Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm Mensajes: 9793 Ubicación: El Ojete de Satán
|
Crónica de un concierto anunciado Sabado 14 de mayo de 1994.
Allí que estabamos pasando más calor que cociendo pan con traje de neopreno... dentro de un recinto se escuchaba una banda que cantaba a ritmo de metal "Deportivo vamos a ganar este partido" y el "campeones campeones" con unos riffs espectaculares, allí que entramos... al rato nos echaron de mala manera, no fuí yo quien rompió la verja, bueno,tal vez si, ya me habia bebido más de media botella del anís más barato que tenían en el pryca (237 pesetas)
El gilipolllas de mi colega confundió el 1 con el 7 (hora que empezaba el concierto) así que aalí estabamos en la puerta cociendo zurullos desde las 11.00.
Le compramos las entradas a un buen tío que andaba por la calle, en 900 pelas, nos ahorramos 1.100, ...eran falsas y nos tuvimos que colar sltando el muro. Al fin que empieza eso, yo fuí a ver a Nopresion, banda revelacón con un thrash alucinante y a los Epidemia, otros salvajes. Los Hamlet ya los habia visto unos meses antes y no me terminaban de molar, el sanatorio de muñecos me parecia una imitación mala de Pantera, además el vocalista imitaba a Anselmo.
A mitad de concierto se corre la voz " El Barcelona ha ganao la liga", los gritos desgarrados de alegria se mezclaban con los "Mecagüendioses!!" y los "Acho Pijo Hohtiahh!!", Un tal Djukic habia fallado el penalti, adiós liga del Superdepor, ya recordais.
Ya hasta los webos, me quería ir a mi casa, litro y medio de anís no era la mejor combinación con 5 de cerveza, pero mi colega era fan de los Suaves y me tuve que joder (él habia dejao preñá a su novia de 13 años y al día siguiente se dió a la fuga con ella, Lobatón lo encontró, no es broma, no volví a verlo hasta hace un par de semanas).
El caso es que le toca a Los Suaves esos y no salen, 15 minutos, media hora... sale un tio al micro y dice que no tocan, que están echos polvo por lo del Depor y que no tocaban, que bien, por fín me piraba a mi casa, eso pensaba... pero mi amigo no se piraba, ni la peña del concierto tampoco, unas litronas más tarde salé un tió con los pelos largos y rizaos como el scotch brite con el que me borraba las chuletas echas a pilot en las piernas y brazos para los examenes, y dice que no se sentían bien pa ningún concierto... pero la peña no se largaba, serían ya las 12 o 1 de la noche y yo ya meaba sobre mi pota.
Al final salieron y dieron el recital de su vida en su día más doloroso. La furia, Rabia y odio impregnaba sus instrumentos y voces como si con ello fueran a meter aquel dichoso penalty de Djukic, la peña vibraba como si les hubiesen metido el "pajillator Plus" por el ojete, algunos de esos que los seguían por toa España decían que habia sido su mejor concierto. Ya eran viejos y yo pensaba que ese era su último disco, el "Malas Noticias"...
...Estos tios son incombustibles y un dia pa no olvidad...
... a que viene esto? no se, de repente me acordé de esto al ver este post, y hasta las 17.00 no empiezo a trabajar.
Última edición por shownomercy el Mié Abr 06, 2011 6:53 pm, editado 3 veces en total
|
|