Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias GHOST
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2022 3:45 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Xanceda escribió:
GHOST nuevo tema "Twenties"

Ahora se dedica a fusilar a Diablo Swing Orchestra, no me cansaré de decir que este tipo es un fraude.

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2022 1:34 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Cada vez suenan peor estos Ghost, pero siempre habrá una pandilla de ineptos que se dejan convencer por los disfraces y el rollete que llevan.

Pero musicalmente, de mal en peor.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2022 11:02 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

Para mi, sin duda va a ser el mejor disco de este 2022. De lo más variado que han sacado, explotando a tope las influencias que van desde ABBA y el pop más comercial de los 70-80, llegando hasta riffs que podrían haber firmado bandas como Metallica (en sus buenos tiempos) o Slayer. Leyendo reseñas por ahí, mencionan bandas como Whitesnake, Def Leppard, Ozzy Osbourne, Van Halen, Avenged Sevenfold, SOAD y miles más, y es que los arreglos y la composición de este álbum es exquisita, con un gusto por el detalle que muy pocos tienen, manteniendo un equilibrio entre lo comercial y lo potente al alcance de muy pocos, y todo eso sin perder la esencia de la marca Ghost. En definitiva, un paso más en la buena dirección. trophy.gif

abelarre10 escribió:
Cada vez suenan peor estos Ghost, pero siempre habrá una pandilla de ineptos que se dejan convencer por los disfraces y el rollete que llevan.

Pero musicalmente, de mal en peor.

Es gracioso, a mi me parece que siempre hay una pandilla de ineptos que se creen lo de que Ghost triunfan por las pintas. Lo mismo decían allá por 2012 cuando les empecé a seguir y fíjate, 10 años después siguen creciendo como la espuma. En 0, estarán encabezando festivales grandes (de hecho ya fueron cabezas en Resurrection e incluso tuvieron una actuación larga en Wacken).

Musicalmente, una evolución inmensa. Pero claro, si solo nos quedamos con que una canción tiene una base "de reggaeton", pues... :roll:

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2022 5:58 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Eddiejose escribió:
Para mi, sin duda va a ser el mejor disco de este 2022. De lo más variado que han sacado, explotando a tope las influencias que van desde ABBA y el pop más comercial de los 70-80, llegando hasta riffs que podrían haber firmado bandas como Metallica (en sus buenos tiempos) o Slayer. Leyendo reseñas por ahí, mencionan bandas como Whitesnake, Def Leppard, Ozzy Osbourne, Van Halen, Avenged Sevenfold, SOAD y miles más, y es que los arreglos y la composición de este álbum es exquisita, con un gusto por el detalle que muy pocos tienen, manteniendo un equilibrio entre lo comercial y lo potente al alcance de muy pocos, y todo eso sin perder la esencia de la marca Ghost. En definitiva, un paso más en la buena dirección. trophy.gif

Yo me he criado como quien dice con algunas de esas bandas y como que no dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif , me esta doliendo lo de Van Halen. Espero que no opines lo mismo, meter a Whitesnake, Def Leppard, Ozzy Osbourne, Van Halen... la cuentaaaaaaaaaa

En EE.UU, de repente la están petando los Wig Wam por una serie. No confundamos tener contactos y el patrocinio adecuado con la calidad musical. Mejor empresario que músico.

De todos modos suena raro que des los mismos argumentos que dieron los jueces españoles para mandar a eurovisión el engendro ese que mandamos.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2022 6:05 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Y dejar de decir lo del tema reguetón que aun os retratáis más.

Mejor disco del año, pero si aun no lo sé ni yo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Xanceda escribió:
Xanceda escribió:
GHOST nuevo tema "Twenties"

Ahora se dedica a fusilar a Diablo Swing Orchestra, no me cansaré de decir que este tipo es un fraude.

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2022 12:05 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
Eddiejose escribió:

Yo me he criado como quien dice con algunas de esas bandas y como que no dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif , me esta doliendo lo de Van Halen. Espero que no opines lo mismo, meter a Whitesnake, Def Leppard, Ozzy Osbourne, Van Halen... la cuentaaaaaaaaaa

En EE.UU, de repente la están petando los Wig Wam por una serie. No confundamos tener contactos y el patrocinio adecuado con la calidad musical. Mejor empresario que músico.

De todos modos suena raro que des los mismos argumentos que dieron los jueces españoles para mandar a eurovisión el engendro ese que mandamos.

Negar que este disco tiene influencias, inspiración e incluso detalles del estilo de todas esas bandas y más, es como negar que Umbra tenemos influencias de WASP dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Lo realmente complicado es saber llevar a tu terreno esas influencias y mantener la esencia de tu banda, proyecto, o como quiera llamarse, ampliando el abanico de sonidos y posibilidades sin que llegue a ser una meada fuera del tiesto, y creo que aquí se consigue. Hay temas y fragmentos que evocan a muchas de esas bandas pero sin que en ningún momento dejes de escuchar a Ghost.

Los contactos y padrinos caen por su propio peso si no hay un producto que lo acompañe. Y ningún buen producto triunfa sin visión empresarial y padrinos. Es algo que debe retroalimentarse. Metallica están donde están por eso, y eso que el producto ha tenido sus buenos altibajos...

Desconozco toda la movida de Eurovisión, solo se que hasta que no llevemos a los Mojinos Escozíos no nos vamos a comer una mierda :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2022 12:12 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:

Mejor disco del año, pero si aun no lo sé ni yo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Eso dicen por ahí dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

En realidad es una progresión de acordes repetida hasta la saciedad en el mundillo metalero a la que han puesto un ritmo latino estándar, pero me hace gracia el revuelo que ha causado y los clickbaits que ha generado de "GHOST SE PASAN AL REGUETON". :roll:

Por cierto, me hace gracia que veas el parecido (un poco cogido con pinzas) con la canción de Diablo Swing Orchestra y no las influencias de otras bandas que son bastante más claras dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2022 4:26 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

eddiejose escribió:
Negar que este disco tiene influencias, inspiración e incluso detalles del estilo de todas esas bandas y más, es como negar que Umbra tenemos influencias de WASP dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

En lo único que se parecen es que el tío quiere vender como una de esas bandas, a mi me suena más a Blue Öyster Cult. Un disco con influencias de esas bandas y de este año es por ejemplo este:

Blue Öyster Cult:

Edito mensaje para explicarme espero que algo mejor:

Nadie diría que Feuerschwanz tiene influencias de O-Zone. Pues coger partes muy reconocibles de aquí y de allá de temas de grandes bandas yo no lo veo una influencia, es lo que lleva haciendo desde el principio, hacer una música lo más asequible posible, y si para eso tiene que fusilar lo que otros hicieron antes lo hace sin contemplaciones. Claro que a esos fusilamientos la crítica especializada lo llama arreglos y si es Mägo de Oz directamente plagiar. El estilo personal es que como no tiene dotes vocales, se dedica a recitar en plan soy muy profundo y malvado.

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2022 4:41 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Eddiejose escribió:
Xanceda escribió:

En realidad es una progresión de acordes repetida hasta la saciedad en el mundillo metalero a la que han puesto un ritmo latino estándar, pero me hace gracia el revuelo que ha causado y los clickbaits que ha generado de "GHOST SE PASAN AL REGUETON". :roll:

Por cierto, me hace gracia que veas el parecido (un poco cogido con pinzas) con la canción de Diablo Swing Orchestra y no las influencias de otras bandas que son bastante más claras dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif 25beber.gif

Este lleva tres vidoclips, aun no ha salido y ya pulveriza al de Ghost:

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2022 2:47 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
Eddiejose escribió:
Xanceda escribió:

Este lleva tres vidoclips, aun no ha salido y ya pulveriza al de Ghost:

También ando esperando ese, también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente