Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Muere el bajista de SLIPKNOT
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:05 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Bueno, yo recuerdo reírme bastante con todos los videos de los glam ochenteros en su época, que eran prácticamente clónicos, como su música ::fire:: Siempre estaban en un estudio gigante con muchos focos multicolores y arrimándose unos a otros cuando cantaban el estribillo mientras hacían muecas de "qué guay-gay soy" a la cámara y los guitarristas daban más vueltas que Bisbal. Obligatorio para la batería que tirase los palos al aire al menos una vez por video y que pusiese erguida la mano señalando al cielo antes de dar a la caja. Luego si tal metían por el medio imágenes de strippers en una barra o arrimándose a ellos. Yo me acuerdo de ver el Blow your Speakers o Gloves of Metal de pequeño y pensar "jó este grupo sí que son machos y no los otros" XDD Claro que una vez un poco más mayor casi que se veían más ridículos los de Manowar, pero los que vivimos los 80, aunque fueramos unos críos sabemos que era una década diferente y muy exagerada, y que cosas que había de aquella y ahora nos hacen gracia, antes eran "muy molonas".

Estaba mirando la discografía de Ratt, y me pone que su primer trabajo es un EP del 83, ¿ya eran famosos de aquella con ese EP? Mucha pasta pondrían los magnates para que reflotaran...

El desprestigio de las bandas ochenteras vino de parte de los mas media
Pero también su encumbramiento y masificación hasta la extenuación.

Pero bueno, nos estamos desviando un poco;
Te puedo asegurar que el disco de Ratt ha sido uno de los más bajados, y que hay público para estas bandas
Vuelvo con la cuestión: ¿haber vendido más y ser más "popular" hace que un grupo sea parte de la "historia de la música"?

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

aLeX134 escribió:
Rabb of War escribió:
. Está claro que no es un icono en el mundo metal tan grande como Dio (no los estoy comparando!) pero pese a quien pese Slipknot han hecho historia.DEP

No te voy a discutir lo del respeto. Eso es lo primero. Desde luego

Pero eso de que Slipknot ha hecho historia... O yo soy mas inculto de lo que pensaba, o Slipknot no ha hecho nada como para hacer historia.
Creo que una cosa es que sea en "buen" grupo de musica? (opinion personal) y que te guste, y otra afirmar que ha hecho historia. A mi me gusta Dream Theater y para mi no han hecho historia. Los que hicieron (y hacen) historia son Rush, en quienes se inspiran muchiiiisimos grupos...

Saludos

Aish... A mi me parece que pocas bandas llenan estadios de 15mil personas y conseguir eso en tan pocos años, es algo a tener en cuenta.

Por otro lado... siento que Dio no vaya a sacar más discos, pero tenía 70 tacos, este chaval iba a ser padre y tenía toda la vida por delante. Me duele mucho más....

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:23 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Round and Round (1984.album Out of The Cellar, The Videos).

You re' in Love (1984.album Invasión of Your Privacy, recién publicado en el Videos from The Cellar en el 2007).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x22sxa_ratt-you-re-in-love_music[/dailymotion]

Creo que estos eran Ratt, y parece que si la dieron con el primer álbum. Los Bon Jovi eran más guapas pero el estilo con el que triunfaron fue el de aproximación Ratt. De aquella la industria hacia grupos y creaba mitos, aun me acuerdo como para los Guns tiraron de leyenda negra de Mötley por ejemplo.

En los 80´s serios eran Accept, Maiden, Scorpions, Saxon, Judas, Van Halen... un poco de por favor, Manowar trajeron su circo, diferente pero su circo.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:27 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Xanceda escribió:
En los 80´s serios eran Accept, Maiden, Scorpions, Saxon, Judas... un poco de por favor, Manowar trajeron su circo, diferente pero su circo.

Uséase, los europeos :D lo que podría confirmar que en USA muchos grupos crecieron por los magnates del negocio, y no tanto por su música en sí ehemMansonSlipknotNickelbackEvanescenceydemásehm y como en Europa siempre se mira demasiado al continente de enfrente..

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 4:52 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo creo que Slipknot ha hecho historia, pero no en el mundo del metal, donde son bastante desprestigiados. Pero han hecho historia. Como bien dice Enlil (creo), Slipknot es uno de los grupos que desde que saco su primer disco esta en boca de casi todos los quinceañeros, han vendido una burrada de discos, han tocado como cabezas de cartel en varios festivales muy conocidos, son conocidos en el mundo entero y en USA es un fenomeno de masas.

