El Chupijuai escribió:
Que no te interese porque te recuerda al Warcraft.
No, ya no me gustaban de antes, lo que me hizo un poco de gracia al escuchar el nuevo tema por el que había tanto follón (no vi el comentario de m6 hasta que publique el mio, lo escuche por el follón), es que el desarrollo de la melodía me recordaba a la banda sonora del Warcraft.
El Chupijuai escribió:
De todos modos el que te recuerde a eso no es ninguna tontería, el pavo está muy influido por esa música (porque le gustn las bandas sonoras y porque juega al Warcraft).
Desconocía totalmente ese punto, no he leído tu biografía porque es tontería leer algo sobre música cuando no te vas a enterar de lo que va porque no te gusta el grupo.
El Chupijuai escribió:
En cualquier caso, conociendo tus gustos, este es un grupo que no te recomendaría jamás... la culpa es de m6 que busca bulla, le voy a dar yo ley de ohm igual a vir
En todo caso justo lo que me parece mejor del tema es el teclado a lo Warcraft, porque el resto no me gusta nada.
eddie escribió:
Por suerte para todos, gracias a Dios que esto no se parece a Nightwish y cosas parecidas
Gracias a Dios que no se parecen a Nightwish, les quedan años luz para acercarse al nivel compositivo de Tuomas Holopainen.