Para mi, sin duda va a ser el mejor disco de este 2022. De lo más variado que han sacado, explotando a tope las influencias que van desde ABBA y el pop más comercial de los 70-80, llegando hasta riffs que podrían haber firmado bandas como Metallica (en sus buenos tiempos) o Slayer. Leyendo reseñas por ahí, mencionan bandas como Whitesnake, Def Leppard, Ozzy Osbourne, Van Halen, Avenged Sevenfold, SOAD y miles más, y es que los arreglos y la composición de este álbum es exquisita, con un gusto por el detalle que muy pocos tienen, manteniendo un equilibrio entre lo comercial y lo potente al alcance de muy pocos, y todo eso sin perder la esencia de la marca Ghost. En definitiva, un paso más en la buena dirección.
abelarre10 escribió:
Cada vez suenan peor estos Ghost, pero siempre habrá una pandilla de ineptos que se dejan convencer por los disfraces y el rollete que llevan.
Pero musicalmente, de mal en peor.
Es gracioso, a mi me parece que siempre hay una pandilla de ineptos que se creen lo de que Ghost triunfan por las pintas. Lo mismo decían allá por 2012 cuando les empecé a seguir y fíjate, 10 años después siguen creciendo como la espuma. En 0, estarán encabezando festivales grandes (de hecho ya fueron cabezas en Resurrection e incluso tuvieron una actuación larga en Wacken).
Musicalmente, una evolución inmensa. Pero claro, si solo nos quedamos con que una canción tiene una base "de reggaeton", pues...