Pasa lo mismo con la escena del Pop. Shakira, Lady Gaga, Tokyo Hotel... Para mi es una mierda de música pero han hecho historia. Un ejemplo muy bueno es Spice Girls. Era una mierda, un producto discográfico, pero todo dios se sabia alguna canción suya, todas las tias soñaban ser como ellas y casi todos los tios tenían un poster de ellas en su habitación.

De Ratt no hablo porque no tengo ni puta idea.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:00 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

enlil escribió:
Xanceda escribió:
En los 80´s serios eran Accept, Maiden, Scorpions, Saxon, Judas... un poco de por favor, Manowar trajeron su circo, diferente pero su circo.

Uséase, los europeos :D lo que podría confirmar que en USA muchos grupos crecieron por los magnates del negocio, y no tanto por su música en sí ehemMansonSlipknotNickelbackEvanescenceydemásehm y como en Europa siempre se mira demasiado al continente de enfrente..

Claro que había mucho de espectáculo y mercadotecnia, pero también creo que a partir de Metallica se empezaron a desprestigiar una serie de grupos que dejaron de ser "heavys", y visto lo visto ya va siendo hora de reivindicarlos sin complejos. Luego ese mismo desprestigio por parte de los "talibanes del metal" sirvió para que el grunje hiciese retroceder el rock a la caverna y a la falta de talento, disfrazando de naturalidad el no saber tocar una guitarra.

En Europa se miraba mucho más antes a EE.UU., claramente la industria es americana, anglosajona si le quieres dar un poco de bola a los ingleses (aunque ya han hundido EMI), pero ahora que existe internet y que ya no aceptas que te vendan cualquier cosa, es cuando el mundillo del metal se esta empezando a mover de nuevo.

En EE.UU tenían monstruos como Kiss, Alice Cooper, Aerosmith, Van Halen... la anterior generación.

Actualmente Mötley Crüe son leyenda en EE.UU por su continuidad y aventuras, pero de esa época les acompañan Ratt, W.A.S.P, Stryper, Poison y me niego a meter en el glam a los Twisted Sister estaban en la otra costa y su sonido era mucho más crudo.

Quiet Riot abrió el pastel con un clásico, eso si ohmxu7

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:06 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Vamos a meter cizaña....el problema de Ratt, es que salvo dos o tres temas, todas sus canciones suenan igual.....ABURREN¡¡¡¡¡¡

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif 2alegria.gif

Que a gusto mequedao

En cuanto a Slipknot, pues lo siento por el chaval. Slipknot ni me gusta ni me deja de gutar, es un grupo que me entretiene(sobre todo en directo), y eso es bastante hoy en día.Pero de ahí a decir que han hecho historia en el metal me parece que hay un trecho muy largo.
Aún así entiendo que quien haya comenzado en este rollo escuchandolos a ellos pueda pensar lo contrario.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:15 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Maldo escribió:
Vamos a meter ciaña....el problema de Ratt, es que salvo dos o tres temas, todas sus canciones suenan igual.....ABURREN¡¡¡¡¡¡

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif 2alegria.gif

Que a gusto mequedao

No me jodas dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif que me destrozas el razonamiento dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif lo mismo que le pasa a W.A.S.P.

Ya dije que no eran de mis grupos favoritos dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Aunque si conocí fanáticos de la banda... dieron con la fórmula para meter montones de churris a los conciertos y luego se repitió hasta la saciedad.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 8:19 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

^Miki^ escribió:
Aish... A mi me parece que pocas bandas llenan estadios de 15mil personas y conseguir eso en tan pocos años, es algo a tener en cuenta.

Por otro lado... siento que Dio no vaya a sacar más discos, pero tenía 70 tacos, este chaval iba a ser padre y tenía toda la vida por delante. Me duele mucho más....

bravo.gif Es lo más sensato que he leído últimamente, al final resulta que estamos mirando más si Slipknot son más o menos conocidos (quien coño me mandaría a mí abrir la bocaza...) y estamos dejando de lado que hay una criatura que nunca conocerá a su padre porque murió con 30 y pico tacos y dejando a un lado quien eran uno y otro, sigue siendo la pérdida de una vida, así que no logro comprender el cachondeo que he visto en algunos comentarios.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 8:37 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

El cachondeo de mi comentario es porque ni lo conozco ni querría conocerlo.Otro más que se va pa el otro barrio, como hay muchos todos los días.

Como si se muere Camilo Sexto... Otra pena pa mi coño

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente