”
“En las canciones se habla de cosas de hoy en día, como de costumbre, así que será como una fotografía del año 2012. Las letras también se ocuparán de un montón de cosas que están sucediendo en este momento. Será como leer un periódico o algo así [risas], con todas las cosas que están sucediendo. Y, por supuesto, la música será la típica de Kreator y también queremos ampliar el sonido y progresar como músicos. Es decir, esta formación ha sido la más fuerte que ha tenido Kreator desde hace diez años, y ahora creo que estamos listos para salir con un álbum que golpee a todo el mundo”.
Teniendo en cuenta el alto nivel de las últimas entregas de Kreator, creo que no es aventurado abrigar altas expectativas sobre este nuevo álbum de la banda alemana. Todavía no terminan las entregas del 2011 y ya comenzamos a pensar en el 2012.