Señores y señoritas os traigo la noticia más esperada de este año (sobretodo por Xanceda), ese mito erótico que todos habéis tenido, aunque no lo reconozcáis, EDITA DISCO.

El disco llamado Animal Solitario, será editado en Enero de la mano de Warner
Tenéis la opción de salir en su videoclip, el domingo 18 en la sala el grito de Fuenlabrada , siempre y cuando tengáis más de 18 años y buena presencia como las azafatas (esto no lo dice, pero lo deduzco yo, ya que pide que mandéis fotos, vamos en resumen, si sois tías, monas y con escote aumentan vuestras posibilidades, y como todas las foreras sois una monada, ale ahí os voy a tener a todas en primera fila. Según su página da igual como seas pero vamos, después de los últimos videos de Leo/073 y lo de las camisetas mojadas....)
Aquí os dejo más información :
http://www.leojimenez.net/noticias.htmlTambién os dejo la portada, que es fea con ganas, con lo monino que es él para ponerle en portada pues no ale dibujo feo, al menos esperemos que el disco sea bueno
